Renault 21
Mayo 26, 2024, 18:45:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Referencia del compresor de aire acondicionado  (Leído 2643 veces)
Alberto
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
« en: Enero 25, 2009, 13:19:24 »

Hola a todos

Antes de nada enhorabuena por el foro. Os cuento: tengo un Renault 21 el 87, un TXE, y el compresor de aire acondicionado ha muerto. La solución, sustituirlo por otro nuevo o de cambio estandar (factible, pero se me sale de numeros) o apañar uno de desguace en el mejor estado posible. Un amigo que trabaja en un taller Renault me aconsejó esto último, y llamó a La Torre a ver qué podía conseguir, con el consiguiente topetazo ya que solo me pueden  buscar algo si les digo marca, modelo, referencia y todo cuanto pueda del compresor que llevo montado. Por desgracia, con la suciedad, lo años, etc, no puedo leer en la placa identificativa mas que Sanden, ni modelo, ni referencia, ni nada, ya que casi todo lo escrito sobre la placa está borrado completamente.

Por ello os pido si alguien dispone de la referencia a mano, o tiene un compresor desmontado en casa, o puede ver las dichosas referencias facilmente, me las indique. A ver si antes del verano que viene hemos podido hacer un apaño razonable Smiley

Gracias de antemano. Un saludo!

En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2009, 14:24:19 »

siento decirte que el del desguace lo dice por algo, pues hay 6 o 7 modelos de compresores de AA... te digo unos cuantos:

7700863108, este parece ser el mas normal cuesta 770€ +IVA

7701499840 y cuesta 465€ +IVA, este es de intercambio, reparado vamos.

6025107881 y este no parece ni de renault, solo por el codigo, asique este lo quitaria directamente, cuesta 741€ +IVA.

De ser alguno creo que seria el primero, que tengas suerte.
En línea

Alberto
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2009, 15:37:18 »

Gracias por contestar. Echando un vistazo por la red, he visto en Ebay un compresor de este tipo, correspondiente a la primera de las referencias que das,

http://cgi.ebay.es/COMPRESSEUR-CLIMATISATION-RENAULT-21_W0QQcmdZViewItemQQitemZ250325019927

Pero este no es de la marca Sanden... Las referencias que me das son para todas las marcas o como va eso?

Saludos
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2009, 15:37:58 »

son de renault, son codigos renault todas
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2009, 21:41:20 »

Hace 4 años me instalaron un compresor nuevo (en un taller especializado en AA) y me costó 400€.  dontknow
En línea

Saludos  
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2009, 21:49:31 »

Hace 4 años me instalaron un compresor nuevo (en un taller especializado en AA) y me costó 400€.  dontknow

lo llaman nuevo, y practicamente lo es, pero en realidad no es asi, pues son reparados, yo he comprado las transmisiones "nuevas" por poco mas de 100€ y en la renault cuestan 400€, la diferencia es que alli son nuevas de verdad y las mias son reparadas...
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2009, 22:10:35 »

Era a estrenar. Me fijé bien. Quizás se tratara de alguna liquidación. Recuerdo que era el último que le quedaba a un almacenista.

Lleva 5 veranos funcionando perfectamente. Inversión amortizada.   smile
En línea

Saludos  
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2009, 22:17:32 »

pues el mio si que esta amortizado...jejeje no llevo!!
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 25, 2009, 22:53:51 »

pues el mio si que esta amortizado...jejeje no llevo!!

Con los líos con los que te has metido hasta ahora con éxito, ya podrías atreverte con el AA.
En línea

Saludos  
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 25, 2009, 23:29:15 »

este verano si dios kiere me pongo con ello jejeje
En línea

Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2009, 09:10:31 »

yo vendo uno que se montó nuevo hace un año (unos 800€ costó en la Renault)

http://www.renault21.com/index.php?topic=6073.30

ya te miraré la referencia para que compruebes si te vale
En línea
Alberto
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 28, 2009, 17:49:45 »

Ya ves... 800 loros viene a ser poco menos que un mes de sueldo xD. Además, aunque aprecio mi coche, no puedo descartar que una averia gorda algun dia me suponga deshacerme de él. No sé, por ello me inclino a buscar algo de desguace. Un amigo me ha dicho que en su 21 (otro TXE) el compresor tiene escrito Sanden SD710, y que no ve nada mas (ya tiene mas que yo), pero a los de Renault les han dicho los de La Torre que con ello no es suficiente, que tiene que llevar inscrita alguna otra referencia.

Asi que sigo mas o menos como al principio  icon_cry


Gracias de todas formas por vuestras aportaciones
En línea
JJMB
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4708



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 28, 2009, 21:28:16 »

yo nose quien te habra dicho tantas tonterias pero yo creo que los compresores son identicos en los 21's...teniendo las mismas salidas del gas y los mismos conectores k mas dara? digo yo vamos...
En línea

rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 14, 2009, 13:52:24 »

yo mirando x ahi no se si te servira de algo, xo segun el manual de taller del 21 dice q son marca sankyo y de tipo sd 709-709 en los motores J y tipo sd 510 en el motor F, a ver si te soluciona algo jeje wave
En línea
Euge 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1122



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 14, 2009, 14:42:10 »

No es por fastidiar ventas, sino por ayudar a Alberto, en la web oscaro.es tienes compresores para tu coche de la marca DaSilva por 459,46€ nuevo, al menos eso me sale a mi hoy y de la marca Valeo a fecha de hoy por 515,88€. Renault suele trabajar con Valeo en muchísimas cosas, yo he comprado en esa web ya muchos repuestos y de gastos de envío son 6€ y para el dia siguiente 10€ comperes lo q compres.

Saludos.
En línea

Saludetes 21eros
________________________________________________________________

Club de Amigos R21 España (CAR21)
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 15, 2009, 16:23:06 »

Ya que estáis con referencias; ¿sabéis cuál es la marca y tipo del compresor del A/A para un GTS del 87 motor F2N? tengo que cambiarlo y en el desguace me van a pedir esos datos, ¿puede ser el Sandem SD 510 que ha dicho rrvvss?
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: