Renault 21
Mayo 02, 2024, 23:46:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Volantito al canto  (Leído 10514 veces)
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« en: Abril 20, 2006, 14:15:25 »

Hola chicos pues esta mañana he ido a mi sesion de masaje de pamplona, y me he dicho JODER si en pamplona esta el Desguace mas grande de todo navarra!!! Y nada me e acercado, se me ha antojado comprarme un volante.
He preguntado si tenian un volante del 21turbo, me ha dicho que solo quedaba 1.

Le e dicho que me lo quedaba, han ido a buscarlo, y cuando me lo a enseñago  :shock:

ESTA INTACTO!!!!! El cuero esta perfecto sin rasguños ni gastado ni nada de nada. Me ha parecido un poco caro pero me da igual jeje. Me ha costado 30€.


En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 20, 2006, 14:30:51 »

Muy buena adquisición, que suerte teneis todos, lelvo yo desde enero buscando volantes y nada.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2006, 14:32:13 »

Intacto intacto no está.

Tiene buena pinta, pero te lo han hecho pagar.
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2006, 15:09:01 »

Cita de: "motorman"
Intacto intacto no está.

Tiene buena pinta, pero te lo han hecho pagar.



Jeje yo 30 euros veo el volante cojonudo, porque no conoces los desguaces de Málaga una de estas veces que fui me encontre uno en un clio S, era de goma como los normales (no tenia cuero) y estaba to gastao me dio por preguntarle y me dijo la cantidad de 25 euros :shock: , asin me quede...
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2006, 15:18:45 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "motorman"
Intacto intacto no está.

Tiene buena pinta, pero te lo han hecho pagar.



Jeje yo 30 euros veo el volante cojonudo, porque no conoces los desguaces de Málaga una de estas veces que fui me encontre uno en un clio S, era de goma como los normales (no tenia cuero) y estaba to gastao me dio por preguntarle y me dijo la cantidad de 25 euros :shock: , asin me quede...


¡Vaya timo! Lo que se van a quedar ellos es ese volante. Allá cada uno con su negocio.
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2006, 15:19:54 »

Cita de: "Dipri"
y que me decis a mi de pillar por 90 € los asientos del baccara? y os aseguro que estaban impecables


Si están impecables, ya estás tardando.
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2006, 15:35:00 »

Al llevar calefacción y al ser eléctricos no se los llevaron porque alomejor no se lo podian acoplar por los cables o algo, no se decirte.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2006, 15:37:44 »

Poner los asientos con elementos eléctricos tiene lo suyo.

Yo me estoy pensando poner unos asientos traseros con cinturones para mi 5p, pero no va a ser fácil encontrarlos.
En línea

Saludos  
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2006, 15:45:26 »

Cita de: "motorman"
Poner los asientos con elementos eléctricos tiene lo suyo.

Yo me estoy pensando poner unos asientos traseros con cinturones para mi 5p, pero no va a ser fácil encontrarlos.


El mio tambien es 5 puertas y los tiene de fábrica, lo único que el cinturon del medio viene suelto.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Abril 20, 2006, 17:33:35 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "motorman"
Poner los asientos con elementos eléctricos tiene lo suyo.

Yo me estoy pensando poner unos asientos traseros con cinturones para mi 5p, pero no va a ser fácil encontrarlos.


El mio tambien es 5 puertas y los tiene de fábrica, lo único que el cinturon del medio viene suelto.


Mi 5 puertas es de los primeros, del 89, y no los llevaba de serie.
En línea

Saludos  
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 20, 2006, 18:51:36 »

motorman los cinturones de atras se pueden acoplar no hace falta cambiar los asientos t creo qe es facil mi padre se los puso al gtd
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 20, 2006, 19:41:40 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Firiom"
Cita de: "motorman"
Poner los asientos con elementos eléctricos tiene lo suyo.

Yo me estoy pensando poner unos asientos traseros con cinturones para mi 5p, pero no va a ser fácil encontrarlos.


El mio tambien es 5 puertas y los tiene de fábrica, lo único que el cinturon del medio viene suelto.


Mi 5 puertas es de los primeros, del 89, y no los llevaba de serie.


Mmmmm en el 89 no se comercializaba aun el Fase I? Porque...entonces tu avatar no me cuadra....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 20, 2006, 19:46:19 »

Cita de: "Hector"
motorman los cinturones de atras se pueden acoplar no hace falta cambiar los asientos t creo qe es facil mi padre se los puso al gtd


Si, es cierto. Mi 21 era del 88', por supuesto que no los llevaba de serie, pero el anterior  dueño me lo  vendió con ellos puestos.

Has echo muy bien en comprar el volante javierg, verás como conducir el 21 será otra cosa. No es por nada pero el volante original es un poco sosete y con éste otro se le da otro aire al puesto de mando. En cuanto al precio.... Pues no lo veo barato pero tampoco creo que sea caro, en absoluto.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 20, 2006, 19:46:53 »

Cita de: "Hector"
motorman los cinturones de atras se pueden acoplar no hace falta cambiar los asientos t creo qe es facil mi padre se los puso al gtd


Si, es cierto. Mi 21 era del 88', por supuesto que no los llevaba de serie, pero el anterior  dueño me lo  vendió con ellos puestos.

Has echo muy bien en comprar el volante javierg, verás como conducir el 21 será otra cosa. No es por nada pero el volante original es un poco sosete y con éste otro se le da otro aire al puesto de mando. En cuanto al precio.... Pues no lo veo barato pero tampoco creo que sea caro, en absoluto.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 20, 2006, 20:25:32 »

Yo también ando detras de un volante, al igual que Firiom.
Pero 1º si encuentro tiene preferencia Firiom Cheesy.
Despues yo.
No me parece caro, ya nos pondras fotos, que me encanta.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Abril 20, 2006, 21:37:12 »

Cita de: "21 txe"
Yo también ando detras de un volante, al igual que Firiom.
Pero 1º si encuentro tiene preferencia Firiom Cheesy.
Despues yo.
No me parece caro, ya nos pondras fotos, que me encanta.

Saludos


Muchas gracias 21txe, pero si un día encuentras un volante que este bien no dudes en ponerlo en tu R21, ya que tu lo as encontrado es para ti :wink:
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Abril 20, 2006, 20:49:13 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "21 txe"
Yo también ando detras de un volante, al igual que Firiom.
Pero 1º si encuentro tiene preferencia Firiom Cheesy.
Despues yo.
No me parece caro, ya nos pondras fotos, que me encanta.

Saludos


Muchas gracias 21txe, pero si un día encuentras un volante que este bien no dudes en ponerlo en tu R21, ya que tu lo as encontrado es para ti :wink:
Saludos


NO, NO y NO.
 :lol:
Siempre te lo he dicho, el 1º que pille para ti que por algo lo buscas antes y me pegastes lo del volante :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: Abril 20, 2006, 22:01:35 »

Muy guapo el volante, has tenido suerte de encontrar uno en ese estado, normalmente tienen la piel algo jodidilla.

Yo tengo aun el mio encima de la mesa del escritorio para ponerlo. El de 3 radios es bastante mas guapo que el de serie, aunque sea sin la piel que es como lo tengo yo.
En línea

javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Abril 20, 2006, 21:23:36 »

Pues el volante esta impecable, en los laterales se ve igual algo desgasado, pero sera por el flash porque lo he mirado bien, y esta en perfecto estado.
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Abril 20, 2006, 22:28:54 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "21 txe"
Yo también ando detras de un volante, al igual que Firiom.
Pero 1º si encuentro tiene preferencia Firiom Cheesy.
Despues yo.
No me parece caro, ya nos pondras fotos, que me encanta.

Saludos


Muchas gracias 21txe, pero si un día encuentras un volante que este bien no dudes en ponerlo en tu R21, ya que tu lo as encontrado es para ti :wink:
Saludos


No para ti

 meparto  meparto  meparto
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 20, 2006, 22:30:46 »

Que raro este tema, te puse yo el mensaje antes que tu el otro, bueno da igual, respeto tus palabras, gracias amigo Tongue
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 20, 2006, 21:33:42 »

Muy guapo el volante!  si
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 20, 2006, 22:47:09 »

Cita de: "Firiom"
Que raro este tema, te puse yo el mensaje antes que tu el otro, bueno da igual, respeto tus palabras, gracias amigo Tongue


Tienes razón, quizá tengas mal tu la hora del foro en el ordenador firiom. Gera nos dijo hace poco que lo pusieramos en hora GMT+2 creo recordar
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 20, 2006, 22:53:54 »

Cita de: "INITIALE"
Cita de: "Firiom"
Que raro este tema, te puse yo el mensaje antes que tu el otro, bueno da igual, respeto tus palabras, gracias amigo Tongue


Tienes razón, quizá tengas mal tu la hora del foro en el ordenador firiom. Gera nos dijo hace poco que lo pusieramos en hora GMT+2 creo recordar


Gracias Initiale modificare el parametro de la hora.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 20, 2006, 21:59:17 »

Pues yo ahora no se porque pero tenia puesto GMT+2 y me marcaba una hora menos.
He tenido que poner GMT+3... :roll:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Abril 20, 2006, 22:59:20 »

Ya puse la hora en GMT+2 y se sigue viendo los mensajes liados, Max_69 prueba a poner tu tambien la hora en GMT+69, aver si se soluciona.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Abril 20, 2006, 22:04:02 »

ami ahora me marca que tu post lo has puesto a las 12  :roll:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Abril 20, 2006, 22:04:55 »

aver que pone ahora (luego borrare los mensajes que pueda..)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Abril 20, 2006, 23:17:05 »

buena compra,el precio no se que decirte xq no se a cuanto van los volantes pero el stado es buenisimo.as tenido suerte!
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Abril 20, 2006, 22:34:03 »

no se si sera el efecto del flash, pero parece que por algunas zonas esta algo gastado. El caso es que el mio me costo 9 euros :lol:  :lol:
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: