Renault 21
Mayo 06, 2024, 01:14:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: purgado circuito de refrigeracion  (Leído 1323 veces)
vale
Visitante
« en: Julio 04, 2006, 09:55:54 »

Hola me gustaria que me explicarais como purgar el circuito de refrigeracion pues me da la impresion que tengo aire y por eso me da falsos niveles el coche es un renault 21 ts driver, en este modelo el radiador y el vaso van juntos.
Gracias por adelantado un saludo.
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2006, 10:27:57 »

Supongo que irá como el resto. Abre el purgador y quita el tapón del vaso, y que vaya saliendo agua mientras rellenas en el vaso. Cuando dejen de salir burbujas (si es que salen) cierra el purgador. Arranca el coche y deja que salte un par de veces el electro, y mientras rellena el nivel.
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 04, 2006, 10:49:31 »

Cita de: "JJMB"
renault 21 TS?Huh? no sera Renault 21 GTS el TS no era el 1400cc???


No, el TS era un GTS básico. A ver si hecho fotos que por aqui por mi pueblo hay 1. Tenian los paragolpes completos de plastico, feisimo!
En línea
vale
Visitante
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2006, 10:55:37 »

Puede ser que sea un poco torpe pero no veo purgador por ningun lado y mira que lo he buscado.El ts es un 1700 cc.
Si sabeis donde esta escondido el purgador decirmelo pues me he vuelto loco buscandolo y no lo encuentro, una foto tampoco vendria mal jeje.
Gracias.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2006, 10:59:57 »

Cita de: "thunderlex"
Cita de: "JJMB"
renault 21 TS?Huh? no sera Renault 21 GTS el TS no era el 1400cc???


No, el TS era un GTS básico. A ver si hecho fotos que por aqui por mi pueblo hay 1. Tenian los paragolpes completos de plastico, feisimo!


No todos tenemos los paracas amasillados y agitanados :roll:

Por lo menos los paracas de vale no se descascarillan ni necesitan cochera  Tongue
En línea

Saludos  
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 04, 2006, 11:10:06 »

El TS es un GTS pero sin equipamiento, ni antinieblas, ni aire, ni elevalunas... y paragolpes sin pintar. También había una versión 1.7 TL y GTL con menos potencia, creo que eran 75 cv. Por último estaba el 1.4, que no se si se llamaría TR que tenía 67cv.

El TS era como este:



Para purgarlo hay que hacerlo como dice aquí:

En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: