Renault 21
Mayo 05, 2024, 03:53:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Menudo día hoy... ¡¡¡Vendo taloneras!!!  (Leído 2047 veces)
sauron_varg
Visitante
« en: Mayo 20, 2007, 22:08:52 »

¡¡¡Buenas!!!, llevo cierto tiempo desconectado del foro, pero es que en mi casa ha habido guerra, pero hoy...

Hoy ha sido un gran día para mi 21, me he levantado esta mañana y me ha llamado un colega, diciéndome que su padre iba a dar de baja su Renault 21 TXI, y que me pasara por su casa a desguazar a placer, así que hoy me he agenciado:

- 5 llantas de TXI. (Las montaré en breve).
- 1 volante de TXI. (Ya está montado).
- 1 Faro izquierdo. (El mío está bastante perjudicado).
- Las taloneras de ambos lados.

Os digo esto por si a alguien le interesan unas taloneras, están muy bien, son de color gris oscuro. Yo vivo en Madrid, por si alguien las quiere en mano, sino también las puedo enviar por correo. El precio es el que se mueve por el foro, que son 60€.

Bueno, pues ahí queda eso por si a alguien le interesa que me mande un Privado.


¡¡¡Saludos a todos!!!
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 20, 2007, 22:13:28 »

Joder despues de año y medio vuelves a vender taloneras,Estas tambn estan el el pueblo? :roll:  Sad  Smiley

Suerte
En línea
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #2 en: Mayo 20, 2007, 22:15:51 »

Ey! lo siento muchísimo pero aquello quedó igual de mal para mi que para ti, yo dependía de que un colega llevara su 21, para desguazar y nunca me volvió a llamar. No me seas rencoroso por favor... :wink:
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2007, 22:19:32 »

oK Hablando se entiende la Gente amigo

K tengas mucha suerte
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2007, 13:32:26 »

Muy buena adquisición, suerte con la venta.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2007, 21:24:36 »

¿A nadie le interesan? :shock:
En línea
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2007, 21:25:35 »

D momento no jejejej

saludos y suerte
En línea
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #7 en: Mayo 22, 2007, 17:01:01 »

Up! Tongue
En línea
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #8 en: Mayo 25, 2007, 13:45:04 »

Weno visto que a nadie le han interesado se las he vendido hoy a un hombre por segundamano. Total que cuando quedo con el le comento lo de la página web, y me dice que ya ha intentado registrarse pero que no lo consigue, ya le he explicado, y eso, ya tenemos otro ventiunero más en el foro.

Salu2.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 25, 2007, 13:52:24 »

Por cierto Sauron, a ese TXI le queda algo mas?

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 25, 2007, 13:52:58 »

Por cierto Sauron, a ese TXI le queda algo mas?

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #11 en: Mayo 25, 2007, 14:02:48 »

Nada más, lo desguace y al día siguiente se lo llevaron al desguace, tenía la junta de culata rota, eso sí me llevé el retrovisor izquierdo manual y la óptica trasera izquierda, por llevar ........



Salu2. Cheesy
En línea
Maxxcl
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 52



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 25, 2007, 15:48:25 »

Oigan tal vez no tenga mucho que ver con el tema pero...por la junta de culata rota lo llevan al desguace? Un TXI? que daria yo por tenerlo aca en chile,  cambiar la Junta es lo mas facil y barato del mundo... yo se que en Europa abundan los 21 pero como dicen Uds. " a este lado del charco" son muy escasos.

Saludos
En línea

www.clubrenault.cl
R21 GTX Manager 2.0 Litres, 1995
[
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 25, 2007, 17:32:48 »

Cita de: "Maxxcl"
Oigan tal vez no tenga mucho que ver con el tema pero...por la junta de culata rota lo llevan al desguace? Un TXI? que daria yo por tenerlo aca en chile,  cambiar la Junta es lo mas facil y barato del mundo... yo se que en Europa abundan los 21 pero como dicen Uds. " a este lado del charco" son muy escasos.

Saludos


Aqui llevamos otros pensamientos, por cualquier problema tiramos las cosas y a veces parece como si nos sobrase el dinero...
Ese TXI repararle la junta saldría como 600€ y seguiria de nuevo el coche.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 en: Mayo 25, 2007, 17:52:23 »

Y también se nos estropea el móvil y no tardamos en tirarlo y comprar otro más nuevo, sin preocuparnos mucho de arreglarlo, por poner un ejemplo. Y como eso mil cosas más y tampoco se dramatiza. O muchas veces ni se espera a que este estropeado, se cambia simplemente por capricho o porque te lo puedes permitir. Que parece que no sepamos que vivimos en una sociedad de consumo, y la mayoría comemos precisamente de eso, directa o indirectamente.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Mayo 25, 2007, 19:07:34 »

Pues yo consumir, consumir la verdad es que poco.-  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Mayo 25, 2007, 19:28:31 »

Toda la razón a Katsu, y es que vivímos en una sociedad consumista, y gracias a (o por culpa de) ello hoy en día vivimos en un sociedad bastante desarrollada.

Suena muy mal eso de decir que somos consumistas pero es la verdad, y el consumo genera empleo, genera dinero, y lo más importante genera el movimiento de ese dinero, que es lo que consigue que halla un desarrollo, el movimiento del capital.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Mayo 25, 2007, 20:48:43 »

Diria, que saco mis ingresos de la sociedad consumista jeje

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: