Renault 21
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2941  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Me voy a madrid (turismo mecanico) en: Marzo 04, 2010, 08:30:03
Sí, Gran Señor de los 21 adora adora

Cambié de coche para llevar a un compañero a su casa, ya que si tenía el mío, no quería llevar el de la otra persona no fuera que con mi "gran suerte" ocurriera algo: y no sé que coño le has hecho, pero ese tacto de acelerador no le recordaba más que de algún coche nuevo y eran ligeros recuerdos, y del Volvo.

Y a ver si me explicas que más le tengo que cambiar a ese coche, las bujías me parece que te van a tocar a tí en Valencia, ya que yo no tengo cojones a sacarlas y con mi suerte, soy capaz de que se me partan y dejarlas dentro, y los cables supongo que podré encontrarlos nuevos y que no sean muy caros, que ayer me avisaron de que para el lunes o el martes vuelve la persona a la que estaba supliendo (alta voluntaria, está visto que los años no hacen entrar en razón a algunos, ya que esto no se pide nunca por diversos motivos), así que de vuelta a la empresa más grande de España, y me ha jodido este hombre bien jodido por la fecha de incorporación, si se espera una semanita más hubiera cobrado prácticamente lo mismo que de sueldo y no que me las voy a ver y a desear para cobrar el paro el mes que viene, y no me jodan teniendo que esperar a mayo.
Como te dije el teléfono se me quedó sin batería, me dió un Error de Conexión, y únicamente me enteré de que te habías ido a Valencia y poco más.
2942  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Me voy a madrid (turismo mecanico) en: Marzo 04, 2010, 01:22:07
jajaja! ya veo ke os lo pasays bien cuando esta Rane por el medio R21Turbo_Rojo , RANE podria ser el "dios todo poderoso" de una nueva religion notworthy

un saludo!

Yo ya dije en su momento que era el "Señor de los 21" adora

Gracias Rane, y ya hablaremos en Valencia, que se me había quedado el teléfono sin batería, en el coche que llevaba no tengo manos libres y de lo poco que te he entendido es que habías salido para Valencia, y mira que has tenido que pasar por al lado de donde estaba el coche prácticamente pegado a la carretera Valencia.
Y por cierto vete reuniendo a las mujeres para la asamblea, y que no tengamos que recurrir (algunos peta) a las que hay enfrente angel4

Por cierto decirle a Euge, que es un animal, ese carro se lo hubieran sacado los de la Torre si se lo hubiera pedido, y únicamente tenía que haber seguido las piezas y no empujar nada.

Encantado de haberos conocido a los demás, y Parra te sigo diciendo que nos tendremos que pelear tú y yo por el puesto peta
2943  Renault 21 / Off-Topic / Re: Multa por conduccion bajo los efectos del alcohol. en: Marzo 03, 2010, 02:30:58
Joder Parra, y yo creía que yo era el único loco por aquí, nos vamos a tener que pelear por el puesto  punos

Si vieras lo que odio a los de las motos, en los semáforos, que parece que llevo más escolta que el rey, que se me han llegado a plantar, cuando llevaba la Jumper, 3 derecha-3 izquierda puertas delanteras, 3 derecha-3 izquierda centro, 3 derecha- 3 izquierda puertas traseras, otros tres o cuatro delante mía, y otros 3 o 4 detrás de las puertas, me entraron unas ganas de echar marcha atrás y salir pegando volantazos a izquierda-derecha y adelantar a todos por encima (y si son de la pulisía o g.c. con esas ya tengo que convencer al vehículo de que no lo haga peta).
2944  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Me voy a madrid (turismo mecanico) en: Marzo 03, 2010, 02:11:14
Gastravat, me parece que lo de llorar por lo mismo que yo, que me han entrado unas ganas de llevarmelos y me he tenido que quitar las ideas, porque he estado casi a punto.
2945  Renault 21 / Off-Topic / Re: Multa por conduccion bajo los efectos del alcohol. en: Marzo 02, 2010, 22:43:33
Ningún vehículo a motor, y le vendrá reflejado en la sentencia.
2946  Renault 21 / Off-Topic / Re: ¿Que os parece llevar las luces de cruce día y noche encendidas? en: Marzo 02, 2010, 20:21:58
La pinza amperimétrica es para medir intensidades sin necesidad de conectarlo en serie, se coloca la pinza alrededor del cable, las que yo he visto miden intensidades de alterna y normalmente elevadas.
2947  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Piezas en: Marzo 02, 2010, 20:11:08
me parece haber visto un nevada txe en el choque en pinto, con lo que pones necesita, pero esto fuè esta mañana.
2948  Renault 21 / Off-Topic / Re: ¿Que os parece llevar las luces de cruce día y noche encendidas? en: Marzo 02, 2010, 16:00:06
Gastravat, mi polímetro también es digital, aunque para lo que lo uso ya, me quedo con el que tengo, tampoco me gustan los de led's aparte de su imprecisión, prefiero saber lo que mide, y yo antes que la sonda de temperatura, prefiero el capacímetro.

Por lo menos la batería que yo llevo puesta ahora mismo en el coche, la medí antes de conectarla, 13,6V.

Si la salida del alternador es mayor, tensión alterna, es por la rectificación del puente de diodos (media onda-onda completa), para que cargue a esos 12 V de continua, como te dije hace ya muchos años, y me puedo equivocar, si es así dímelo.
La única forma de que cargase a 12 V, sería con una salida de 12Vrms ¿No?

De todas formas, los polímetros más fiables, si mal no recuerdo andan ahora por los ~50€ de los más baratos, y para fiable la pinza amperimétrica (analógica) que tenía, lástima que mi padre se la llevara, y no me la deja (dice que la ha perdido comor) crybaby2
2949  Renault 21 / Mecánica y averías / El coche no me arranca en: Marzo 01, 2010, 15:06:28
A este negado no se le puede dejar solo BangHead BangHead BangHead BangHead BangHead

Intentando poner la junta del delco, me parece que se ha partido el plástico ese que separa el delco de la tapa (yo juraría que puse los cables tal y como las había quitado, y para eso marqué los cables y las posiciones de la tapa), ¿Puede que le entre aceite a la dichosa tapa y por eso no me arranque?

El motor hace el intento, y al fijarme, el ralentí está a 3 rayas pero de ahí no pasa, en la primera ocasión que he intentado arrancar el coche me ha sonado un classss bastante fuerte, y ya no se me mueve de las trescientas revoluciones cuando meto la llave e intento arrancar.

¿Cambiar delco completo, el plástico ese que separa la tapa del delco, se puede comprar por separado; puedo haber provocado otra avería mayor?
El cable del acelerador otra vez destensado, y encima se me ha caído la grapa esa que lo sujetaba ¿Apaño para tensar el cable del acelerador si no encuentro la dichosa grapa? Porque si no encontré una llave de tubo que se me cayó, menos aún voy a encontrar la dichosa grapa.

A irme a trabajar andando, y es una hora de camino como llueva, y volver saliendo a las doce ya ni cuento.

Y hacerme un dibujito de la posición de las bujías, y posiciones de en la tapa del delco, si no os importa crybaby2
2950  Renault 21 / Off-Topic / Re: ¿Que os parece llevar las luces de cruce día y noche encendidas? en: Marzo 01, 2010, 06:38:55
Sí, estoy loco loco risa, y te aseguro que es peor la mía de 220V de continua que la tuya de 380V trifásica (¿Que pillaste, una fase verdad?), en continua ni lo sigues contando risa

Gastravat, vamos a ver, dime en cuanto me equivoco, para poner en funcionamiento el vehículo, necesitas o bien la batería o bien hacer que gire el alternador (una cuesta abajo y lo pones en funcionamiento) por lo que en un primer momento lo que genera el vehículo es tensión alterna, que una vez en funcionamiento es rectificada, tanto para cargar la batería, como para dar servicio al vehículo (luces, radio, etc, etc...).
La batería se podría considerar como un automatismo que evita el tener que arrancar manualmente, ya que una vez arrancado el vehículo esta sobra, si hay que recargarla es por la simple razón de que tiene que arrancar el vehículo.
Gastravat, ¿Como es que está estabilizado y no sabes la tensión? La estabilización de tensión que yo recuerde es para eso, estabilizar la tensión a una tensión conocida y predeterminada. Una cosa es regular y otra estabilizar, y que yo recuerde en tensión alterna no se estabiliza. La estabilización de la tensión la podrás encontrar en todo caso dentro del vehículo y sistema de luces. Y para que veas que no está estabilizada tú mismo indicas lo de los ~13-14V.
Y me parece que te has equivocado en algo, con el coche en marcha es cuando te puede dar los 12V en los terminales de la batería (tensión con carga), ahora si desconectas la batería es cuando te puede dar los 13-14V, si desconectas la batería también comprobarás que una batería en buen estado entrega unos ~14V (tensión en vacío, se sacaba más o menos de multiplicar por 1,42, más o menos, es que hace muchos años y no lo recuerdo exactamente).

Batería con terminales desconectados y medición de polímetro de 12V, batería baja, si están conectados los terminales de batería y el coche en marcha batería correcta ¿No?

¿Y si el alternador no te recargara la batería, cuantos arranques crees que te duraría? El sistema batería-alternador, es para complementarse mutuamente, la batería pone en funcionamiento el alternador, y una vez puesto en funcionamiento, es el alternador el que recarga la batería, para que pueda volver a poner en funcionamiento el alternador, después que rectifique, estabilice, dé servicio al vehículo, etc, etc... es secundario bajo mi punto de vista.

2951  Renault 21 / Off-Topic / Re: ¿Que os parece llevar las luces de cruce día y noche encendidas? en: Marzo 01, 2010, 00:40:59
El alternador de nuestros coches genera corriente continua.
En el caso del mío son máximo 105 A a 12 V.

Lo que sucede es que se induce corriente alterna que es rectificada por el puente de diodos.

Oscar, que me he perdido, o sea que el alternador genera corriente continua, porque es rectificada por un puente de diodos; pero hombre, eso es lo mismo que decir que un transformador induce corriente continua porque lleva un puente diodos, y ya no nos metemos con si además está estabilizado; de mis pocos recuerdos es más fácil cambiar una corriente alterna a una continua, que una continua a una alterna.
Ya lo único que me queda por escuchar es que como va conectado a la batería para arrancar el alternador es de corriente continua.
Seguramente me equivoque, pero ese puente de diodos, está para cambiar la tensión alterna por la continua y recargar la batería; ten en cuenta que los transformadores son reversibles, un transformador de 220 a 125 te transformaría por igual una tensión de 220 a 125 que la de 125 a 220V. La batería lo que hace es evitar la tracción animal (uso de manivela) entre otros usos.

Que yo sepa hay partes en el vehículo que superan y en mucho a esos 12V, y que te pueden dejar en el sitio. Y las peores descargas eléctricas que te puedes llevar son de corriente continua (te lo dice alguien que hace muchos años se le ocurrió meter los deditos mojaos en una fuente de alimentación a 220V de continua 10A, así me quedé loco)
2952  Renault 21 / Off-Topic / Re: ¿Que os parece llevar las luces de cruce día y noche encendidas? en: Marzo 01, 2010, 00:02:59
GasTravatDiesel, pues imagínate lo que me queda a mí en la cabeza (una neurona intacta, y no la pienso utilizar punos si acaso la vendo al mejor postor (está nueva y a estrenar)peta) después de 25 años sin dar una clase; y por las mismas el alternador es de corriente alterna ¿No? Y por lo que recuerdo de alguno que otro estos si tienen la medida en VA.
2953  Renault 21 / Off-Topic / Re: ¿Que os parece llevar las luces de cruce día y noche encendidas? en: Febrero 28, 2010, 23:25:52
Delarco, cuando me refería al motor a ralentí y que ofrecía la suficiente potencia, me estaba refiriendo a potencia eléctrica, si lo quieres llamar energía vale, pero me estaba refiriendo con ello a la energía eléctrica que es capaz de suministrar el motor.

Y los watios/hora que yo recuerde ni se multiplican ni se dividen, son los watios que se consumen en una hora; otra cuestión serían los kilowatios para sacar el consumo en watios/hora.
El voltamperio que yo recuerde es una medida de Wrms, aunque no se suele utilizar mucho, y lo verás en pocos aparatos, en algunos cargadores o convertidores de tensión puedes encontrar estas medidas.

Y OscarGTD, no es que los confunda, era solamente por hacerte ver que el motor genera energía eléctrica.

Elrombo, jodío  si son sin mantequilla (que no me fío de esas cosas que engrasan peta) ofrece unas pocas risa
2954  Renault 21 / Off-Topic / Re: ¿Que os parece llevar las luces de cruce día y noche encendidas? en: Febrero 28, 2010, 22:50:45
Gastravatdiesel, aunque el coche consuma en bombillas 2KW/hora, el motor genera muchos más, y es de donde estás consumiendo, por lo tanto no puedes elevar el consumo por el uso de unas bombillas ya que está tomando la electricidad generada por el motor, y con el motor a ralentí ya ofrece la suficiente potencia para mantener las luces encendidas durante lo que dure el motor con gasolina y lo que aguante la batería si se queda sin gasolina (aún con las largas puestas), que es a lo que iba, los altavoces los puse como ejemplo de que no todo es consumo porque pongan unos watios.
El tema de los watios en las bombillas es para dar una mayor o menor intensidad de luz (y no me hagáis recordar la Ley de Ohm, por favor cwm10 risa).
A ver si me váis a decir ahora, que si yo instalo un tubo fluorescente en el interior del vehículo laughing7 voy a contaminar más porque consumo más, y el consumo (watios) se lo lleva el motor del coche, que lleva la suficiente potencia como para instalar muchos más aparatos eléctrico/electrónicos, el problema se puede encontrar, cuando estos puedan tirar de batería en un momento dado, ya que se necesitaría una de mayor capacidad o la instalación de otra batería, ya que sin arrancar el coche pueden estar consumiendo aunque sea un mínimo.

Si con el motor a ralentí, ya generas la suficiente potencia mantenerlas encendidas, ¿De donde se saca que haya mayor consumo por encender las luces? El consumo sería en gasto en bombillas, y como decían desgaste en las ópticas.

De lo poco que recuerdo de las luces de posición, es para dejarlas puestas en travesías sin iluminación, y no recuerdo que más, y dejar el coche parado; ¿Algún minisipal que lo confirme angel4? Y me estoy refiriendo a poner únicamente las de posición, que yo recuerde, y recuerdo poco, estas luces únicamente se ponen (solas) en contadas ocasiones.

OscarGTD:
1º Sí existen los Watios/hora y los Voltamperios
2º Potencia mecánica 120 CV ¿No? Potencia eléctrica ~83 KW, si no mira cuando te llegue el IVTM.
3º Habiendo niebla espesa, para el único que no existía la niebla era para mí, para los demás si existía la niebla densa, no veía a más de un metro, y me plantaron la multa.
4º No lo sé
5º Explícaselo tú a un GC o similar
2955  Renault 21 / Off-Topic / Re: ¿Que os parece llevar las luces de cruce día y noche encendidas? en: Febrero 28, 2010, 20:51:27
A ver, me váis a perdonar una pregunta ¿Esto que es un vehículo particular o un chalet privado? En un chalet privado se podría entender, ya que el consumo se estaría tomando del mismo sitio que de un piso normal, o sea de la compañía eléctrica; pero el vehículo no es más que un generador particular que aprovecha muchos factores, un consumo excesivo sería llegar al límite de los kw generados por el vehículo.

Y mucho ecologista, que después tira la batería usada a la basura (que he visto a unos cuantos, y no les digas nada sobre ello, pero ellos si te pueden decir a tí por unas simples bombillas).

Y ya puestos una última pregunta, ¿El consumo no se mide en W/hora o en Voltamperios? Que un aparato marque 5W no quiere decir que los consuma, muchas veces es la potencia que soporta el aparato (simple ejemplo, los altavoces).
2956  Renault 21 / Off-Topic / Re: ¿Que os parece llevar las luces de cruce día y noche encendidas? en: Febrero 28, 2010, 17:49:42
Seisci, más alucinado te puedes quedar por una multa de luces traseras de niebla en una noche en la que según la g.c. para el único que no existía la niebla era para mí, para todos los demás si existía la niebla.
2957  Renault 21 / Off-Topic / Re: ¿Que os parece llevar las luces de cruce día y noche encendidas? en: Febrero 28, 2010, 15:21:51
Vamos, no me jodais. Cuanto CO2 y contaminación de más pueden provocar 4 bombillas de 12v... Estoy convencido que ni un miligramo de más. El motor a ralentí ya genera la potencia suficiente para esas 4 bombillas y muchas más

Cuando pones las luces de cruce, no se encienden sólo 4 bombillas; suma las de posición, las del cuadro de mandos, las del salpicadero, las de los botones iluminados........y no hay que medir el consumo por voltios, sino por los watios de cada bombilla.

Vale Edox, pero ten en cuenta que el coche ya tiene unos 83 KW, por lo que el consumo de esas bombillas se lo lleva el coche, que en todo caso sería lo que habría que medir, no el consumo de las bombillas, ya que lo que hacen estas es consumir del propio vehículo; aunque contaras las largas el coche seguiría consumiendo los mismos watios, en todo caso restaría potencia al vehículo.
2958  Renault 21 / Off-Topic / Re: ¿Que os parece llevar las luces de cruce día y noche encendidas? en: Febrero 26, 2010, 16:12:28
Mejor que no, que después se te funde una y te paran esos de la g.c.( motosierra) y ya la tienes liada (que la obligatoriedad esa de llevar las lámparas de repuesto la habrán quitado, pero yo no he escuchado nada, sobre el llevarla fundida, y cuando se ponen te sacan de todo, hasta la matrícula limpia peta)

Pues lo único que hacía falta, que también te pararán de día por una luz fundida, aparte de que sería un gasto inútil en días con buena visibilidad, y mayor gasto de lámparas.
2959  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: accidente 21 en: Febrero 26, 2010, 15:00:23
Parra, yo sigo opinando que deberían permitir las llantas tipo cuádriga romana angel4 peta
Y los clavos en los paragolpes yeah2
2960  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: accidente 21 en: Febrero 25, 2010, 18:07:24
Yo creo que alguno que otro encontrarías más o menos por ese precio, para desembolsar tú primero el dinero creo, y es mi punto de vista, que sería mejor comprar otro, a no ser que el precio de la reparación sea razonable y te lo dejen bien.
2961  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: accidente 21 en: Febrero 25, 2010, 16:26:55
¿Y no podrías comprarte otro con lo que te den por el siniestro, y con las piezas del siniestrado reparar (en caso necesario) ? Y tienes el siniestrado para piezas.
Porque me parece que por mucho que quieras, la reparación se va a subir demasiado, y primero vas a tener que pagar tú, aunque después en un supuesto caso te devolvieran el importe de la reparación; y a ver, por muy de confianza que sea ese taller, va a cobrar y bien cobrado, no creo que te merezca la pena.
Yo en tu caso, compraría otro igual, y aprovecharía las piezas del siniestrado.
2962  Renault 21 / Off-Topic / Re: esos 140 a por ellos en: Febrero 25, 2010, 15:13:36
Si fuera velocidad libre, vale, pero es que no me fío de dar mis datos (que bastante localizao me tienen ya BangHead) en una página de internet; aunque estos condenaos serían capaces de poner radares para velocidades mínimas peta
2963  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: VENTA REPUESTOS R21 (DELARCO) en: Febrero 25, 2010, 15:08:29
En esa caja que dices que encontraste, ¿No incluirá un manocontacto, verdad?
2964  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: se ha partido el taco de goma que sujeta la cola del escape en: Febrero 23, 2010, 15:42:58
Pues como al final no me he enterado de si lo montó o no lo montó, yo lo que hago, ya que estoy débil y flojo risa es subir el escape con el gato y dejarlo de manera que me entré el taco de goma, así la única fuerza que tengo que hacer es para entrarlo en los pinchos.
Que ya me tocó con el que va debajo de la puerta trasera, y en cinco minutos lo tenía colocado, si no llego a utilizar el gato todavía ando con el escape suelto.
2965  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: intercooler roto jeje en: Febrero 23, 2010, 15:32:36
Pero si tenía algún defecto el metal, o vicio, parte antes por el metal que por el plástico, al tener el defecto y el plástico aguantar, normalmente partirá por el sitio más débil.
Una mala soldadura puede provocar que el plástico aguante y el metal no.
2966  Renault 21 / General / Re: aver kien se da cuenta del curro que a llevado hacer esto...(foto) en: Febrero 23, 2010, 14:15:23
Murciélago, ¿Y no cuentas lo bien que nos viene a algunos? peta
Que yo ni me lo creía cuando desmontaron prácticamente medio coche y lo volvieron a montar en una tarde.
2967  Renault 21 / General / Re: aver kien se da cuenta del curro que a llevado hacer esto...(foto) en: Febrero 22, 2010, 16:06:09
¿Has pintado las llantas?
¿Has cambiado los asientos traseros, que se vé algo por el cristal, pero a saber qué, y si son cinturones?
¿Van más bajas las ruedas traseras?
¿Has cambiado el volante?

Podría seguir, pero es que no pararía de hacer preguntas peta
2968  Renault 21 / Off-Topic / Re: Atencion pucelanos en: Febrero 22, 2010, 10:10:20
Vale, vale, no me matéis motosierra que en eso estoy de acuerdo con vosotros, que lo de la matrícula sólo era una opción peta; pero también es obligación de la g.c. ayudarte y la mayoría no lo hacen, sino que además cuando aparecen es para plantarte multas, que me han llegado a dejar parado en una carretera de dos sentidos sin arcén cortando los dos sentidos (y a discutir con ellos).
2969  Renault 21 / Off-Topic / Re: Atencion pucelanos en: Febrero 22, 2010, 08:48:52
A ver Diosfénix, sabes que las luces de las matrículas se pueden fundir y/o con el paso del tiempo empezar a parpadear, funcionar a voluntad, etc..., la matrícula sucia, y yo que culpa tengo si de donde salgo me han embarrado la matrícula sin yo enterarme  peta
Yo no estoy diciendo alterar la matrícula, como la de la foto; y se me hace extraño que el radar tire la foto, a continuación te pare la g.c. (que ya que los ves, le dás al interruptor para que se enciendan los pilotos, para hacer ver que se están fundiendo) y te inmovilice el vehículo (aunque ya sé lo "buenos" que son motosierra).

Por la matrícula ilegible, borrosa, pintada, cambiada, etc... no te discuto que te pudieran inmovilizar el vehículo, porque claro no te van a dar la opción de cambiar la matrícula por la delantera (pero que "buenos" que son), pero por la matrícula sucia no te pueden inmovilizar el vehículo, te podrán multar pero no inmovilizar (aunque lo hagan después).

P.D. Diosfénix, si nos llegamos a conocer algún día, ya te contaré (si quieres) porque les tengo tanto "cariño" a los uniformes.
2970  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: y ahora ¿porque no funciona? :( en: Febrero 21, 2010, 09:25:12
El potenciómetro tendrás que puentearlo en la propia pieza, a no ser que sepas exactamente por donde van sus cables, si ves que es un modelo de tres conexiones normalmente el central era la masa, en modelo de circuito impreso la masa (si mal no recuerdo) era la más separada, y si es de dos simplemente puentea (o de tres, pero sólo le llegan dos conexiones).
Si lo quieres comprobar con polímetro, y no lo quieres quitar (aunque es mejor medirlo fuera), comprueba primero que no llegue tensión (o si le llega tensión, comprueba con el voltímetro, que la tensión varía al girar el potenciómetro, si no varía a cambiar potenciómetro), y después con el ohmímetro, comprueba si varia la resistencia, si la tienes muy alta o no hace nada el ohmímetro, tendrás que cambiar el potenciómetro. Por esto te decía lo del puenteo, hace resistencia 0 por lo que lo compruebas más fácilmente que con polímetro.
Si al potenciómetro le llegan tres cables y tiene tres conexiones (un cable por conexión), ten en cuenta la masa para puentear. Si tiene las tres conexiones y una no se utiliza, comprueba con el cable que no es masa (o negativo) en la otra posición, si no se usa, a ver si te funciona, te ahorras el buscar el potenciómetro (si al final resulta que es éste) lo único que variaría sería la posición, que iría al revés el regulador (si ahora lo tienes que subir para que encienda, lo tendrías que bajar para que encendiera).
Espero que te sirva para algo todo este rollo. risa
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