Renault 21
Mayo 17, 2024, 01:09:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Puertas, mantenimiento.  (Leído 1705 veces)
fibox
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 128


rafa


Ver Perfil
« en: Diciembre 12, 2010, 21:17:12 »

 Hola no se si sera cosa del clima, hace fresquito y hay humedad en el ambiente propio de estas fechas, que resulta que las puertas no cierran de un solo golpe, están como si pillaran aire, no se si me explico, el copiloto siempre que sube cierra con un golpe considerable que normalmente cerraría pero que va, se queda entreabierta y tiene que hacer otro intento el cual ya cierra la puerta.
 Me recuerda al juego de Los Sims, cuando el jugador se va a trabajar en un viejo y sucio coche a trabajar, sube al coche y al cerrar no cierra y vuelve a cerrar.  BangHead
 He puesto el típico tres en uno en las cerraduras, cierres y tal, pero continua el mismo problema, ¿Necesita algún mantenimiento más?; Lo mejor seria revisar partes de las puertas y demás, pero bueno, me gusta recibir comentarios de aquí, cualquier duda, experiencia...
 adora2  Wink
En línea

Renault 21, su belleza es su mecánica...
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2010, 21:20:18 »

Pues la experiencia que tengo yo con el cierre de las puertas, es que si que varían del verano al invierno.
Puede que las piezas metálicas, les cueste más con el frio que con el calor.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
elrombo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 917

Sin coches la vida sería un error.


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2010, 21:28:22 »

Pues resulta que a mi coche le pasa lo mismo, se agrava a partir de estas fechas. Sobretodo con la puerta del acompañante, esa falla todo el año pero cuando llega el frio NUNCA cierra a la primera...

Y el cierre centralizado igual, cuando hace frio y accionas el mando nunca sabes que puerta va a abrir o cerrar, es una aventura jejej
En línea

Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
Simca 1000 GLS '72(apariencia de rally)
Renault clio 16v fase 2
Volkswagen Passat Variant '96
Y el nuevo: Opel Manta GSI '86
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2010, 21:46:57 »

si señores, eso es asi, con el frio todo va mal...y entre otras cosas nuestros queridisimos cierres centralizados, aunque cruzo los dedos que este año no se me ha jodido aun ninguno...jejeje
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 12, 2010, 21:58:03 »

Tened en cuenta que al margen de las holguras metálicas, con el frío el poco aceite o grasa que llevan pierde propiedades.

Un poco de 3 en 1 o grasilla sólida vienen bien siempre y protegen del óxido.  Wink
En línea

Saludos  
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 12, 2010, 22:05:31 »

Tened en cuenta que al margen de las holguras metálicas, con el frío el poco aceite o grasa que llevan pierde propiedades.

Un poco de 3 en 1 o grasilla sólida vienen bien siempre y protegen del óxido.  Wink
Ni se os ocurra hacer eso, es pan para hoy y hambre para mañana, al 3.1 al final se le adhiere el polvo y se queda duro, una especie de barro que es precisamente lo que hace que luego no funcione bien, lo mejor es sacarlo, limpiarlo bien en gasolina y en todo caso echar por dentro del guardapolvos un poco de aceite, luego cierras el guardapolvos y a rodar otro año o dos años...jejeje
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 12, 2010, 22:46:36 »

Tened en cuenta que al margen de las holguras metálicas, con el frío el poco aceite o grasa que llevan pierde propiedades.

Un poco de 3 en 1 o grasilla sólida vienen bien siempre y protegen del óxido.  Wink
Ni se os ocurra hacer eso, es pan para hoy y hambre para mañana, al 3.1 al final se le adhiere el polvo y se queda duro, una especie de barro que es precisamente lo que hace que luego no funcione bien, lo mejor es sacarlo, limpiarlo bien en gasolina y en todo caso echar por dentro del guardapolvos un poco de aceite, luego cierras el guardapolvos y a rodar otro año o dos años...jejeje

Es que debe limpiarse la suciedad antes de aplicar el aceite como es de suponer.

Nunca he tenido problemas con las puertas por aplicar de vez en cuando aceite. Y son 21 años. Eso sí, casi siempre en garaje.

Los efectos benéficos del aceite se aprecian desde el primer momento.  comor
En línea

Saludos  
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2010, 01:29:55 »

Lo peor es cuando llueve, y te tienes q poner el abrigo, abrir el paraguas y al mismo tiempo comprobar una a una que todas las puertas han cerrado, eso si q son bicicletas y no las de Cristiano cabezazos
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: