Renault 21
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91  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: VENDO DSPIECE 21 TXI en: Febrero 06, 2013, 11:18:31
Están nuevos tio, los puse nuevos, discos y pastillas y todo.
ni ovalados, ni quemados ni rajados ! De todas formas le echo un vistazo esta semana


SALUDOS
Pues si me los dejas bien de precio me los quedo!!!
92  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: VENDO DSPIECE 21 TXI en: Febrero 05, 2013, 00:32:42
javito tio, pasame precio de discos delanteros si están bien(ni ovalados ni rajados ni quemados) y pastillas delanteras si estan bien. puede que me interese mucho.
93  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: ayuda el gts pierde el culo en: Febrero 04, 2013, 13:46:27
los amortiguadores son nuevos delante y detras
las ruedas en las cuatro 195/50/15
y ojala podria poner los amortiguadores delanteros del turbo pero no valen

el coche va mas alto de atras y de delante un poco tambien


Porque no puedes montarlos delante? En los txe, txi se puede, en gts ni idea la verdad. Ahora mismo lo que pasa es que tienes mas direza detras que alante, los de 21 turbo traseros no suben tanto el coche y son mas blandos. Puedes probar tambien a poner separadores detras a ver si el comportamiento cambia para bien o neumaticos traseros que agarren mas que los que llevas.
94  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: ayuda el gts pierde el culo en: Febrero 04, 2013, 02:41:38
Vuelve a poner unos de serie atrás. aunque en los 21 Turbo los de nevada traseros van de lujo... tambien los delanteros son muchisimo más duros los de 21 Turbo, tonces creo que ahora el coche lo llevas más duro de atrás que de alante y eso influye bastante. Necesitarias unos de 21 Turbo delanteros (para enurecerlo de alante más) o poner unos de 21 Turbo traseros(son algo más blandos que nevada).

llevas el mismo modelo de neumatico alante y atrás?
95  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Tirones y se cala GTD en: Febrero 01, 2013, 18:36:45
Driper eso si me pasa en invierno al arrancar a veces tironea al ralenti
Le aceleras un poco y se quita.pero en curva cn el deposito lleno no lo hace
Luego desmontare todo haber y subo alguna fotillo
Eres de Madrid? si es así te lo puedo echar un ojo, estoy seguro que coje aire por tus ultimos comentarios...
96  Renault 21 / ¡Urgente! / Re: porfa es urgente en: Febrero 01, 2013, 18:35:15
cerrar esto antes de que me hierva la sangre un poco más please¡¡
97  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Tirones y se cala GTD en: Febrero 01, 2013, 01:51:27
Con el deposito más lleno no te lo hace? si más lleno no te lo hace estoy con lo que te dice victorm3.
98  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Consigo piezas para vuestros 21(nuevas y usadas¡¡) en: Enero 31, 2013, 18:40:52
el pomo como esta ? muy borrado el dibujo ? y la caja de cambios no esta ?
El pomo esta gastadillo... no se ven los numeros. ni caja, ni motor ni absolutamente nada... jaajaja esta que si no es por las molduras y el alerón me vendo sin verlo...
99  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Consigo piezas para vuestros 21(nuevas y usadas¡¡) en: Enero 31, 2013, 14:23:17
que mas tiene ese turbo de mecanica?
El pomo... y nada más jajaja, el resto esta peladisimo.
100  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: compra conjunta Manesmann REBAJAS 95€¡¡ en: Enero 30, 2013, 23:21:03
Bueno ya he hablado con emetero y todo solucionado. lista actualizada¡¡
101  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: Consigo piezas para vuestros 21(nuevas y usadas¡¡) en: Enero 30, 2013, 21:23:51
Decir que para quien lo quiera puedo conseguirle paneles de puerta de 21 turbo fase 1 (derecho delantero ya que el izquierdo tiene un pellizco y traseros) y asientos traseros completos. Es por tiempo limitado ya que esta en la torre el coche jajaja. Es blanco y tiene bien lo que e comentado y las molduras laterales y aleron.
102  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: compra conjunta Manesmann REBAJAS 95€¡¡ en: Enero 29, 2013, 00:52:10
Bueno pues o dicho, os mando mis datos bancarios y así no hay problema, cuando me entregue los maletines le pago en mano.

Gracias a los demás por decir que soy fiable  si  y emetero y aparicio, no pasa nada, teneis motivos para desconfiar como cualquier persona, asique lo dicho ya hablamos¡¡

un saludo¡¡
103  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: compra conjunta Manesmann REBAJAS 95€¡¡ en: Enero 29, 2013, 00:32:10
Vamos a ver. Todo se puede hablar. El chico este es de.una web de herramientas muy conocida y tengo referencias de el. Esto se a ido de madre, se me hubiera comentadonpor privado y 0 problemas. Si me creeis a mi mas fiable(espero que si). Hacedme el ingreso vosotros que soys de madrid y yo le pago a el el dia que quede con el. Lo veis mejor?
104  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: compra conjunta Manesmann REBAJAS 95€¡¡ en: Enero 28, 2013, 19:27:36
Si estoy a tiempo, apuntame para una
apuntado y enviado datos¡¡ lista actualizada y ultimos dias¡¡¡
105  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: RUEDAS BARATAS!!! de todas calidades y a todos los precios. en: Enero 28, 2013, 00:12:08
pues si michelin energy es lo peor de michelin y van bien cuando llueve, ¿como van las 888 cuando llueve?. todo se resume a lo que yo comente anteriormente.
Hay que diferenciar hombre, las energy en seco basicamente es de las peores que he probado, en mojado se defienden más o menos bien. los R888 no van mal en lluvia para ser neumaticos SEMILISOS, también hay varios compuestos en las R888, pero en seco te dan una sensación de agarre y un agarre que ningun neumatico de calle podrá tener jamás. Lo que quiero decir es que si te parece que van bien las Energy(gama baja de michelín para coches muy normalitos), te recomiendo que pruebes unas michelin pilot exalto 2.... vas a flipar te lo garantizo... de los mejores neumaticos que he probado, agarran lo mismo o más que unos T1R y durán mucho más. También decir que las kumho ecsta van de lujo en relación a su precio.
Si al final no os decidis por las de parra podemos hacer una compra conjunta a una web inglesa en las que están muy baratas y así ahorramos portes.
106  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: RUEDAS BARATAS!!! de todas calidades y a todos los precios. en: Enero 27, 2013, 10:27:37
yo siguiendo con el debate del las marcas voi y a decir que yo siempre havia llevado michelin energy y ahora llevo unas nisuputamadre las conoce y voi cagadisimo en seco y en mojado, asi que he tirado dinero a la basura. Por otro lado hace unos años monte unas dunlop y agarraban muy bien eran blanditas, hacian ruido al andar y con lluvia iba cagadito. Por otro lado yo al igual que muchos vivo en zona lluviosa y nos compensa mas tener unas ruedas buenas para lluvia y no tanto para seco, asi que tiene que ver mucho en la zona donde vivimos. Otra cosa que tiene mucho que ver es si el coche lo usamos para uso diario o solo para esos dias de buena climatologia para darle un poco a la gasolina y desfogar, por que si es asi, le montas unas para seco y ha gastas gasolina. seguramente haya mas variables objetivas para elegir una cuvierta, pero hay dos que son las que mandan: La pasta y la sensacion personal. Creo que estoi muy en lo cierto sobre lo que os he expuesto, no?
Pues las energy es lo peor que tiene michelin con creces.... deberias probar unos exalto pe2 y fliparias.
En mi caso mis proximas gomas seran casi seguro unas federal 595RSR y si hay pasta unas Toyo R1R.
107  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: RUEDAS BARATAS!!! de todas calidades y a todos los precios. en: Enero 25, 2013, 15:17:42
195 50 15  icon_eekº no son muy chicas para el 21? ,en mi caso tengo puestas unas 195 60 15 y quedan perfectas inclusive el velocimetro marca perfecto con el gps.
me parece que tendrian que ponerles por lo menos 195 55 15 ,tambien cambiaria un monton el andar

saludos
No estoy de acuerdo contigo, estos coches no son todoterrenos, y en recta te irá bien pero en curvas para estos coches el perfil 50 es lo que manda... mientras tu perfil 60 flanea y se retuerce el de un 50 ni se inmuta en comparación...

te parece que queda un todoterreno ? jejejejejej bien pagado al piso que esta  rally

 ,por mi parte me gusta mas a la vista unas 60 que 50 pero como todo va en gusto ,lo otro que por estos lados no tenemos caminos buenos entonces con perfil 60 es una ceda ,y doblando osea  rally rally si llevas las libras que corresponde para  rally no creo que tengas problemas

saludos
Si ya he visto la foto y tanto esteficamente como en comportamiento no es que sea lo mejor. Recuerda que los coches deportivos usan mucha pulgada de llanta y un perfil ultrafinisimo(30-35).

Por cierto lo de tdi me ha matado lo siento jajaj. Aqui tenemos otros gustos...



108  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: RUEDAS BARATAS!!! de todas calidades y a todos los precios. en: Enero 24, 2013, 18:20:10
195 50 15  icon_eekº no son muy chicas para el 21? ,en mi caso tengo puestas unas 195 60 15 y quedan perfectas inclusive el velocimetro marca perfecto con el gps.
me parece que tendrian que ponerles por lo menos 195 55 15 ,tambien cambiaria un monton el andar

saludos
No estoy de acuerdo contigo, estos coches no son todoterrenos, y en recta te irá bien pero en curvas para estos coches el perfil 50 es lo que manda... mientras tu perfil 60 flanea y se retuerce el de un 50 ni se inmuta en comparación...
109  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: RUEDAS BARATAS!!! de todas calidades y a todos los precios. en: Enero 24, 2013, 18:18:16
Parra pasame precio de 2 gomas en 225/45/17 o 235/45/17, me interesa precio de Michelin pilot sport cup 2(si aún hay), toyo T1R, Falken 452, Yokohama parada o advan.
110  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: humo blanco en escape en ralentí en: Enero 24, 2013, 03:00:13

  Os quiero decir q muchas gracias por todas las respuestas q me habéis dado. Realmente he notado buena intención d asesorarme, aunq haya opiniones diferentes.

  Intentaré hacer alguna observación más para dar algún dato nuevo q no haya tenido en cuenta.

  En cuanto a si le he dado algún calentón fuerte al vehículo y en verano la respuesta es no. Nunca me ha llegado la aguja d temperatura a esa zona d peligro en la q las marcas se estrechan más. Si hubiera llegado a ese extremo me hubiera parado.

  Otro dato. Al rellenar el vaso d expansión con refrigerante miré en el interior y había como una costra marrón d aprox. 1 cm d largo, pero no pude sacarla. Rellené con agua creyendo q flotaría y la podría coger más cerca del orificio d llenado y ya no la vi. No sé si es un dato d interés.

  Otro. Desde mayo dl año pasado el vehículo ha estado bastante tiempo inmovilizado y haciendo sólo recorridos urbanos, sin salir a carretera.

  Salu2.

 

 
Eso es oxido. Se debe al acostumbrarse a hechar agua de grifo en lugar de anticongelante y eso tambien es importante ya que oxida todo el sistema de refrigeracion lo cual puede obstruirte algun conducto de refrigeracion de la culatay prococar tambien calentones y quemar dicha junta.
Manten vigilado el nivel de anticongelante y que no consuma.
111  Mercadillo / Despieces y accesorios / Re: compra conjunta Manesmann REBAJAS 95€¡¡ en: Enero 23, 2013, 23:50:41
ultimo empujón¡¡¡¡¡¡ lista actualizada¡¡
112  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: humo blanco en escape en ralentí en: Enero 23, 2013, 12:38:39
Tienes razon en todo elruedas. Como modo de comprobacion que no siempre es fiable se quita una a una las bujias y se da al arranque con cada una, si tira por el hueco de la bujia aguilla malo... en mi 21 turbo cuando se me jodio en frio iba perfecto, pero en cuwnto calentaba hacia gargaras el escape y salia una humarrera importante pero como paso sin venir a cuento desmonte la distribucion para ver si no se habia pasado un punto o algo... pero no fue asi no, volvi a montar iba bien y haata que calento... despues empezo a salir otra vez una humarrera enorme.

Un saludete
113  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: humo blanco en escape en ralentí en: Enero 21, 2013, 23:55:59
No hay problema tranquilo.
En toda mi vida profesional he visto y sido partícipe de avcerias tremendas en motores grandes.
Yo habia visto lo de beberse el aceite un motor al joderse el turbo y acelerarse a tope hasta griparse en videos pero un dia me pasó con un bus Iveco 623 trabajando.Se aceleró a tope y termino partiendo el cigueñal en varios trozos y agujereando el bloque al salir una biela por un costado despues de beberse los 25 litros de aceite del motor y quemarlo en medio de una inmensa nube de humo azul.Y todo esto sin poder parar el motor ya que no respondia.Ni tan siquiera actuando desde la bomba de inyección...


Un saludo

Paco


Conozco un caso así en un ibiza tdi, se quedo dando acelerones el solo y el turbo se hizo trozos, no daño nada más por suerte por que al final pudo pararlo. Yo turbos si he jodido pero cuando cojen mucha holgura fuera y listo, que si no puedes armar una como esa...

Menos mal que iba vacio en el bus yo solo y me dió tiempo a llamar a la grús.Recuerdo que poco antes de empezar a beberse el aceite salió una llamarada y trozos de metal por el escape.

En fin,a dormir que mañana voy a La Torre a dar una vuelta


Un saludo

Paco


Venga, un saludete, yo tengo que ir a por un radiador para el ax diesel porque la ultima vez no habia...
114  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: humo blanco en escape en ralentí en: Enero 21, 2013, 23:32:42
No hay problema tranquilo.
En toda mi vida profesional he visto y sido partícipe de avcerias tremendas en motores grandes.
Yo habia visto lo de beberse el aceite un motor al joderse el turbo y acelerarse a tope hasta griparse en videos pero un dia me pasó con un bus Iveco 623 trabajando.Se aceleró a tope y termino partiendo el cigueñal en varios trozos y agujereando el bloque al salir una biela por un costado despues de beberse los 25 litros de aceite del motor y quemarlo en medio de una inmensa nube de humo azul.Y todo esto sin poder parar el motor ya que no respondia.Ni tan siquiera actuando desde la bomba de inyección...


Un saludo

Paco


Conozco un caso así en un ibiza tdi, se quedo dando acelerones el solo y el turbo se hizo trozos, no daño nada más por suerte por que al final pudo pararlo. Yo turbos si he jodido pero cuando cojen mucha holgura fuera y listo, que si no puedes armar una como esa...
115  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: humo blanco en escape en ralentí en: Enero 21, 2013, 23:26:08
Esto de lo que hablo lo he visto con Rane de este mismo foro(no conozco a nadie que sepa más de 21s y de muxisimos coches y eso que me muevo por esos lares) y hemos comprobado y requetecomprobado estas juntas quemadas y lo que pasa en cada caso, es curioso pero en muchas ocasiones no hay mayonesa y si hay agua dentro del cilindro y saliendo por el escape, que ojo, si se sigue usando se termina quemando más y juntando las dos cosas, no digo que no.
116  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: humo blanco en escape en ralentí en: Enero 21, 2013, 23:23:56
Estoy releyendote y me pones que si hay aceite entre piston y cilindro... pues NOOOOO, en la parte alta del motor no hay aceite¡¡¡¡ como va a estar un piston bañado en aceite por diossss.

Bueno paso de discutir que pierdo las formas, además son cosas superbasicas que no tengo por que explicar.

Siento mis formas, un saludo

Si no hay aceite entre piston y cilindro se griparian ambas piezas...es de primero de mecánica.Dos piezas de metal moviendose una entre la otra si no estan con aceite se funden por el calor...no me digas eso porque entonces me haces dudar de que sepas lo que es un motor hombre por diosssss.Creo que lo has dicho sin pensar.Y si no cualquiera que me diga si estoy en lo cierto o estoy equivocado.Entre piston y cilindro tiene que haber aceite,no he dicho que esté encharcado el pistón ya que para eso está el segmento de engrase,para evitar que el aceite pase a la cámara de combustión.

Y no se trata de discutir,son cosas que creo que no las tenemos claras,bien por tu parte o por la mia.
Creo que desde el principio del tema te empeñaste en afirmar a ciencia cierta que lo que le pasaba era la junta de la culata.Y lo que ocurre con la mecánica es que hay sintomas iguales en muchas averias.Y en este caso ni tan siquiera hay averia...
Vamos a ver, si en la parte alta de unpistón hay aceite de motor ese aceite se quemaría y saldría por el escape¡¡¡¡ Tu mismo estas diciendo que en la camara de combustion no puede haber aceite, te contradices, como entonces el agua que esta en la camar ade combustión se mezcla con el aceite? misterio no? jajaja, no se mezcla por ahí, en el caso que yo expongo solo se jode la junta desde el conducto de refrigeracion de la culata hasta el propio cilindro, y obviamente eso es la parte alta y el agua que se quema se evapora y sale por el escape... NO HAY MÁS.

No es misterio.No existe unión estanca entre el pistón y el cilindro.Son pierzas independientes.El segmento de engrase impide que el aceite llegue a la cámara de combustión,pero te recuerdo que el agua es menos densa que el aceite y se cuela entre el espacio que queda de varias décimas de milimetro entre pistón y cilindro ok?
Si, se puede colar pero a las temperaturas a las que llega ese agua a la camara se quema antes que bajar al carter.
117  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: humo blanco en escape en ralentí en: Enero 21, 2013, 23:22:52
Estoy de acuerdo contigo en muchas cosas de esos ultimos comentarios ojo, y en estos coches es que es bastante comun eso de joderse la junta por esa parte. Sin ir más lejos hace poco vi el nissan 200sx de un colega y tengo hasta video de como humea una exageración por haber quemado la junta por esa parte cuando ni siquiera había mezclado aceite y agua. En este caso si puede ser condensación pero como en caliente(imagino circulando) luego sale más humo es un sintoma claro de esto, que ojo, no digo que sea eso pero es probable. El tema es que el usuario de ese 21 no ha vuelto a darnos más datos y por eso estamos tirando por los ceros de ubeda.

Lo siento, te pido disculpas por las formas, esto de los foros es una mierda, en persona hace ya un rato que los dos opinariamos igual de estas averias de las que hemos discutido.

un saludo¡¡
118  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: humo blanco en escape en ralentí en: Enero 21, 2013, 23:18:14
Estoy releyendote y me pones que si hay aceite entre piston y cilindro... pues NOOOOO, en la parte alta del motor no hay aceite¡¡¡¡ como va a estar un piston bañado en aceite por diossss.

Bueno paso de discutir que pierdo las formas, además son cosas superbasicas que no tengo por que explicar.

Siento mis formas, un saludo

Si no hay aceite entre piston y cilindro se griparian ambas piezas...es de primero de mecánica.Dos piezas de metal moviendose una entre la otra si no estan con aceite se funden por el calor...no me digas eso porque entonces me haces dudar de que sepas lo que es un motor hombre por diosssss.Creo que lo has dicho sin pensar.Y si no cualquiera que me diga si estoy en lo cierto o estoy equivocado.Entre piston y cilindro tiene que haber aceite,no he dicho que esté encharcado el pistón ya que para eso está el segmento de engrase,para evitar que el aceite pase a la cámara de combustión.

Y no se trata de discutir,son cosas que creo que no las tenemos claras,bien por tu parte o por la mia.
Creo que desde el principio del tema te empeñaste en afirmar a ciencia cierta que lo que le pasaba era la junta de la culata.Y lo que ocurre con la mecánica es que hay sintomas iguales en muchas averias.Y en este caso ni tan siquiera hay averia...
Vamos a ver, si en la parte alta de unpistón hay aceite de motor ese aceite se quemaría y saldría por el escape¡¡¡¡ Tu mismo estas diciendo que en la camara de combustion no puede haber aceite, te contradices, como entonces el agua que esta en la camar ade combustión se mezcla con el aceite? misterio no? jajaja, no se mezcla por ahí, en el caso que yo expongo solo se jode la junta desde el conducto de refrigeracion de la culata hasta el propio cilindro, y obviamente eso es la parte alta y el agua que se quema se evapora y sale por el escape... NO HAY MÁS.
119  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: humo blanco en escape en ralentí en: Enero 21, 2013, 23:13:52
no hay que ponerse asi lo mas normal siempre es eso la condensacion pero es que tambien puede ser la junta como bien dice murcielago 59 la cosa es si no solo ya es en caliente sino despues de hacer unos kilometros lo sigue haciendo ojo no es lo mismo que se caliente en parado que en movimiento porque mi txi tambien lo hace asi.
Exacto¡¡ eso es¡¡
120  Renault 21 / Mecánica y averías / Re: humo blanco en escape en ralentí en: Enero 21, 2013, 23:05:01
Estoy releyendote y me pones que si hay aceite entre piston y cilindro... pues NOOOOO, en la parte alta del motor no hay aceite¡¡¡¡ como va a estar un piston bañado en aceite por diossss.

Bueno paso de discutir que pierdo las formas, además son cosas superbasicas que no tengo por que explicar.

Siento mis formas, un saludo
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