Renault 21
Mayo 29, 2024, 08:02:45 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: El 1 marzo, BOIKOT A LAS OPERADORAS  (Leído 1769 veces)
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« en: Febrero 11, 2007, 10:11:32 »

Aupa gente. Sin más quiero haceros partícipes de esta iniciativa. El 1 de marzo no debemos utilizar ni el móvil ni SMS ni nada que signifique móvil. Todo esto se hace por el abuso de poder que ejercen las operadoras sobre los consumidores al regularse las tarifas a su libre albedrío. Más información:

http://www.boicot.es.kz

A sako pakoooouuuu¡¡¡¡¡¡¡

o como dicen en humol amalillo:

DALEJJJJ KAÑAAAAAAA¡¡¡¡ (Dolores Conichigua, defensora del espectador).


pd: Podéis echar una mano firmando la iniciativa.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 11, 2007, 11:10:28 »

Pues por mi vale, y no me quedaria solo 1 dia me quedaria 1 semana y que si quieres llamar utiliza el fijo que te sale gratis.

Saludos y a unirse, :wink:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2007, 11:08:56 »

Vamossss a hundirlas jajaja...
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 11, 2007, 12:01:22 »

Yo si que lo voy a hacer, me parece buena idea, aunque no se si se conseguirá algo.

Además a mi últimamente se me cortan las llamadas por problemas en la red, y tengo que volver a establecerlas, con lo que me cobran otros 12 ctms (dentro de poco 15).
En línea

Renault 21 GTS Manager

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Febrero 11, 2007, 12:29:11 »

Espero que no sea como la última, que empezó a correr vía sms y las operadores ganaron bastante más que no lo se consiguió con no usar el móvil el día que era.

De todas maneras, aunque están bien estas iniciativas, su utilidad es más bien escasa, a las operadores se las pela bastante que no usemos un día el móvil, si luego tragaremos con los 15 céntimos, sería más efectivo que mucha gente se pasara a Yoigo, que mantendrá los 12 céntimos, o que empezarán a recibir denuncias por incumplimiento de contrato.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 11, 2007, 13:03:32 »

Firiom, a mi no me salen las llamadas de fijo gratis... Tongue

Katsu, como tu dices, hay incumplimiento de contrato, por lo que te puedes dar de baja... pero pasa una cosa... mucha gente saca un movil subvencionado por la compañia, por lo que ya no se puede dar de baja, o mejor dicho, si se puede dar de baja pero pagando una penalizacion.

Si tu te das de alta sin movil, no hay contrato de permanencia... ahi esta el truco, tu lo que realmente firmas es un contrato de permanencia pero ligado al telefono... no a las tarifas...

Y luego, dudo que salga bien el boicot, porque mucha gente necesita el movil para trabajar, y esa gente si que no puede apagarlo... ya que entonces el que realmente perderia dinero seria el trabajador.

Y Yoigo si, no sube las tarifas ahora... que como quien dice, esta empezando, dale unos meses y veras como las sube como todos... amen de que Yoigo de momento opera con la infraestructura de Vodafone, asi que... :roll:

La telefonia movil en España tiene mucha libertad para cambiar tarifas y mil cosas mas... todo esto se lleva a cabo por la ley del redondeo, que como siempre, mas que favorecer al cliente, le perjudica... la ley en si favorece, pero lo que el gobierno tiene y debe saber, es que hecha la ley, hecha la trampa... tu favoreces al cliente, y nosotros subimos las tarifas... total, como tenemos casi el 100% de libertad...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Febrero 11, 2007, 14:02:59 »

Sobre el incumplimiento de contrato no me refería a la gente que está ligada a él por el tema del móvil, si no a gente que ya ha cumplido el contrato de permanencia. Según tengo entendido, cuando se contrata un servicio, te lo pueden mejorar al mismo precio o reducirte la tarifa dando el mismo servicio, pero no se puede subir el precio de la tarifa, es como si por ejemplo, tienes adsl de 2 Mb pagando 30€ y de repente llega la operadora y te dice que a partir del mes que viene ye la sube a 40€.

Me parece que si se hace esto (y es más o menos lo que ha pasado con las tarifas de móviles) se puede reclamar algún tipo de indemnización.

Y sobre Yoigo, no hay ninguna compañía que mire por el bien del usuario, por mucho que lo quieran vender así, pero si se puede aprovechar de la situación, como este caso, compañía nueva que quiere captar usuarios, y te puedes ahorrar un dinerillo, yo soy partidario de aprovecharlo. Y luego la subirá, pues seguramente, pero será de aquí a un tiempo, seguramente ya haya cumplido el contrato y migras a otra con su correspondiente móvil tirado de precio.
En línea

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 11, 2007, 14:44:19 »

jeje.. conmigo no hacen mucho negocio...  Tengo uno de prepago. Cargo 10€ y me tiro meses sin recargar. A veces hasta llego al limite de caducidad.  :oops:
¿Como vivía la gente cuando no habia moviles?  comor
  .. si parece que estoy hablando de cuando la edad de piedra, y fué ayer.. :roll:
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 11, 2007, 15:16:22 »

Te entiendo Katsu... y hay gente que denuncia, pero mientras sean tres o cuatro, no van a llegar a ningun lado.

Lo que las compañias alegan es que si no te gusta el servicio, que te des de baja sin ningun problema... por eso ellas estan totalmente despreocupadas, porque saben que pocos haran eso...

Partiendo de la base de que el establecimiento de llamada ya es una tarifa abusiva, que solo existe en España (o en pocos paises mas), y que realmente es la que sube mucho... Vodafone la sube a 16 centimos, y Movistar y Orange a 15 centimos... pero luego Vodafone las tarifas unicamente las sube un centimo, mientras que Movistar y Orange las suben entre un 8 y un 20%... y hablando de contrato, si hablamos de prepago, la subida es mucho mas abusiva, por lo que pretenden es que la gente se pase a contrato...

Yoigo mantiene las tarifas, si... en busca de clientes nuevos, eso esta mas que claro... ¿cuando las va a subir?, pues ni idea, me imagino que esperara unos meses esperando que se porten a su compañia muchos clientes, y cuando ya tenga atados a muchos (por el movil, no por las tarifas), pues las subira...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 11, 2007, 17:24:54 »

Si se cumpliera a rajatabla el boikot, las operadoras no ganarían un duro, es más perderían pasta. Os acordáis del apagón electrico?? Cuanto dejaron de embolsarse las operadoras de electricidad? Con esto igual, un un día oí la de millones de sms que se mandan en un día...., si un día no se manda esa millonada, creeme que perderán. Yo espero poder hacer boikot con el móvil del kurro, con decir que no tengo batería es suficiente..... jeje. Bueno gente, kaña a todos los ladrones¡¡ Txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 11, 2007, 17:27:49 »

Si se cumpliera a rajatabla el boikot, las operadoras no ganarían un duro, es más perderían pasta. Os acordáis del apagón electrico?? Cuanto dejaron de embolsarse las operadoras de electricidad? Con esto igual, un un día oí la de millones de sms que se mandan en un día...., si un día no se manda esa millonada, creeme que perderán. Yo espero poder hacer boikot con el móvil del kurro, con decir que no tengo batería es suficiente..... jeje. Bueno gente, kaña a todos los ladrones¡¡ Txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 11, 2007, 18:07:53 »

¿Perder?, ¿o dejar de ganar?... estamos de acuerdo en que si en un dia la gente no usa el movil, beneficio que no se meten... pero con un dia solo no valdria, ya que dejan de ganar un dia, pero con las subidas lo recuperan en cuatro...

Amen de que muy poca gente hara este boicot... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 11, 2007, 18:16:58 »

Mantener una infraestructura que está preparada para funcionar 24x7x365 si no se ingresa, yo creo que se pierde. Está claro que es una minucia, pero los empresarios cuanto mas dinero tienen mas kieren y si se les puede joder un dia de menos de pasta, pues mejor. Está claro que todas estas cosas son simbólicas, pero bueno, luego cada uno que haga lo que quiera. Yo simplemente lo he publicado a modo informativo.

txauuu
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 11, 2007, 19:01:51 »

Cita de: "porroka"
Aupa gente. Sin más quiero haceros partícipes de esta iniciativa. El 1 de marzo no debemos utilizar ni el móvil ni SMS ni nada que signifique móvil. Todo esto se hace por el abuso de poder que ejercen las operadoras sobre los consumidores al regularse las tarifas a su libre albedrío. Más información:

http://www.boicot.es.kz

A sako pakoooouuuu¡¡¡¡¡¡¡

o como dicen en humol amalillo:

DALEJJJJ KAÑAAAAAAA¡¡¡¡ (Dolores Conichigua, defensora del espectador).


pd: Podéis echar una mano firmando la iniciativa.





TODO SEA POR UNA BUENA CAUSA,YO ME APUNTO,SALUDOS
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
duende_80
Admin
Avanzado
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1063



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Febrero 12, 2007, 01:11:33 »

Yo me apunto, ese dia utilizare el movil de Yoigo, que es la unica que no van a subir las tarifas, la de orange lo tendre apagado.
En línea

Un saludo


   
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 12, 2007, 12:20:47 »

pos na q a lo dicho; el 1 de marzo se coman los mocos esas operadorasy les den x ahi!!!!

espero q se den cuenta q es abusibo eso q quieren hacer.
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: