Renault 21
Mayo 05, 2024, 23:50:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: tembleque de coche  (Leído 1076 veces)
Vallejo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
« en: Agosto 27, 2011, 16:19:32 »

hola, pues eso, cuando estoy a ralenti sobretodo, el coche tiembla por todos lados y me preguntaba si podrian ser los taco motor, aunque no estoy seguro porque estando parado el coche hace unas vibraciones raras, que es la vibracion normal (un poco mas de lo normal) y de repente una pequeña vibracion mas acentuada pero muy instantanea y asi todo el rato cuando esta al ralenti, y en los semaforos es un incordio porque de la sensacion de que el coche no va rendondo
tambien cuando bajo velocidades vibra bastante al subir no tanto
tiene el filtro de gasolina menos de 2 años y las bujias no tienen ni 4 meses
asique si me echais una manita os lo agradeceria
un saludo
En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2011, 17:16:11 »

Si te vibra la carroceria y el interior,eso es porque los tacos del motor o cambio estan en mal estado y transmiten las vibraciones al chasis.

Sobre lo que comentas que se acentua las vibraciones en parado mira si cuando hace eso el coche baja de rpm,si es eso es que tienes algun problema de inyeccion
En línea

Vallejo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 624



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2011, 18:04:44 »

gracias por la respuesta
lo de la inyeccion ya lo habia pensao, asique el otro dia limpie el sensor de rpm y no habido cambio, limpiare tambien el del aire total por limpiarles no pierdo na y mirare otra vez las bujias a ver....
con lo de la iyeccion si me podeis decir por donde puedo mirar a ver que pasa os lo agradezo
lo de los tacos e visto que el del lado del copiloto es facil cambiarle el del otro lao y  el de la caja no e mirao
En línea

victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2011, 19:06:22 »

gracias por la respuesta
lo de la inyeccion ya lo habia pensao, asique el otro dia limpie el sensor de rpm y no habido cambio, limpiare tambien el del aire total por limpiarles no pierdo na y mirare otra vez las bujias a ver....
con lo de la iyeccion si me podeis decir por donde puedo mirar a ver que pasa os lo agradezo
lo de los tacos e visto que el del lado del copiloto es facil cambiarle el del otro lao y  el de la caja no e mirao

Primeramente mira las bujias,a ver de que color sale el electrodo,negro-marron-blanco,a segun como estea quema bien o mal,y algun fallo tienes de algun sensor o algo.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: