Renault 21
Mayo 02, 2024, 17:03:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: VOLANTES  (Leído 3520 veces)
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« en: Diciembre 02, 2010, 21:10:19 »

Quisiera meter un volante desplazao al 21, pero claro, tengo que encontrar una piña específica del 21 para ponersela al volante desplazado y demas..yo pregunto:

Si el volante desplazao vale y lo pongo sin la piña especifica (no lleva pipa a la izquierda para que se quiten sola las intermitencias) que pasaría? que no se quitaría la intermitencia nada mas?

Sabeis de alguien que tenga piña?

Alguno tiene volante desplazao? Como lo habeis echo?

SALUDOS
« Última modificación: Diciembre 03, 2010, 15:14:02 por JavitoTXI\GTX » En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2010, 22:11:11 »

Hola,yo tube piñas y tengo aun piña mas desplazado montados en el 21,la piña que tienen los volantes de serie de renault no te valen,ya que son de 5 tornillos y la distancia entre ellos es diferente,tendrias que comprar una piña,te vale de r5,11,18,19 y21,creo que de megane 1 fase tambien,lo que te debuelva el intermitente depende de la piña,la que yo tengo montada no debuelve el intermitente,pero eso tanto me da,la que le vendi a murcielago esa si que debuelve el intermitente.
Una de segunda mano te puede rondar los 30€
En línea

JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 03, 2010, 15:13:50 »

Pero esque estas cosa no las entiendo tio el tema de piñas y to eso... :S

Tengo que montar una piña especifica al volante desplazado no?

SALUDOS
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 03, 2010, 15:37:41 »

tema interesante por mi parte,por que tenia la misma pregunta de javito
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 03, 2010, 15:45:12 »

 Y yo me pregunto.... (dentro de mi ignorancia) para ke se desplaza un volante? No te vale con el desplazamiento tan amplio ke tiene el asiento? Tambien desplazaras despues los mandos de los limpias, palanca de cambios, etc. para tener todo igual de desplazado?Huh?
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2010, 16:46:03 »

Yo tengo un desplazado omp y piña( se los compré a victorm3). Depende de la marca del volante llevan tornillos en una posicion u otra. Suelen haber piñas de Renault(de los 90 aprox) para volantes omp, sparco, momo... es decir practicamente universales.
Mi proxima modificación es un "quick release" para quitar el volante y llevarmelo, el tema es que eso desplaza más aun y eso ya seria pasarse jajaja.

Karlos11 no a todo el mundo le van bien mucho desplace pero a mi por ejemplo para que pise agusto los pedales(para correr) las manos llegan al volante pero no tengo mucha comodidad, cosa que al tener un desplazdo lo notas. Tienes mas manejo.
un saludo
En línea
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2010, 16:55:23 »

Lo del volante desplazado lo veo bien en segun que coches, para mi el 21 esta en la medida perfecta entre volante i pedales, el volante ya se puede subir o bajar i el asiento tambien asi que la postura deseada la puedes conseguir...
Pero en cambio en los clio's el volante no es regulable i los pedales quedan bastante cerca, con lo cual llevo las rodillas dobladas i los brazos estirados, encima que la direccion es insistida i tienes que agarrar bien el volante.
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
GasTravatDiesel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1466


Salanova MotorSport


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2010, 16:58:18 »

Mi proxima modificación es un "quick release" para quitar el volante y llevarmelo, el tema es que eso desplaza más aun y eso ya seria pasarse jajaja.
vas a ser "mister bean 2"  maza  qmparto qmparto qmparto
En línea

Renault21 GTD... caracter de Caracol / Foc Als Pistons!!!
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2010, 20:58:57 »

Mi proxima modificación es un "quick release" para quitar el volante y llevarmelo, el tema es que eso desplaza más aun y eso ya seria pasarse jajaja.
vas a ser "mister bean 2"  maza  qmparto qmparto qmparto
jaja
yo soi de tobillos recortaos y al ir cerca voy dando con las rodillas.Por eso me molaria montarle un desplazado,aveces cuando voy fuerte y el asiento lo llebo echado para atras en curvas cerradas no llego al volante,conclusion prefiero ir dando con las rodillas antes que se me escape el volante  roto
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 03, 2010, 22:18:42 »

Esque es interesante este tema, para cuando le meta baket´s pues le metere un desplazado
ahora mismo si le quiero meter otro volante que no sea desplazado, tambien abría hostoria?

SALUDOS
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 04, 2010, 13:35:31 »

el miercoles tenia un 21 un volante,no era de serie teia piña y todo,yo no lo cogi porque es muy similar al que llebo ahora..


en los viajes largos,los volantes desplazados, no hacen que la conduccion se mas "pesada" por el angulo de los brazos o al ir mas pegado el volante a nosotros..?
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Diciembre 04, 2010, 19:27:28 »

el miercoles tenia un 21 un volante,no era de serie teia piña y todo,yo no lo cogi porque es muy similar al que llebo ahora..


en los viajes largos,los volantes desplazados, no hacen que la conduccion se mas "pesada" por el angulo de los brazos o al ir mas pegado el volante a nosotros..?
Eso es como todo, cuanto mas racing menos confortable... es una balanca y cuanto mas te acerques a uno de los 2 mas lejos estaras del otro. yo prefiero la balanca inclinada un 90% a lo racing.
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Diciembre 04, 2010, 23:27:45 »

Yo sinceramente es racing racing y mas racing, y no tengo carnet y mira, cuando lo tenga vereis jejej

Muriclega, preparame una piña y volanteeeee!
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Diciembre 05, 2010, 03:17:01 »

Yo sinceramente es racing racing y mas racing, y no tengo carnet y mira, cuando lo tenga vereis jejej

Muriclega, preparame una piña y volanteeeee!
OMP fabrica piñas especificas para nuestros coches, y así podrás poner un volante omp, para mi, los mejores volantes desplazados desde luego. Eso si, de precio, un OMP ronda los 160€ aunque puedes elegir el color del metal y del tapizado así como las costuras y raya(hay muchos diferentes).
un saludete
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Diciembre 05, 2010, 03:29:16 »

Pues yo cuanto mas deplazado mejor,ahora mismo llevo una piña de 10cm,un separador de 7 mas un desplazado sparco,eso es un lujo,jajaj,para mi por lo menos,ya que desde mi primer coche tube desplazados siempre y ahora no me acostumbro a andar sin ellos,lo que se comenta por ai de viajes lagos si cansa mucho,depende de lo que esteas acostumbrado,a mi me cansa mas ir con un volante normal,yo fui a navarra con desplazado y volvi en el gsi y como nada,y no lleve eel baquet montado por si me paraban los amigos de lo ajeno,que = me empapelaban 150€........
Pero a lo que vamos,tienes que conseguir una piña de 2 mano o nueva,te rondara los 70€ o algo menos quizas,mejor que una sparco o omp ya que suelen ser mas caras,a mi la sparco no me gusta,todas las que compre eran momo y son las mas baratas,sobre el volante eso ya es para gustos,2 brazos,3 brazos,piel vuelta,piel normal,color del aluminio,eso todo lo puedes conseguir en las marcas sparco omp y sportline(el sportline es el volante que mas desplaza de las 3 marcas)y sobre precio andan todos en lo mismo,yo aqui cerca de casa tengo un tio que tiene una tienda de racing y tuning y los desplazaos los deja baratos,sobre 130€ o asi.
En línea

JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Diciembre 05, 2010, 15:00:52 »

Pero tambien puedo poner un volante que viene con los radios metidos para dentro no? NO h ace falta piña y simula el volante desplazado no?
Me explico?
En línea
Murcielago59
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1692



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Diciembre 05, 2010, 15:46:38 »

Pero tambien puedo poner un volante que viene con los radios metidos para dentro no? NO h ace falta piña y simula el volante desplazado no?
Me explico?
Vamos a ver javi, en un desplazado los radios estan metidos para dentro(o el aro sacado como quieras...) sin piña no puedes ir y la piña de serie no te sirve puesto que no es para un volante de semejante tipo, en cambio la piña que te compres por un lado lleva el estriado como la de serie y por el otro la base con los orificios de los tornillos que cuadran con el volante(omp, sparco etc...). Los tornillos del volante omp, sparco etc.. no cuadran con los orificios de la piña del coche de serie.
me entiendes?
En línea
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Diciembre 05, 2010, 16:38:06 »

A la perfeccion Murcielago! gracias.

En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: