Renault 21
Mayo 11, 2024, 10:04:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Empiezo a poner el dia el 21, dudas.  (Leído 926 veces)
Paco Paez
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
« en: Junio 04, 2015, 20:31:21 »

Hola chicos pues eso, que el 21 lleva conmigo unos meses y ni lo sacado del garaje. Voy empezar metiendole mano a la mecanica y tengo varias dudas. Luego le pintare algunas partes que tiene algo mal y la idea es dejarlo perfecto.
Bueno yo no soy mecanico ni tengo idea, a lo que llego es al mantenimiento de mis coches sin meterme en temas serios como la distribucion.

La primera duda que tengo es la siguiente. Cuando freno a fondo tanto en parado como rodando, pedal bien pisado me salen cuatro luces en el cuadro. Las dos rojas de la izquierda, la de servicio naranja y la que esta debajo, el coche en un circulo entre parentesis.
A que se debe que salgan estas luces al frenar fuerte? ¿es el abs?
En línea
Fco.Gabriel
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1579


Fco Gabriel


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2015, 23:21:32 »

      Buenas tardes .
         Tienes un problema en los frenos .
         El testigo que se te enciende junto con el de servicio , es el del sistema ( ABS ) , pero el fallo no tiene por que ser , precisamente de el , puede ser por causa de anomalia en alguno de sus componentes , o simplemente el nivel del liquido de frenos .
         Antes de ayudarte a localizar el fallo , que no es complicado encontrarlo . Otra cosa ya es solucionarlo , pero eso depende de donde se encuentre la averia , advertirte que cualquier componente del sistema es caro , pero siempre esta el desguace o la reparacion de ser posible .
          Como el testigo se enciende en parado facilita encontrar el fallo .
          Primero mira el nivel del liquido de frenos , ( en el deposito ) hay dos marcas MAXI y MIN , tiene que estar por encima del MIN .
          Si el nivel es correcto , al arrancar el motor , tienes que oir una bomba unos segundos , hasta que esta se llena de liquido , es el ( acumulador ) .
          SI oyes el acumulador .
          Empezamos a buscar , pero primero haz estas comprobaciones y comenta el resultado .  
« Última modificación: Junio 04, 2015, 23:26:36 por Fco.Gabriel » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: