Renault 21
Mayo 04, 2024, 01:55:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: ¿kedada vasca?  (Leído 24078 veces)
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« en: Noviembre 18, 2006, 17:21:58 »

Lo dicho, ke os parece una kedada vasca. Me imagino ke lo mas centrico (no porke viva aki) seria Bilbao. Se podria hacer la semana que viene dia 24 de Noviembre. Despues entramos en fechas críticas.  ¿Ke os parece? Bueno, hay lo dejo, espero ke sea buena idea y ke la gente ke pueda se apunte.

Salu2 y ánimo

Lista:

Miguel Angel (yo)
En línea
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2006, 18:39:09 »

El dia 24, viernes??? no es mejor el finde??
En línea

Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2006, 19:08:58 »

Tienes razon, se me a ido la olla mirando en el calendario. Seria el dia 25 sabado de noviembre.

Salu2 y apuntaros
En línea
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2006, 19:47:17 »

Kagon tooooo. Con las ganas que tenía de hacer una kdd vaska..... y ahora se me peta el karro, kagontoo. Voy a tener que meter prisa al taller. Por lo menos que me reparen la avería. El lunes os podré decir si tengo el coche listo para ese día. Si no, desplazarme a bilbao me parece un poco chungo (además no tengo el mapa mundi actualizado  burla  ). Cuando sepa si lo voy a tener o no, os lo comentaré, ya que si no lo tengo igual podemos desplazar la kdd a un barrio muy bonito de bilbao que está a unos 66kms de centro  :roll: . Bueno peña, txauuu.

PD: Jose-txepetx , si vas, llevas el alpine o el turbín?
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2006, 20:36:14 »

A mi me parece muy buena idea, el finde ke viene estaria bien. Tu porroka, metele kaña al del taller, para el viernes o antes tienes ke tener el coche!
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2006, 20:43:46 »

Que lleve los 2!!!!!!!!

Yo el 25 me es imposible porque tengo cena concertada en mi sociedad con los colegas desde hace tiempo. Ya lo siento!!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2006, 20:44:40 »

Cita de: "Karlos11"
A mi me parece muy buena idea, el finde ke viene estaria bien. Tu porroka, metele kaña al del taller, para el viernes o antes tienes ke tener el coche!


Lo intentaré, pero no creo que consiga nada. Ya que el taller que me ha hecho esto está en Estella y no puedo volver con el coche hasta allí. Yo voy a meter toa la kaña k haga falta. De todas formas me gustaría acercarme, más que nada para conocer a la gente 21'era que me pilla cerca y ver cómo tiran otros 21's turbo y así poder comparar con el mío (también quiero ver un alpine :roll:  :roll:  jejeje) . De momento conmigo no contéis, ya que necesito sacarme un coche de la manga....., pero no dudéis en que lo intentaré (vamos si hace falta voy en "La unión"). De momento le he engañado a mi hermano para k meta su kangoo en mi plaza de garage (ya que el mío no la aprovecha) e intentaré que me la deje. En cuanto sepa algo os aviso. Venga tíos, txauuu.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2006, 20:49:34 »

pues venga, id animandoos. No se kuanta gente hay por aki pero creo ke de momento somos 3

Salu2
En línea
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2006, 21:02:59 »

ole!!!...................bueno pos yo si se monta una comida cm dios manda me animo a ir,aunq si voy yo iria a partir de las 12 d la mañana x q antes me es imposible,ya q trabajo viernes noche y hasta las 9 d la mañana no llego a casa a dormir asi q lo dicho.



jose-txepex:q llebas el turbin o el alpine?Huh??
                    lo digo pa llebar o el quadra o el delantera,segun lo q decidas hare una cosa u otra.


salu2 y espero q la gente se anime x q seria una kdd mu interesante.
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Noviembre 19, 2006, 10:27:54 »

Llevaría el 21.

Hay que procurar hacerlo un dia que puedan ir todos. O bien el domingo, o sino el siguiente finde.
En línea

Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Noviembre 19, 2006, 10:52:50 »

Me parece buena idea. ¿Ke preferis? Sabado 25, Domingo 26

Salu2
En línea
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Noviembre 19, 2006, 13:07:16 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
Llevaría el 21.

Hay que procurar hacerlo un dia que puedan ir todos. O bien el domingo, o sino el siguiente finde.


Menos mal que alguién tiene compasión....
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Noviembre 19, 2006, 13:08:34 »

Buenas,pues a mi me parece buena idea,ademas tenia ke ir a bizkaia el sabado o domingo,asi ke en principio yo me apunto,de todas formas ya iremos hablando,lo dicho,agur
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Noviembre 19, 2006, 13:10:06 »

Cita de: "porroka"
Cita de: "Jose-Txepetx"
Llevaría el 21.

Hay que procurar hacerlo un dia que puedan ir todos. O bien el domingo, o sino el siguiente finde.


Menos mal que alguién tiene compasión....


PD: Me desvivo por verte el alpine adora  adora  adora  adora  adora
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Noviembre 19, 2006, 13:11:13 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
Llevaría el 21.

Hay que procurar hacerlo un dia que puedan ir todos. O bien el domingo, o sino el siguiente finde.


Menos mal que alguién tiene compasión....


PD: Me desvivo por verte el alpine adora  adora  adora  adora  adora
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Noviembre 19, 2006, 13:16:37 »

Bueno, voostros quedar cuando os venga bien, y yo si puedo.... pues voy, vale?


Yo nunca he visto un alpine como ese!!!!
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Noviembre 19, 2006, 23:19:02 »

¿Os parece ke kedemos el dia 26? es dentro de 7 dias exactos.
ke os parece?¿   Asi hablamos sobre el viaje a leon los ke vayamos, porke komo me comento  karlos11 los ke vayamos desde aki podriamos ir juntos.

Salu2
En línea
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Noviembre 20, 2006, 09:28:00 »

Bueno gente. Como ya he puesto en el post correspondiente, tengo la bala blanca en su punto. Yo me apunto a la kdd. Yo preferiría el sábado, ya que igual podía aprovechar y pasarme a pillar unas estanterías por el conforama. De todas formas para hacer la kdd me daría igual sábado que domingo. Lo único los que sois del gran bilbau deberíais decir un sitio y algún plan..... Ya nos contaréis. Un saludo.

EDITO: utamafia tu pusiste los cintos traseros no ? El del medio pusiste el de un clio no? es para agenciarme uno y si alguién me echa una mano pos lo montamos. Gracias.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Noviembre 20, 2006, 14:22:26 »

Sí, si, el del medio mio es de un clio, también puedes buscar de un 19. Yo si puedo ir te hecho una mano, pero de primeras el sábado ya os digo que no podré.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
txolo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 658


Focus ST 2.5T-BMW 320d 150


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Noviembre 21, 2006, 09:05:45 »

Bueno gente,al final se va a hacer o no,con lo ke sea se avisa,yo en principio el domingo como ke no,pero bueno haber lo ke dice la gente,agur
En línea

Ford Focus ST 2.5T
BMW 320d 150
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Noviembre 21, 2006, 12:05:02 »

Sábado SI y Domingo SI. A mi me da igual qué día, siempre y cuando se avise con un poco de tiempo. Sigo diciendo lo mismo, que la gente que vaya a ir de la zona que prepare un poco el kotarro. Ya diréis. Txauuu.

PD: Por preferir, prefiero el domingo ya que utamafia podría ir y echarme una mano con los cintos jeje.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Noviembre 21, 2006, 12:06:40 »

Sábado SI y Domingo SI. A mi me da igual qué día, siempre y cuando se avise con un poco de tiempo. Sigo diciendo lo mismo, que la gente que vaya a ir de la zona que prepare un poco el kotarro. Ya diréis. Txauuu.

PD: Por preferir, prefiero el domingo ya que utamafia podría ir y echarme una mano con los cintos jeje.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Noviembre 21, 2006, 13:35:14 »

Si la haceis el domingo de primeras si que podría ir, a estar un ratillo al menos.

Además lo de los cintos se hace en un momentillo (lo que más tardas es en agujerear la bandeja para que quede más o menos bien).

Si hace este puto tiempo no sé donde quedaremos, además a mí no me podreis complicar mucho que me pierdo,je,je, me sacas de el Max Center, Media Market y demás........ y ya no sé donde estoy!!!

Como dice Porroka, eso que lo decidan los que son de allí.

Si no puedo ir anímate con lo de los cintos que es una bobada, o si no, seguramente un amigo mío pasa a recoger unos cintos (negros) para Karlos (si los hay) este fin de semana. Así que si tiene que venir para recogerlos a Ermua... hacemos una KDD temática de bricos para los cintos,ja,ja.

Ya veremos como va la cosa.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Noviembre 21, 2006, 13:37:09 »

lo voy a sentir x la gente q nop pueda el domingo,pero yo voto x hacerlo el domingo,ya q a mi me viene mucho mejor.lo digo x q yo curro el sabado y me seria casi imposible hacerlo en sabado.






salu2
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Noviembre 21, 2006, 16:25:28 »

Se me hace muy jodido ir el domingo........ creo que no voy a poder, y lo siento de veras. Todavía no es seguro, pero es poco probable.

Karlos, ya lo siento por si no te puedo llevar los cintos, y a ti Porroka por si no puedo ayudarte.

Pero lo que también queda dicho que si Karlos se tiene que pasar por los cintos, no me cuesta nada ayudaros a los dos.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Noviembre 22, 2006, 00:36:54 »

Yo en principio creo ke voy a poder estar en la kedada cualkiera de los dos dias, pero preferiría hacerla el sábado. Ya se ke es una putada para los ke el sabado trabajan, pero es ke está comprobado ke resulta imposible juntarnos todos el mismo dia. De todos modos,  a ver ke se decide.

 TYema aparte, a ver si mañana los del desguace La Cabaña me confirman si hay cinturones negros en y te aviso, ok Hector?? Muchas gracias por las molestias ke te estas tomando con este tema.

 Venga, a ver si os animais y fijamos fecha, ke ya kedan muy pocos dias, y nos tenemos ke juntar unos cuantos........
En línea
Miguel Angel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 233


Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Noviembre 22, 2006, 19:43:28 »

Pues de momento la cosa va así:

Sabado                                     Domingo

       Karlos11                                                      Victor Manuel
       Utamafia
       Txolo
       Miguel Angel

                                 Le da igual

                                            Porroka



Ke pasa, no se apunta nadie mas?
Hemos estado hablando Karlos11 y yo, y ya sabemos donde quedar haga bueno o llueva (no nos mojaremos), y no es dificil de encontrar. Y luego haremos una rutilla por alrededores para ke conozcais (incluye subidita al monte). ¿ke os parece?  Ánimo

Salu2[/b][/u]
En línea
victor manuel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 452



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Noviembre 22, 2006, 21:27:54 »

creo q jose-txepex tambien le entendi q venia,y corregirme si me equivoco,pero es lo q entendi yo.



salu2
En línea

enuda quadra tengo en mi garage,xd!!!!

Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Noviembre 22, 2006, 21:42:28 »

si.
me da igual el dia, pero prefiero el sabado.
Aviso, que no conozco nada de Bilbao. A ver si quedamos en un sitio facil.
Me interesaría pasar por donde suspensiones victorino. Y si el sabado trabajan, pues razon de más para quedar ese día. ¿Sabeis donde está y si trabajan sabados?
En línea

Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Noviembre 22, 2006, 22:37:54 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
si.
me da igual el dia, pero prefiero el sabado.
Aviso, que no conozco nada de Bilbao. A ver si quedamos en un sitio facil.
Me interesaría pasar por donde suspensiones victorino. Y si el sabado trabajan, pues razon de más para quedar ese día. ¿Sabeis donde está y si trabajan sabados?


 Hola Jose! Victorino sport está muy muy cerca de donde tenemos pensado kedar, a 2 minutos de reloj. Pero dudo ke el sabado por la tarde abran..................
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
 
Ir a: