Renault 21
Mayo 05, 2024, 23:16:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 96 97 [98] 99 100
2911  Renault 21 / Off-Topic / Re: Accidente en directo en: Marzo 08, 2010, 15:58:54
El estado de las carreteras motosierra, que me he ido por fin a que me cambien las bujías, y casi reviento una rueda si no me doy cuenta de la gruta que había por bache ocupando todo el carril a la entrada del pueblo Vallecas, es que no hay una sola calle en Madrid que no tenga grutas por baches, y todos esquivando los baches (los que se los conocen ya) e invadiendo los otros carriles.
La gruta esa tenía casi el mismo ancho que el 21 y como poco unos 15 cm de profundidad, y ahora continúa esquivando las demás, si es que puedes, yo ya empiezo a pensar que en vez de hacer rotondas para evitar el exceso de velocidad, están haciendo esas grutas ya que una de dos o las pasas a menos de 10 o te dejas ruedas y/o bajos del coche.

Y eso de que nadie te multará por ello, vamos a dejarlo aparte, que por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo en que pongan a la guardia civil y no las mierdas de los radares, que después EVITAR UN ACCIDENTE ES UN PROBLEMA DE FONDO. Que a mí me han multado por evitar accidentes, y esa ufffffffffffffff gente, por llamarlas de alguna manera, te contestan en todo caso que es un problema de fondo y que pagues y sigas pagando.
2912  Renault 21 / Off-Topic / Re: Accidente en directo en: Marzo 08, 2010, 01:37:28
Murciélago, yo me estoy refiriendo a justamente la de después, no incorporación desvío avda. andalucía/12 de Octubre, si no la que hay detrás del puente que te incorporas a la M-40 en sentido Toledo-Badajoz, ahí hasta mi madre que es una pisahuevos (a la que me han entrado muchas veces ganas de denunciar a Tráfico para que la retiren el carnet de conducir, que es un peligro público por sí misma  meparto y del carril derecho no la inmuta ni cristo, apartarse de esa incorporación. Y lo jodido es ver a los que te salen de esa incorporación.

El tema del carril izquierdo, es que no me gusta utilizarlo, prefiero utilizar el derecho si es que puedo y me dejan, si no me dejan no voy pisando huevos para que otro pueda ir más deprisa, y yo odio a los que me vienen dando por culo para que les deje paso, cuando ni siquiera me dejan retirarme o adelantar, y el carril izquierdo no es únicamente para adelantar, dependerá de las circunstancias, por lo que puedas utilizarlo o no utilizarlo. Y no es hacerle ir más lento porque uno quiera, sino porque tú necesites ir por ese carril, por el motivo que sea y porque él quiera estrellarse yo no tengo porque apartarme sin terminar lo que estuviera haciendo, y ahora si que os váis a echar todos encima mía, que yo soy de los que para cambiar de carril necesita doscientos metros para el cambio (que no me fío de lo que me pueda salir de otros carriles) y no me gustan los adelantamientos rápidos de me quedo a medio metro del coche adelantado y le obligo a pegar un frenazo.
Normalmente si veo que vienen muy rápido por el izquierdo no me molesto ni en salir, y ya adelantaré cuando pueda, pero si ya lo estoy haciendo, que se joda y que se aguante el que venga detrás que no me voy a retirar hasta que no termine.
2913  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Sustitución y limpieza circuito refrigeración en: Marzo 08, 2010, 01:20:55
Vale Murciélago pero acuerdate también de la que se derramó después peta
2914  Renault 21 / Off-Topic / Re: Accidente en directo en: Marzo 08, 2010, 01:08:58
Y Malevo, yo no utilizo el argumento que tú me indicas, yo sólo te digo que circulo normalmente por la derecha cuando puedo ir por ella, el tramo que indicas de Torrelodones a Collado-Villalba, lo conozco y tienes razón, que los carriles derechos están prácticamente vacíos y los izquierdos saturados y con unas muy bonitas curvas. Porque crees que cuando tenía que ir a El Escorial, en vez de coger la autopista muchas veces me iba por el embalse, Galapagar, etc...
Para mi suerte o desgracia me han hecho recorrerme prácticamente todo Madrid conduciendo, durante años, y yo he llegado a ver en tres carriles (si mal no recuerdo en la de peaje hacia Valladolid), a tres camiones adelantándose y ocupando los tres carriles durante varios kilómetros hasta que les dió la gana retirarse, ya que iban los tres en paralelo.

En el viaje a Valencia, y yo iba por el carril derecho, me pegó un pasadón un mercedes a más de doscientos, que si por una casualidad estoy adelantando, me envía directamente a Valencia sin pagar billete de avión.
2915  Renault 21 / Off-Topic / Re: Accidente en directo en: Marzo 08, 2010, 00:53:10
Malevo, cuando yo me meto entre esos dos camiones, había sitio suficiente para otros dos camiones más, y como el de atrás del carril izquierdo tenía mucha prisa por matarse en Despeñaperros, me retiré al derecho y como digo con espacio suficiente para otros dos camiones más y yo poder salir detrás, pero que sucede, que el hijo de puta del camión de delante comienza a frenar y el de atrás a acelerar, y me dejaron encajado y sin poder salir. Y me parece que tampoco has entendido que NO me estaba dando ráfagas, es que a cinco centímetros escaso de los portones traseros de la express ME ENCENDIÓ LAS LARGAS el muy hijo de puta y yo encastrado entre los dos sin poder salir, todo Despeñaperros de noche con las gafas de sol y casi no veía.

Si has montado en una express, furgón no la mixta, sabrás que las luces de un camión quedan a la altura de los cristales traseros, y aunque sólo te den posición te deslumbran, no te cuento si encima te dan las largas.
2916  Renault 21 / Off-Topic / Re: Accidente en directo en: Marzo 08, 2010, 00:18:19
Bueno pero yo creo, o por lo menos yo me refiero a los casos que hay muchos que estando el derecho libre circulan por la izquierda, nada mas, toooodos los ejemplos que tu has dado ahora, ya se da por echo creo que son especiales y si, es lo que te encuentras por grandes ciudades, pero eso es otro tema, para eso esta el sentido común.
Si estas adelantando a 120 y vienen con prisas detrás pues les toca esperar hasta que encuentres un hueco suficiente para apartarte, totalmente correcto, como si tiene que esperar a que adelantes a 20 camiones.

Lo de despeñaperros me ha dado vértigo solo con leerlo, normal que dieran las luces...ni aunque viniesen de emergencia pidiendo paso.

Creo que no has entendido bien lo de Despeñaperros, es que me retiré a la derecha quedándome entre camiones, por dejar pasar al clásico del carril izquierdo, y el que me estaba dando las luces y el que me estaba cegando con ellas era el hijo de puta del camión de atrás a cinco centímetros escasos de la express que tenía en aquel momento y además las largas, cinco centímetros por detrás y cinco centímetros por delante, y no me dejaron salir, hasta que no pasamos Despeñaperros. Sólo te digo que de noche me tuve que poner las gafas de sol y casi no veía con las largas del camión.

Y el sentido común, no es tan común, quien conozca sobre todo la M-40, a la altura de la avenida de andalucía, sabe que una de dos o se retira del carril derecho o lo más probable es que tenga un accidente en esa incorporación, como esa muchas otras.
2917  Renault 21 / General / Re: Seguro para el R21 GTD en: Marzo 07, 2010, 23:58:42
Oscar yo por lo que he podido ver, un terceros básico te lo aseguran varias, no todas, ya con lunas que yo sepa los de Caphre (demasiado caro y unos cafres) y la Mutua Madrileña, y yo te aseguro que no vuelvo a hacer un seguro sin lunas, que fué uno de los motivos por los que al final me quedé sin el Volvo (y tengo la luna nueva dentro del coche) crybaby2 crybaby2 crybaby2 la diferencia entre la cobertura de las lunas a sin ella es mínima y te aseguro que te compensa en el caso de que tengas reponer una de ellas por el motivo que sea.
2918  Renault 21 / Off-Topic / Re: Accidente en directo en: Marzo 07, 2010, 23:22:04
Uyyyyyyyyyyy, que cantidad de güenos condustores, estáis todos en Genésis, verdad.

Vamos a ver, aunque yo normalmente utilice el de la derecha, ello no quita que pueda utilizar el resto, y voy por la derecha cuando puedo circular por ella, no cuando veo que me van a dejar a 60 o menos, que no es el primer paradón en QUINTA, que no me he tragado los cristales del vehículo en más de una ocasión por algunos inútiles que utilizan el carril de la derecha como camino particular de su parcela, o de los que se creen los dueños de la carretera.

El punto que yo indicaba de Coslada es que si vas en dirección Valencia-Andalucía en la M40, el estrechamiento embotella y como no salgas al carril izquierdo aparte de empotrarte en los otros carriles, si no lo haces, es que no sales de ahí.

A ver, el que más se ha aproximado ha sido Javito, que muchos consideran el carril derecho como de camiones; ahora me gustaría veros a cualquiera de vosotros, por dejar pasar a otro vehículo, y meterme al carril derecho, de NOCHE, bajando Despeñaperros en dirección Madrid, entre dos camiones adaptándome a la velocidad de los dos camiones, no podía salir porque no me dejaban, si aceleraba me empotraba con el camión de delante, y si frenaba me hacía un acordeón el de atrás, además dándome las luces y a escasos cinco centímetros, dar la intermitencia es decir NO ME DEJÉIS SALIR o NO ME DEJÉIS ADELANTAR.
Otra viniendo de Navalcarnero, misma M-40 en dirección Valencia-Burgos, iba a salir por la Albufera, parados dos inútiles que tanto corrían por el carril izquierdo, uno en el arcén y el otro ocupando carril, yo a 80 para salir, paradón en quinta en pleno carril, cogen se van, y a mí me dejan en pleno carril, me tuve que retirar al arcén porque no me dejaban incorporarme e iba a la SALIDA que estaba a 200 metros escasos. Y esta tuve que dejar el coche en punto muerto y hacerme con la dirección mientras frenaba, ya que no me daba tiempo a nada más que a frenar.

A-6 en dirección Madrid, incorporación, en la que una desgraciada, para evitar a los cuatro o cinco coches que tenía delante, coge y sin señalizar se salta la continua de la incorporación, que es bastante gruesa, retirada al otro carril para evitar matarla y empotrarla contra los otros coches que iban bien.

M-30 salida a la A-5, para evitar un accidente, en el que el otro coche iba a una velocidad excesiva tengo que acelerar y cambiarme de carril, multa por ir a 76Km/h en zona limitada a 70.

M-30, y para quien la conozca, en dirección Burgos, voy por el carril izquierdo a 90 Km/h, está limitada a 90, pitada y luces de un anormal, que iba en dirección Burgos, y para eso ya se podía haber cambiado el de carril antes y dejar de molestar, el carril izquierdo va a la entrada de los túneles de Costa Rica que es hacia donde yo iba, y no iba a cambiarme de carril, para que después no me dejaran entrar y el anormal ese podía haber cambiado de carril, ya que iba en dirección Burgos.
M-30 voy a coger el sentido Burgos, pues me tuve que salir por la A-2, ya que un desgraciado si yo aceleraba el aceleraba más, si yo frenaba el frenaba, resultado que no me dejó entrar, y tuve que irme a la A-2 cuando iba a La Moraleja.

A-2 voy a Guadalajara, carril izquierdo a 120, si a vosotros no os gusta meteros entre camiones, a mí menos, y no lo voy a hacer por capricho de otro, pitada y luces de otro listo, y ese día aparte de que no me dá la gana quedarme a 60 entre camiones, probarlo vosotros y después me la contáis, es que además iba la guardia civil por delante a un mínimo de entre 140 a 180, ¿Que hago les adelanto o me meto a 120 entre camiones que van a 80? Y encima la mejor de todas que cuando llego a Guadalajara, me encuentro detrás mía el coche que tanta prisa tenía y me había sacado unos cuantos kilómetros cuando me adelantó.
M-40 a la altura del Carrefour de la Avenida de Andalucía, la incorporación en sentido Badajoz, un verdadero peligro circular por el carril derecho debido a la incorporación.

Vas por el carril derecho, das la intermitencia para adelantar, y lo que quieres indicar es que no te dejen salir de ahí, que adelanten aunque sea a cinco o diez vehículos, incluídos camiones, y aún en carreteras de doble sentido, pero tú acabas a 40 o con paradón y si no te tragas los cristales es de milagro. Probar a dar la intermitencia, para adelantar, y la mayoría veréis como el vehículo que va detrás es el que cambia de carril y no te deja adelantar.

Podría seguir..............

Y entre los que consideran los carriles como propios, los que se creen que por tener un vehículo más potente, los demás nos tenemos que apartar, y los pisahuevos, el carril derecho sobre todo es un verdadero peligro.

Y si va el carril derecho vacío, yo me quedo en él, a excepción de algún adelantamiento, ahora tampoco me voy a quedar a 40 para que otro pueda ir a 100 o a 200.

Y a los que conozcáis Madrid, y me digáis eso, una de dos o no conocéis las carreteras de Madrid u os estáis engañando a vosotros mismos.

Y refiriéndome al tema inicial, porque ocurre el accidente, simplemente por coche potente, exceso de velocidad y conductor cabestro que se cree que el carril izquierdo es suyo, cuando tiene una señalización de obras y está viendo que el otro coche se está retirando a la derecha y en una curva sin prácticamente visibilidad.

P.D. Malevo ¿Y tú eres de los espabilaos que utilizan el carril izquierdo para ir a 200 y después te quejas de que los demás no podamos utilizarlo para adelantar o utilizar el carril para no tener que ir a 60 y tú puedas ir a 200, porque estás en tu derecho de utilizar el carril más conveniente para tí, y a los demás que nos dén, y de ir a 80 km/h por encima de la velocidad permitida?
Y por cierto Malevo, tú no tendrías porque bajar a 90 si vas a 120 por el carril derecho, eso no es un adelantamiento es un rebasamiento, aunque como dés con los de siempre, ponte tú a explicarselo, que primero la multa y después más multas.
2919  Renault 21 / Off-Topic / Re: Accidente en directo en: Marzo 07, 2010, 16:51:58
ya lo explicaré algo mejor cuando llegue al ordeñador, que el teléfono este puede conmigo.
2920  Renault 21 / Off-Topic / Re: Accidente en directo en: Marzo 07, 2010, 15:48:49
Yo no he dicho en ningún momento que me perpetue en el izquierdo.¿ Y vosotros sois de los del paradón en quinta y ocupación de carriles a conveniencia y que nos apartemos o hagamos el paradón a vuestra conveniencia?
2921  Renault 21 / Off-Topic / Re: Accidente en directo en: Marzo 07, 2010, 13:45:47
Ramongti, de acuerdo contigo, en que se deba circular por la derecha como norma general, pero tengo el mismo derecho que los demás a utilizar el carril izquierdo, y si voy a la velocidad máxima permitida, ¿Donde está puesto que yo me tenga que retirar del carril si yo voy a la velocidad máxima permitida? Otra cuestión es que me digas, que me tenga que retirar de ese carril, por algún servicio de urgencias.
Si conoces la M-40, donde yo digo es más o menos a la altura de Coslada en dirección carretera de Valencia, hay un estrechamiento de carril, y lo que no veo normal, es que veas como desde dos kilómetros atrás, pegar un acelerón al vehículo para adelantarte y más sabiendo que existe un estrechamiento, y además señalizado.
Y yo creo que no hacen lo de tu plan nacional, que yo también lo he pensado muchas veces, porque nos tendrían que hacer fijos a todos, y no sólo diez años, nos jubilamos todos en esas carreteras.
2922  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Me voy a madrid (turismo mecanico) en: Marzo 07, 2010, 13:34:38
si jajaja pòr cierto aun no me as dicho si el coche va bien o se a pegado fuego el solo xDXDXD

Creí que te lo había dicho, sí va bien, y si no conseguí yo que se pegara fuego, los días que estuve con los inyectores, bajo la lluvia y a punto de encender un cigarro que me estaban desesperando, no creo que tú lo consigas (antes que yo) angel4
Si llegas a ver lo bien que funcionaban los inyectores me matas y todo, si mal no recuerdo todavía le queda una junta de esas de ferretería a uno de los inyectores, pero bueno por lo menos ya no pierde gasolina motosierra meparto

Aunque estoy en ver como se le cambian las bujías, que cada vez le cuesta más arrancar, y lo del E9 después de encenderse un par de veces, se solucionó solo, así que algún falso contacto, ahora le ha dado (de momento) por encenderse el piloto del aceite y no salir el E9.
2923  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Me voy a madrid (turismo mecanico) en: Marzo 07, 2010, 13:23:25
Rane se te ha olvidado incorporar en el slogan, en el servicio a domicilio incluir TODA ESPAÑA yeah2
2924  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Me voy a madrid (turismo mecanico) en: Marzo 07, 2010, 13:03:07
Arturo que la idea no es mala, y después que nos lo venda a precio de "club" angel4
2925  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Me voy a madrid (turismo mecanico) en: Marzo 07, 2010, 12:50:31
Joder que mal me has sacao condenao y mira que me paré para no salir en la foto.

Y para la próxima, ya os veo a Eugenio y a tí alquilando una furgoneta para llevaros La Torre, con personal incluído icon_mrgreen

Ya veré si tengo yo alguna foto en la que tú salgas igual  cwm10
2926  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Despiece Renault 21 i 21 Turbo en: Marzo 07, 2010, 09:34:09
Las llantas del TXE ¿Cuales son? ¿Las de muchos radios? Si es así, ¿Me venderías dos, y precio?
2927  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Me voy a madrid (turismo mecanico) en: Marzo 07, 2010, 08:40:17
Rane es broma tio  icon_wink
Pues alomejor a esos rumanos le hacen igual de falta que nosotros no? Tambien son personas..Más brutos pero personas jaj

SALUDOS

Javito, no se te hace algo extraño esto, si fuera por necesidad, toda una hilera de piezas, y de diferentes marcas de coches, todos despiezados por ellos.
Si te digo que arrasan, es que arrasan; muy extraño que en diferentes desguaces todos haciendo lo mismo, o sea crearse un coche multimarca.
2928  Renault 21 / Off-Topic / Re: Accidente en directo en: Marzo 07, 2010, 08:14:07
Yo al principio de ese video veo claramente una limitación de 80 de obras, y creo que no hace falta explicar lo que es un comienzo de obra aquí en España, aparte de los pivotes esos a los lados de la carretera, que hacen preveer un mal estado de la misma.
Yo por más que lo intenté no ví las luces de frenado, me tuve que imaginar la frenada por la trayectoria del vehículo y su velocidad, ya que si no se hubiera empotrado con el otro, y sigo pensando que si hubiera acelerado hubiera evitado en gran medida ese accidente, si es que no lo hubiera evitado totalmente.
Y en la mayoría de las ocasiones, la culpa es del cabestro que lleva el coche, que a mí me han adelantado coches de ese tipo, en la M-40 más o menos a la altura de Coslada, en la reducción de carril, por no ir detrás de una furgoneta, han acelerado desde dos kilómetros más atrás sólo para adelantarme, y si no hubiera sido porque conozco esa carretera y esa reducción, más de uno se habría empotrado contra ella, el último se quedó a un metro escaso de la puerta del conductor, y porque me pude ir retirando al otro carril, si no se empotra contra la furgoneta y la mediana esa de cemento.
Y ahora que alguien me explique, si yo voy a 120, que en teoría es la velocidad máxima permitida ¿Porqué coño me tengo yo que retirar del carril?


Dany7 en Madrid NO hay baches, hay cuevas, madrigueras, subterráneos, etc... pero BACHES NINGUNO, tú pregúntale al ayuntamiento si no me crees.
2929  Renault 21 / Off-Topic / Re: Accidente en directo en: Marzo 06, 2010, 10:34:54
Y a mí se me hace que se le estaba yendo de carril, y al encontrarse con esa curva y no empotrarse con el otro coche, pega volantazo, y ya imposible de manejar.
En mi opinión, si hubiera acelerado, y en vez de dar ese volantazo, hubiera ido girando volante al otro lado, hubiera evitado ese accidente. Y la reacción, bajo mi punto de vista, es normal pisar freno y pegar volantazo.
2930  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: ralenty acelerado en: Marzo 06, 2010, 03:20:47
Pues me parece que lo del gnc, es la botella de gas, que llevaban los taxistas.
2931  Renault 21 / General / Re: Seguro para el R21 GTD en: Marzo 06, 2010, 03:13:44
Yo me parece que ninguno habéis pensado en algo tan básico, como que casi ninguna aseguradora, asegura coches con determinadas antigüedades, que yo recuerde de las pocas esos de Caphre y los de la Mutua, alguna más hay, pero no muchas más, que lo aseguran.
Lo que decís de Génesis, Zurich, etc... ninguna los asegura, y en el caso de Génesis encima carísimo. Todas quieren coches nuevos, a los abueletes no les quieren prácticamente ninguna.

Todas meten mucha paja, para hacer bulto y encarecer el precio del seguro, tipo te pagamos tanto si te quedas sin carnet de conducir, y después si no terminas de leer, te acabas dando cuenta de que te excluyen todos los motivos por los que pueden retirarte el carnet, sólo te queda una, la muerte (dar la dirección completa del cementerio, tumba, nicho, parcela, etc... para que os envíen los cheques)-
2932  Renault 21 / Modificaciones / Desmontaje del mando del limpia-lavaparabrisas en: Marzo 05, 2010, 17:45:13
Tenías razón Rane, lo del lavaparabrisas, era el mando, los contactos estaban sucios, así que como no le encontraba el fallo y ya me habían comprobado la bomba del agua del lavaparabrisas, me he puesto a desmontar la carcasa del volante y con el polímetro buscar el contacto que activaba el agua, una vez comprobado en el conector que funcionaba, me he puesto a limpiar un poco los contactos del mando con un destornillador, primero quería comprobar que me volviera a funcionar el mando (ya se los limpiaré mejor otro día, que hoy he estado casi a punto de perder la paciencia con el mando), siempre me tienen que fallar cuando llueve los muy jodíos o en la ITV cussing

P.D. Y ahora me funciona en todas las posiciones el agua, le cuesta algo por lo que he dicho que no lo he limpiado muy bien, pero funciona.
2933  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Vibracion al reducir marchas en: Marzo 05, 2010, 17:07:48
Ribi, no sé cual será tu zona, pero a la zona que voy yo de Madrid, te hacen levantar el capot sólo para ponerte que la placa que lleva el número de bastidor está sucia, y así ponerte otro defecto, y no te preocupes que ni se molestan en mirarlo, es sólo por lo que digo poner otro defecto, aunque sea visible y esté totalmente limpia: ILEGIBLE.

(No sé porque me dá que voy a tener que montarla en la ITV cuando se la pase), que como le saquen más defectos que la pérdida de aceite sin fuga (eso si no consigo que deje de gotear el aceite), ya veremos por donde salimos  punos
2934  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Me voy a madrid (turismo mecanico) en: Marzo 05, 2010, 16:55:39
No si yo cuando voy, voy a coger lo que me hace falta nada más jeje

Asique iré y si veo algo por allí que me haga falta pues lo pillo. Yo voy porque tengo que coger una valvulilla para el supra, que vale de cualquier toyota, nissan o suzuki.

Yo esque no cogo las cosas para tenerlas guardadas, voy a por lo qu eme hace falta no para quitarselo a los compañeros jajajajj

SALUDOS

Pues yo creo, Javito, que más valdría que cogieras tú algunas cosas, que nos puedan hacer falta a los demás, y vendernoslo, que no tener que recorrer doscientos desguaces y si encuentras la pieza, que esos polacos/rumanos/etc... es que arrasan con todo lo que pillan.
2935  Mercadillo / Vehiculos / Re: vendo Renault 21 en: Marzo 05, 2010, 12:14:48
Por cierto, ¿Y quien era el que me decía que no se encontraba ningún 21 por ese precio, cuando le dije que comprara otro y que dejara el suyo siniestrado y para piezas?
2936  Renault 21 / Off-Topic / Re: Comer cerca del Jarama. en: Marzo 05, 2010, 12:12:19
Perdona una pregunta, leturbine, ¿Sólo te dejan ir a 120 en el Jarama? Para eso prefiero la autopista, me sale más barata la multa, y me dejan correr más peta
2937  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Me voy a madrid (turismo mecanico) en: Marzo 05, 2010, 05:04:23
Eugenio, en la Torre, por lo menos en la puerta tienen un horario de apertura el Domingo, otra cuestión es que tú te llevaras medio desguace risa

Por cierto, ¿Saludasteis a esos de verde, u os saludaron a vosotros? peta
¿No se les ofrecio Rane a repararles el vehículo, para no dormir calentitos en el calabozo? peta

P.D. O sea, para mal tapar una fuga, y el producto al limpiar se llevó placas de óxido, por lo que dió ese color ¿No?, y cuando le reviente, si son placas de óxido y se le caiga a pedazos el radiador (Murciélago, la que decía Rane) tenga que cambiar tanto el radiador como junta culata, y alguna que otra cosa más que le reviente ¿No?
Parra, si te fijas en el vaso de expansión, y en el color del que tenías el refrigerante, yo juraría que era óxido, y por el color del refrigerante se me hace excesivo, piensa en desmontarlo, vaciarlo y ver que te comienza a salir de ahí, si ves que salen placas de óxido, cambia el radiador antes de que reviente. El tapafugas se me hace muy raro que pueda darle ese color tanto al refrigerante, como quedarse pegado al vaso de expansión. Conste que esto sólo son ideas mías, que mi mecánica es nula.
2938  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Vibracion al reducir marchas en: Marzo 04, 2010, 19:03:45
Terribleño, el problema no está en eso que comentas, el problema está que en cuanto ven un coche con determinada antigüedad, van a tirarlos directamente; los más nuevos no se fijan tanto, a no ser que cante mucho, si te fijas cuando vayas a la ITV, los coches más nuevos tardan menos en pasar la ITV que los más antiguos que se ponen a fijarse en prácticamente todo a ver por donde lo pueden pillar.
2939  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Me voy a madrid (turismo mecanico) en: Marzo 04, 2010, 18:50:53
Y pensando un poco, sobre el color del refrigerante de Parra, y para que me saques de la duda Rane, ese color ¿Es de óxido, verdad? Que se le esté deshaciendo el radiador interiormente, ¿No? Y si le echó tapafugas, si mal no recuerdo, esos inventos también limpian, por lo que se le pudo haber llevado placas de óxido, y si está en bastante mal estado, haber cogido el refrigerante ese color.
2940  Renault 21 / Off-Topic / Re: ¿Que os parece llevar las luces de cruce día y noche encendidas? en: Marzo 04, 2010, 15:18:12
Si ya se sabe lo que es este país, de lo poco que recuerdo, luz de posición y obligatoria, coche parado en travesía insuficientemente iluminada.
Y una pregunta, ¿Pero no os acordáis de la que montaron con la tercera luz de freno?
Si aquí sólo se va a sacar dinero, y si desconoces la mitad de las cosas, pues a lo que le venga en gana al "Sr. Agente"  ratata motosierra punos

Por cierto Fibox, ¿A que te refieres al uso de las luces en Estados Unidos? Porque allí la mayoría van sin normas, y cada cual hace lo que le da la gana, hasta adelantarte por la derecha, subiéndose a la acera, para hacer el giro, con un ángulo de 90º semáforo cerrado y a toda velocidad.
Páginas: 1 ... 96 97 [98] 99 100