Renault 21
Mayo 06, 2024, 22:37:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Al loro con la gasolina  (Leído 780 veces)
oker
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 45



Ver Perfil
« en: Noviembre 05, 2006, 23:47:25 »

Bueno he es mi primer dia en el foro y he estado leyendo por ahi que a alguna gente le pasa que cuando encienden el 21 el coche el relanti esta intestable y no tiene fuerza el motor, como sabeis hace relativamente poco que se quito la gasolina super , que creeis que hiceron para gastarla ..... la mezclaron con la de 95 sin plomo claro esta en pequeñas cantidades y le añadieron un catalizador , bueno pues esto en cuestion fue una cagada y bien gorda , porque al poco tiempo se dieron cuenta de que esa gasolina agarrotaba las valvulas , cosa en en caliente no se nota , pero al arrancar en frio producia los sintomas arriba descritos, por una temporada pense que me tenia que deshacer del coche , asi que ya sabeis si el coche os arranca mal , no tiene fuerza , dejarlo unos 5 minutos encedido hasta que coja algo de temperatura el motor y luego le meteis un par de acelerones y como nuevo.
En línea
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2006, 00:00:55 »

No es mi caso el que comentas.

Pero partimos de lo mismo, los acelerones en frio no son nada bueno, si haceis eso 2 o 3 veces por semana, en un mes ir pidiendo hora en concesionarios.

Saludos :arrow:
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: