Renault 21
Mayo 06, 2024, 00:33:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Disimular pequeños golpes en la chapa  (Leído 3564 veces)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« en: Febrero 14, 2010, 20:27:12 »

Bueno por si os sirve de algo a alguno, y queréis disimular algunos pequeños golpes en la chapa (yo estoy harto de que me machaquen los intermitentes y además me golpeen la aleta), pues con una ventosa de esas de los cristales he logrado disimular bastante el golpe que tenía aplicando la ventosa sobre el golpe y tirando de ella hacia atrás (del intermitente hacia la puerta, no hacía mí).
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2010, 21:49:51 »

jejeje ami me iria bien tener una ventosa de estas!! tengo una aleta echa caldo, pero como tengo intencion de pintarlo le pondre un poco de masilla.

un saludo
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 14, 2010, 21:56:16 »

yo tengo una ventosa de esas, en la proxima quedada me la llevo jejeje
En línea

scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 14, 2010, 22:07:18 »

Yo bollos no tengo, tengo algún que otro rayoncillo y picadas de chapa, tengo pensado hacerle alguna intervención en un podrido que tengo donde el maletero, justo debajo de la matricula. que se me ha hecho boquete y se me mete agua para el maletero, ya he comprado la fibra de vidrio para reparar, a ver que tal me queda, ya que no soy ningún expero, pero mejor que la silicona ya quedará, en mi anterior 21 TXE, ya le hice una pequeña reparación en la aleta trasera, justo donde la junta con el piloto trasero, pero no me quedó bien porque lo pinté antes de que secara completamente la masilla.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 14, 2010, 22:26:32 »

Yo soy cuidadoso con el coche. Va de garaje en garaje. En los centros comerciales procuro aparcar aislado aunque tenga que andar más, en la calle suelo tener precaución con las distancias, etc.

Pues a pesar de todo, aparecen de vez en cuando golpecitos. Como lo último: un impacto sobre el alerón que me lo ha desportillado.  cabreao

De entre las muchas ventajas de llevar un 21, no hemos comentado el menor cabreo que produce un golpecito con respecto al que tendríamos con un coche nuevo.   icon_razz
En línea

Saludos  
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 14, 2010, 22:45:00 »

Pues si motorman, yo también cuando voy al centro comercial también hago como tú, no me importa andar más, pero prefiero dejar el coche en un lugar donde no haya nadie alrededor. y Si hay pared o columna, pues mejor.
Si que da menos reparo el tener un toquecito en el parachoques de nuestro 21, por lo menos el mio, no está pintado y se disimulan más, si embargo en el 407 que tengo, ese si que lo trato con muchisimo cuidado, pero también como tú lo llevo de garaje en garaje, aunque me llamen raro, si llueve y no me urge  sacarlo, no lo saco, porque luego hay que limpiarlo y joroba bastante...
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 14, 2010, 22:55:20 »

Motorman, yo llevo años pensando en ponerle a los coches que he tenido las bola de remolque y un paragolpes de acero para proteger los pilotos, y a los laterales ponerle en la moldura esa de plástico ponerle clavos, con la punta para afuera, y delante un paragolpes de acero y con los mismos clavos que a los laterales, a ver si alguno se me arrima motosierra  peta

Estoy harto de rayones y golpes, y cuando me lo dieron, sólo tenía un par de rayones y pequeños. Lo que no sé es si me lo pasarían en la ITV de esa manera peta

Y por mucho cuidado que tengas, y aunque lo aparques solo, cuando vuelves te encuentras muchas veces con que no puedes ni salir.

Cierto, amigo. Es lamentable, pero por muy cuidadoso que seas no te dejan vivir en paz. Si el coche fuera nuevo terminaría muy cabreado. Yo tengo marcado en la matrícula el golpe de una de esas bolas.

Y da gracias que los 21s tienen unas defensas aceptables. Los contactos de parachoques son gris oscuro y las molduras laterales suficientemente grandes no pintadas en el color de la carrocería. El turbo sería la excepción, claro.

Tampoco se hunden los parachoques al mínimo golpe, como lo hacen algunos modelos.

No comprendo la puñetera manía de muchos coches de ahora de no incorporar molduras laterales. Es que ni del mismo color de la carrocería. Están totalmente indefensos. goofy

En los años 80, los coches que no llevaban molduras laterales eran las versiones cutres de bajo equipamiento.  dontknow
En línea

Saludos  
OscarGTD
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2505


Capitán Hispania


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 14, 2010, 23:08:31 »

Buah, por no hablar de los "todoterreno" de esos que se usan sólo en ciudad, tan grandes que no les cabe la rueda de repuesto en otro lugar que no sea como sustitución del paragolpes trasero y que se amolda (y nunca mejor dicho) con suavidad contra tu calandra.
En línea

Ex disfrutador de un GTD 5p Fase II (1990) - 285.000 km (2007) - 472 000 km (2014)
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 14, 2010, 23:12:10 »

Yo cuando veo un sitio libre detrás de uno que tiene bola, no aparco ni loco, aunque sea el único sitio que haya en 1 km a la redonda.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
jmgarzo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 908



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2010, 10:20:27 »

Mi 21 paso gran parte de su vida durmiendo en la calle en León, luego ya pasó a cochera, no tiene ni un golpe, mas bien, no tenía ni un golpe, ahora tiene ya la defensa marcada, la matrícula delantera doblada y un rayón a la altura del alerón, que no se como cojones lo han hecho.
Yo soy de la opinión de tzadkiel2 y ponerle bola, defensas de acero clavos y granadas anti-persona si hace falta. Ahora duerme en la calle en Salamanca en una zona donde aparcar está jodido por ser bastante céntrico, y me están destrozando literalmente el coche. He visto coches que han aparcado hasta quedarse con las 2 defensas tocando por delante y por detras, entrando a base de doblar las defensas de los otros coches. Yo el día que vea eso ademas de meterle la puerta a patadas hacerle volar los retrovisores llamo a la policía y doy parte, que arregle la defensa. Que estoy ya harto

Motorman, como bien dices, no se como pueden hacer esto en los coches nuevos, yo tengo un Cordoba del 2002 y las molduras que tiene en las puertas son solo presenciales, no protegen nada, tenía el coche que daba pena por los laterales, siempre intentaba aparcar en paralelo, aunque me destrozaron la defensa de atrás, y lo pinté cuando quiete el a "a todo riesgo", pero dos meses después acabó igual. Prefiero no mirar para el porque son todo disgustos.

He pensado muchas veces en alquilar una cochera, pero aquí son carísimas, por lo que me valen en un año puedo pintar el coche entero.

Salio en la tele hace ya hace tiempo, creo que una señora que no podía salir porque la habían dejado encerrada, llamó a la policía y multaron a los otros coches, al parecer hay una distancia mínima para aparcar. Si alguien sabe como va la normativa que lo comente que me voy a pasar el día con el metro denunciando.

Saludos!!
PD: Perdonar el ladrillo, pero tengo pesadillas cada vez que tengo que coger el coche me han hecho una putada nueva, me han jodido el retrovisor de una patada(por el lado de la acera), me han robado el rombo del capó, me han rallado el coche por sitios rarísimos, al Cordoba me hundieron una puerta a patadas... todavía no se con que fin.... y eso que no tengo enemigos conocidos en Salamanca jajajajaja
En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2010, 10:32:46 »

Ya es mala suerte compañero. Pero está claro que por el mundo no hay más que desalmados. Había que hacerles a ellos lo mismo que hacen a los coches  grr
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: