Renault 21
Mayo 05, 2024, 15:12:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: pelicula 300 ¿ la habeis visto ??  (Leído 1706 veces)
r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« en: Abril 05, 2007, 21:46:47 »

pelicula 300     ¿ la habeis visto ??

¿ que nota le dais entre 0 minimo y 10 maximo ??
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2007, 22:08:12 »

Mañana posiblemente vaya a verla, así que ya podré mi opinión. Sobre la nota es muy relativa, de 0 a 10 como película en general? como película dentro de su estilo?
Yo sólo espero de ella que sea entretenida y espectacular, si me da eso me doy por satisfecho.
En línea

r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 05, 2007, 22:17:21 »

pues 0 al 10 de lo que te parezca mas relevante o lo que te llame mas la atencion. si no la has visto mejor no te cuento nada es mejor ir con la mente en blanco y opinar despues de verla.
yo la vi en el ordena pero como el cine no hay nada.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 05, 2007, 22:45:24 »

Por lo que he visto en los cines y anuncios de televisión debe de estar entretida, si saco tiempo iré a verla y sino, me pondre el parche :mrgreen:
Espero que este bien.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2007, 13:08:52 »

Recomiendo a todo el mundo que vaya al cine a verla, esta es la clase de películas que en pantalla grande gana muchisimo asique no os la debeis dejar pasar.

Yo la vi hace 2 semanas y la pelicula es espectacular, no dudaria en volverla a ver en el cine aunque la economia no esta para derroches asique me tendre que aguantar  Sad

Ah y mi nota, un 10.

Salu2
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 06, 2007, 13:24:43 »

Cita de: "Topmann"
Recomiendo a todo el mundo que vaya al cine a verla, esta es la clase de películas que en pantalla grande gana muchisimo asique no os la debeis dejar pasar.

Yo la vi hace 2 semanas y la pelicula es espectacular, no dudaria en volverla a ver en el cine aunque la economia no esta para derroches asique me tendre que aguantar  Sad

Ah y mi nota, un 10.

Salu2


Pues por lo dices es una película digna de verla en el cine. Intentare ir a verla.

Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 06, 2007, 16:47:51 »

Yo si la he visto y ciertamente la pelicula en general le gustara a aquellos que nos guste las peliculas de accion y de batallas.
El argumento pues se centra en la batalla de las termopilas entre el imperio persa dominante de jerjes y los espartanos.
Personalmente no me gusta la lentitud de las batallas pero por ponerle un pero en general la pelicula no te dejara mal sabor de boca
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 06, 2007, 18:32:38 »

Si llevas a una chica a ver esa peli te costará como penitencia llevarla otro día a alguna comedia empalagosa   :roll:
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 06, 2007, 19:40:32 »

Cita de: "motorman"
Si llevas a una chica a ver esa peli te costará como penitencia llevarla otro día a alguna comedia empalagosa   :roll:


Pues, si es la pelicula que creo que hablais ( en cine estoy pegado jajaj), una compañera del nocturno, fue con su novio a verla.
Todavia no se, pero creo que no han ido a ver la comedia jaja.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Abril 06, 2007, 22:40:04 »

Cita de: "motorman"
Si llevas a una chica a ver esa peli te costará como penitencia llevarla otro día a alguna comedia empalagosa   :roll:


Estás en un error, acabo de llegar de verla con mi novia, y era precisamente reticente a verla y ha salido bastante contenta, a ver si te crees que dos horas viendo tíos dopados de gimnasio con capa y gayumbos no va a gustar a una mujer...

Y mi nota para la película, pues le doy un 7. La película es entretenida de ver, lógicamente es una película que se disfruta más en el cine, pero ni siquiera dentro de su estilo se desmarca del resto con algo especial.

Como adaptación del cómic de Frank Miller (o novela gráfica como está de moda ahora llamarlos) no puedo opinar porque no lo he leído.

Edito: Se me olvidaba, hasta se le puede sacar cierta connotaciones políticas, ya que te pinta a los persas como unos bárbaros que quieren destruir el glorioso imperio europeo.
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Abril 06, 2007, 22:42:18 »

Para que salgan tios no llevo a una mujer..
Mejor ver una peli del Torete cunao.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Abril 06, 2007, 23:51:08 »

Cita de: "Katsu"
Se me olvidaba, hasta se le puede sacar cierta connotaciones políticas, ya que te pinta a los persas como unos bárbaros que quieren destruir el glorioso imperio europeo.


No me extraña que a los iraníes no les haya hecho gracia.

Pero la Historia fué así. No estrictamente como la película, pero lo que fué real es que unos 1.000 hombres lograron frenar el paso de miles.
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Abril 07, 2007, 14:03:29 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Katsu"
Se me olvidaba, hasta se le puede sacar cierta connotaciones políticas, ya que te pinta a los persas como unos bárbaros que quieren destruir el glorioso imperio europeo.


No me extraña que a los iraníes no les haya hecho gracia.

Pero la Historia fué así. No estrictamente como la película, pero lo que fué real es que unos 1.000 hombres lograron frenar el paso de miles.


Que la batalla de las Termópilas fue real no lo pongo en duda, que aun a día de hoy sea el prototipo del acto heroico tampoco y que lógicamente, al estar basado en un cómic no se ciña 100% a la realidad (ese Jerjes a lo drag queen o los Inmortales a lo ninja japonés con la mascara y las espadas a la espalda...), pero que aun así tenga toques políticos es innegable.
Si has visto la película, cuantas veces hacen hincapié en lo de hombres  libres, "la historia recordará como 300 hombres libres...", "aquí combaten hombres libres y no esclavos" (haciendo referencia al ejercito persa)... haciendo una idea de Europa=país de libertad, asiáticos malos con esclavos.

Como que en Esparta, por ejemplo, no había esclavos, ni clases sociales, ni ciudadanos de segunda y tercera, algunos de los cuales eran totalmente marginados de la vida social y otros su única labor era cultivar (no eran considerados esclavos, solo siervos) y pagar una renta al dueño de las tierras (un ciudadano de primera).

A parte también de los discursitos de la película, últimamente ya típicos en las películas americanas de "debemos combatir para defender la liberad, el bien y bla bla bla" que a mi particularmente me empiezan a cansar.
En línea

r21gtd
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1171



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 08, 2007, 12:28:48 »

pues ami me ha gustado. tiene argumento muchos efectos especiales pero enfin como ami me gustan las peliculas de chumba, chumba accion pues esta bien. no me preocupa mucho si se ciñe a la historia real eso me da igual solo es una pelicula y solo sirve para entretener y tiene que venderse lo mejor posible y eso hace que las peliculas no siempre acaben como la vida real.
enfin que para mi se merece un 8 esta bien.
En línea

-21  lo mejor de lo mejor.
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 08, 2007, 17:17:48 »

mi nota es un 10, y tiene razon topman de que en pantalla grande gana muchisimo. la verdad es que me gusto bastante porque tiene accion y sangre, jeje.

un saludo y recomiendo verla.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: