Renault 21
Mayo 18, 2024, 21:44:02 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Otra vez Alonso......  (Leído 9549 veces)
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« en: Octubre 02, 2006, 09:43:13 »

Yo no se vosotros pero yo cada día flipo más con este individuo. Parecía que llevaba una pequeña temporadita en la que estaba más tranquilo de lo habitual en él pero....... Ayer viendo los informativos de Tele5 le veo en declaraciones hacía este canal otra vez con unas desafortunadísimas (a mi juicio) palabras.

Resulta que ahora dice que es que el equipo está más pendiente de lograr el mundial de constructores que de ayudarle a él...... Para mi, con solo tener en cuenta ésto ya se le puede poner un adjetivo a este tipo: ESTÚPIDO.

Claro, como el equipo está más pendiente de ganar el campeonato de constructores se han equivocado aposta en la elección de neumáticos y por supuesto también han hecho a mala leche lo de no apretarle bien la tuerca. Y para colmo cuando Alonso ha tenido problemas ayer y se ha visto alcanzado por Fisichella y Schumacher ya he visto como él se dejaba pasar por su compañero que venía mucho más fuerte y estuvo más pendiente de no dejarle pasar al alemán que de adelantar a su compañero Alonso. Vamos, que prefieren que Alonso no gane para así ganar ellos  confuso  comor

Yo no se si es que lo hace en caliente, sin pensar las cosas un poquitín o qué, pero estupideces de estas son muy habituales en él. Esta vez puede que si porque lo hizo en la calle con el mono de piloto y medio sudando.

Y que conste que yo no soy de los que están en contra suya por capricho o por envidia o por la moida o como querais llamarlo. Es más, os aseguro que quiero que gane él el mundial, entre otras cosas le deseo lo mejor porque lo mejor para él significa lo mejor para el equipo. Cuantos más puntos sume él más sumará Renault.

Ahh y otra cosa, lo normal es que una empresa siempre mire por su bien propio y no por el de su empleado, así que no se de que se extraña, en el supuesto caso de que fueran las cosas como él dice. De esa manera a mi me parece que se está creyendo el Rey de Roma.

Ahora abriré paraguas para que los Alonsistas me reprochen lo que quieran  Cheesy , y espero que lo hagan con buenos argumentos. Porque yo creo que hace falta ser muy buen tertuliano para poder justificar ésto.
En línea
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 02, 2006, 10:36:15 »

El tio es un poco quejica, y segun él nunca es su culpa(en este ultimo caso no lo ha sido), pero joder que se apañe con lo que tiene no? llega a la formula uno a quejarte? Coño aprovecha lo que tiene estar en un equipo puntero. Imaginaros a Kimi montando bulla cada vez que se lo jode el mclaren(que no han sido pocas xD ).
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 02, 2006, 10:42:11 »

Tienes toda la razon antonio, este año alonso cada vez la caga más con sus comentarios, y es que se le ha subido el protagonismo a la cabeza (hasta tal punto que le dió la espalda al rey  :shock:)

Salu2
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 02, 2006, 10:55:02 »

Yo no sé si Alonso tiene razón o no. El está ahí dentro y ahora ya no le dejan ver todo, ya que correrá el próximo año con otro equipo.

Por muchos recursos que dispongas, en caso de tener que repartirlos debes asignar unas prioridades. O no asignarlas: dividirlas. Entonces, las ventajas y las pegas se comparten. Pero el resultado final puede compensar.

El próximo año a Renault en su publicidad le gustaría contar con la del título de constructores. La de pilotos interesa mucho menos.

Así que, como los recursos son limitados, hay que administrarlos. Esto lo sabía desde Eisenhower hasta el último currito con dos empleos.
En línea

Saludos  
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 02, 2006, 10:58:35 »

Yo no voy a rebatir nada, simplemente me gustaria saber de su boca lo que el dijo, y lo que el periodico pone, que yo en estos menesteres ya tengo alguna experiencia, y siempre ponen cosas buscando la polemica.

Sobre lo del rey, habra que preguntarle si es monarquico o republicano, quizas para el la figura del rey no signifique nada como para muchos otros.

Yo no se si Renault trabaja para ella, para sus pilotos o para quien quieras, esta claro que a Renault le importa mas el de constructores que el de pilotos, pero eso pasa en Renault y en cualquier otro equipo, el de pilotos se lo lleva el propio piloto y el de constructores el equipo, incluido el piloto.

El cambio de neumaticos ya dijo que habia sido culpa de el, que  lo pidio porque las ruedas delanteras ya no aguantaban mas, y que no iban a aguantar otras 20 vueltas hasta el siguiente repostaje. Tambien le preguntaron si el de la tuerca era el de Hungria, y dijo que no creia, y que eso le podia pasar a cualquiera.

Asi que ya que sacamos las cosas malas, al menos tambien poner las buenas.

Y ni soy alonsista, ni nada... yo soy de mi madre, simplemente sabemos que los periodicos siempre buscan la polemica, te encumbran y a la minima que hagas algo mal, te hunden... asi que mejor escuchar las cosas de la boca del protagonista y luego cada uno sacar sus conclusiones...

Y yo a Alonso lo valoro como piloto, me gusta... luego lo que haga o deje de hacer cuando se baja del coche, es problema suyo, no mio...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 02, 2006, 11:06:43 »

Cita de: "motorman"
Yo no sé si Alonso tiene razón o no. El está ahí dentro y ahora ya no le dejan ver todo, ya que correrá el próximo año con otro equipo.


Eso que dices es cierto pero no tiene nada que ver con el tema, el que pueda ver cosas del año que viene no tiene porqué afectarle en la carrera de ayer.

El caso de este chico es siempre cargar contra alguien sin asumir nunca un error suyo, y esta vez no ha sido menos. Pero encima,  después de ver la actuación de Renault que iba claramente encaminada a ayudarle aún a costa de su compañero de equipo, va y nos sale con éstas....

Claro, estas declaraciones las ha hecho a Tele5, no se si llegarán a tener importancia para los directores de equipo, quizá hasta ni se lleguen a enterar. Pero vamos, me parece por ésto y por más cosas que es un desagradecido, un absoluto prepotente y vulgar bocazas.

Todo un campeón mundial con ese palmarés y esa proyección creo que cae por la borda cuando abre la boca. Y es que la elegancia está unida directamente a la discrección.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2006, 11:10:23 »

Cita de: "Gera"
Yo no voy a rebatir nada, simplemente me gustaria saber de su boca lo que el dijo, y lo que el periodico pone, que yo en estos menesteres ya tengo alguna experiencia, y siempre ponen cosas buscando la polemica.


Gera, esas declaraciones no las he leído en ningún periódico ni nada de eso, han salido de su boquita hacía las camaras de Tele5 en un momento en que le han pillado. Parece que ha sido después de la carrera porque ya digo que llevaba el mono y estaba medio sudando. Quizá lo repitan hoy en los deportes de informativos Tele5.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2006, 11:12:34 »

Vale, siendo el caso que comentas, no digo nada...

Comente lo de los periodicos porque tambien lo ponen en estos, por eso pense que lo habias leido ahi.

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=1415&pIdSeccion=47&pIdNoticia=448285
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2006, 14:44:46 »

Vamos a ver si es que ayer vi otra carrera pero vamos que renaut no ayudo a Alonso para nada.
En mojado era el mas rapido y el cambio de neumaticos se debio al equipo y a michelin y le puso unos neumaticos defectuosos.
Luego Fisichella en vez de tapar a Schumacker pasa a Alonso y se escapa con el aleman me apuesto algo a que el massa no tiene cataplines a pasar a michael. Luego lo de la tuerca.. claro que era el mismo que en hungria.
Que renault solo quiere el titulo de constructores es un hecho y si apoya en algo a fernando es por ese titulo pero no se yo si quieren q sea el campeon.
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2006, 18:25:41 »

Cita de: "ramongti"
Vamos a ver si es que ayer vi otra carrera pero vamos que renaut no ayudo a Alonso para nada.
En mojado era el mas rapido y el cambio de neumaticos se debio al equipo y a michelin y le puso unos neumaticos defectuosos.
Luego Fisichella en vez de tapar a Schumacker pasa a Alonso y se escapa con el aleman me apuesto algo a que el massa no tiene cataplines a pasar a michael. Luego lo de la tuerca.. claro que era el mismo que en hungria.
Que renault solo quiere el titulo de constructores es un hecho y si apoya en algo a fernando es por ese titulo pero no se yo si quieren q sea el campeon.

Vamos a ver, porque el que vio otra carrera fui yo. En mojado Alonso fue el mas rapido, si. Pero acaso crees que en la decision de cambiar neumaticos Alonso no tuvo nada que ver? Que crees que él para y le hacen lo que quieren?
Segundo, que esperas que Fisichella tape a Schumacher durante 27  vueltas detras de un alonso 3 segundos mas lento que ellos dos?
Despues, me parece increible que los seguidores de alonso no veais, cuando es evidente y clarisimo que Fisico espero a Alonso cuando Schumacher le pasa. Y eso que Doraemon estaba a 20 seg. Paso de rodar en 1,39 a 1,42 y en las últimas vueltas cuando empezo a llover un poquito rodaba en 1,39 otra vez. Cosa que por otro lado no me parece mal. Pero luego sale el cabezon volador este, diciendo que nadie le ayuda.
Lo de la tuerca es mala suerte, nada mas.
Me gustaria oir las rajadas del Alonsito si este año estuviera en Mclaren y rompiera como Kimmi.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2006, 21:55:18 »

Alonso es un indeseable y me cae gordo.

En mi opinión:

Es una marioneta que se mueve por el dinero. A mi, me gusta Renault y estar en su equipo seria un logro, ahora se va a otro para que le paguen más, claro como lo que le pagan, no tiene dinero para nada....
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2006, 23:27:42 »

Cita de: "21 txe"
Alonso es un indeseable y me cae gordo.

En mi opinión:

Es una marioneta que se mueve por el dinero. A mi, me gusta Renault y estar en su equipo seria un logro, ahora se va a otro para que le paguen más, claro como lo que le pagan, no tiene dinero para nada....


Cuando Alonso empezo a hablar con Mclaren, Renault no sabia si iba a seguir en la F1 o no... asi que vale mas atarte a un equipo y ver que puedes seguir con futuro... no esperar y esperar.

Pero vamos, se dijo hace tiempo y aqui todo lo que se diga en contra de Renault esta mal visto...

Cada uno lo ve de una forma, todas las opiniones son respetables, pero muchas cantan demasiado, y se ve que molesta mas que se vaya Alonso a cualquier otra cosa...

En fin, serafin... hasta la proxima! :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2006, 23:31:27 »

Cita de: "Gera"
[Cada uno lo ve de una forma, todas las opiniones son respetables, pero muchas cantan demasiado, y se ve que molesta mas que se vaya Alonso a cualquier otra cosa...


Pues, por lo menos en micaso, no me molesta para nada sino todo lo contrario, lo  estoy deseando.

Al año que viene le tocará hacer mala campaña hacia Mercedes y como siga Mercedes como estos últimos años...... Madre mía la que les espera, que se vaya preparando ya Roon Dennis y todo su equipo :lol:
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 02, 2006, 23:39:13 »

¿Y Renault no saco tajada de Alonso?... y yo que pensaba que si... :roll:

Pero nada, yo paso de polemicas... cada uno tiene una forma de ver las cosas, y no voy a intentar convencer a nadie... ni mucho menos...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 02, 2006, 23:56:09 »

Cita de: "ramongti"
Vamos a ver si es que ayer vi otra carrera pero vamos que renaut no ayudo a Alonso para nada.
En mojado era el mas rapido y el cambio de neumaticos se debio al equipo y a michelin y le puso unos neumaticos defectuosos.

¿Neumáticos defectuosos?Huh? Si, has visto otra carrera. Los neumáticos los decidió cambiar él e hizo muy mal, nadie más que él los cambió.


Luego Fisichella en vez de tapar a Schumacker pasa a Alonso y se escapa con el aleman me apuesto algo a que el massa no tiene cataplines a pasar a michael. Luego lo de la tuerca.. claro que era el mismo que en hungria.

O sea, que según tu Fisichella debería haberse quedado atrás tapando o intentando tapar durante el resto de carrera a Michael. Por cierto, eso lo hizo durante unos minutos y lo estaba haciendo fatal porque se exponía a una sanción y además estaba castigando el motor y frenando su ritmo. Y lo de la tuerca lo han hecho los mecánicos aposta para sumar más puntos el equipo y restarselos a él.


Que renault solo quiere el titulo de constructores es un hecho y si apoya en algo a fernando es por ese titulo pero no se yo si quieren q sea el campeon.

Vale, pues entonces... ¿Como se las va a ingeniar Renault para ganar el mundial de constructores perjudicando a Alonso a la vez?  comor
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 02, 2006, 23:58:27 »

Cita de: "Auriol"
Cita de: "ramongti"
Vamos a ver si es que ayer vi otra carrera pero vamos que renaut no ayudo a Alonso para nada.
En mojado era el mas rapido y el cambio de neumaticos se debio al equipo y a michelin y le puso unos neumaticos defectuosos.
Luego Fisichella en vez de tapar a Schumacker pasa a Alonso y se escapa con el aleman me apuesto algo a que el massa no tiene cataplines a pasar a michael. Luego lo de la tuerca.. claro que era el mismo que en hungria.
Que renault solo quiere el titulo de constructores es un hecho y si apoya en algo a fernando es por ese titulo pero no se yo si quieren q sea el campeon.

Vamos a ver, porque el que vio otra carrera fui yo. En mojado Alonso fue el mas rapido, si. Pero acaso crees que en la decision de cambiar neumaticos Alonso no tuvo nada que ver? Que crees que él para y le hacen lo que quieren?
Segundo, que esperas que Fisichella tape a Schumacher durante 27  vueltas detras de un alonso 3 segundos mas lento que ellos dos?
Despues, me parece increible que los seguidores de alonso no veais, cuando es evidente y clarisimo que Fisico espero a Alonso cuando Schumacher le pasa. Y eso que Doraemon estaba a 20 seg. Paso de rodar en 1,39 a 1,42 y en las últimas vueltas cuando empezo a llover un poquito rodaba en 1,39 otra vez. Cosa que por otro lado no me parece mal. Pero luego sale el cabezon volador este, diciendo que nadie le ayuda.
Lo de la tuerca es mala suerte, nada mas.
Me gustaria oir las rajadas del Alonsito si este año estuviera en Mclaren y rompiera como Kimmi.


Ayudar? tu fijate  en massa o anteriormente en barrichello esos crees que iban a pasar al jefe? y no me digas que has visto la carrera porque al aleman no le cuesta mucho adelantarle.

Manda huevos un españolito dando guerra en la f1 y salen aqui los quijotes.
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 03, 2006, 00:17:52 »

Por supuesto que Massa o Barrichelo hubieran pasado a michael si este es 3 segundos mas lento que ellos y tienen detras a un rival directo de este cuando faltan 27 vueltas.
Y mi querido amigo, es lo que debe hacer precisamente para proteger a alonso.
Es imposible que fisico tape 27 vueltas a schumi rodando a 1:44 cuando su ritmo es de 1:40. Lo único que conseguiria es que el kaiser les adelante a los dos y se vaya solito.
Lo que debe hacer Fisico, e intento hacer, es adelantar a fernando e intentar ganar la carrera para que no la gane schumi. Por desgracia para él, fallo en la salida de boxes y el kaiser le paso, entonces lo que hizo es sacrificar su 2º puesto y esperar a alonso, como buen escudero.
Algunos ya veiamos la formula 1 cuando alonso aun corria en karts.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 03, 2006, 11:12:02 »

Parte de un articulo de "as":
En el caso de Shanghai, a Symonds le perdió la confianza que tiene en el piloto romano. Y así hablaba ayer de la decisión de pasar a Fernando: "Esperaba que los problemas de 'graining' se le solucionaran a Alonso de una vuelta a otra. Giancarlo estaba volando y quizás actuamos así por mi ridículo optimismo". Lo más grave del domingo fue el momento en el que le pidieron a Fisichella que atacara a Fernando. Los dos Renault picados entre sí. A Schumi le debió dar la risa. Con el afán de un posible triunfo del renovado, éste tiró de Michael y le ayudó a alejarse de Alonso. Lo que hubiera hecho un equipo serio es estorbar y obligar al Kaiser a jugarse el título para pasar a los Renault. Todo esto a la espera de que mejoraran las ruedas del número uno.
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 03, 2006, 11:12:20 »

Parte de un articulo de "as":
En el caso de Shanghai, a Symonds le perdió la confianza que tiene en el piloto romano. Y así hablaba ayer de la decisión de pasar a Fernando: "Esperaba que los problemas de 'graining' se le solucionaran a Alonso de una vuelta a otra. Giancarlo estaba volando y quizás actuamos así por mi ridículo optimismo". Lo más grave del domingo fue el momento en el que le pidieron a Fisichella que atacara a Fernando. Los dos Renault picados entre sí. A Schumi le debió dar la risa. Con el afán de un posible triunfo del renovado, éste tiró de Michael y le ayudó a alejarse de Alonso. Lo que hubiera hecho un equipo serio es estorbar y obligar al Kaiser a jugarse el título para pasar a los Renault. Todo esto a la espera de que mejoraran las ruedas del número uno.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 03, 2006, 11:18:32 »

Viniendo de donde vienen esas informaciones no me extraña que pienses así Ramon. Que conste que AS es mi diario de deportes favorito pero lo compro y lo leo únicamente por el fútbol que es para lo que principalmente vale. Y digo eso porque veo en muchísimas ocasiones que en el tema de la F1 están muy pero que muy verdes y se ciegan completamente por el fanatismo hacía Alonso, no ven mas allá y aunque Alonso haga mal en algo siempre le van a defender. Ésto mismo le pasa a la mayoría de "nuevos aficionados" que solo ven la F1 desde que empezó la Alonsomanía.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 03, 2006, 11:18:22 »

Me voy a unir a la firma de IniTiale :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 03, 2006, 11:27:19 »

Siempre habra excepciones, llevo viendo la F1 desde hace muchisimos años, de aquella que la podia ver por la RTL sin entenderla, pero la veia... y a Alonso llevo siguiendolo muchos años, mas de los que muchos pensais...

Esta claro que desde que Alonso esta en la F1 nacieron muchos sabelotodos de bar... pero hay gente que sigue a Alonso porque le gusta... porque entonces si nos ponemos asi... todo aquel que siga a Schumi no tiene ni idea de F1, ¿no?... porque cuando no gano un campeonato jugando sucio, lo gano porque no habia equipo rival... cada uno tiene su pensamiento, unos iran con el equipo, sea quien sea el piloto y otros iran con el piloto sea cual sea el equipo... pero todas las opiniones son respetables, coincida con la de uno mismo o no...

Y de los periodicos vale mas no creerse nada, sea el tema que sea... ya que se ve que saben de todo y meten cada gambazo de aupa...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 03, 2006, 11:32:34 »

Pues yo que no soy muy pro "as" me parece que vio la misma carrera que yo que me acoste cabreado..
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 03, 2006, 11:34:30 »

Mi argumentación sobre lo que he dicho antes, por si alguien no lo ha entendido.

El tema de Alonso, la opinión, es totalmente personal, totalmente.
Es lo que haria yo. Comprendo que si Renault no tuviera un equipo competitivo, habria que dar el cambio, pero tal como esta.
Eso ocurre lo mismo que en los coches, te puedes comprar un BMW, porque Renault no tenga un coche de ese nivel, pero si lo tuviera, te lo pensarias...
No me gusta ser marioneta, ademas como te he comentado muchas veces..., creo que las marcas es algo personal, a Alonso no le dira nada un rombo, pero ojo ni un rombo ni nada.....
A mi, llevando un rombo, me siento como en casa, otra cosa es que yo tenga Ferraris para dar 4 paseos o Lamborgini.

Las cosas marcan y despues de 19 años con un rombo en el capo... como que sigo.

Lo dicho, es un opinión personal.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 03, 2006, 11:36:49 »

Cita de: "motorman"
Yo no sé si Alonso tiene razón o no. El está ahí dentro y ahora ya no le dejan ver todo, ya que correrá el próximo año con otro equipo.

El próximo año a Renault en su publicidad le gustaría contar con la del título de constructores. La de pilotos interesa mucho menos.

Así que, como los recursos son limitados, hay que administrarlos. Esto lo sabía desde Eisenhower hasta el último currito con dos empleos.


El proximo año el merchandaising de renault bajara como el pene del papa en semana santa por muy campeones de marca que sean
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 03, 2006, 11:36:55 »

jajajaja, eso es verdad Ramón, ademas ya dicen que estan liquidando, si quereis cosas baratas, esta es la oportunidad :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 03, 2006, 11:48:23 »

Cita de: "Gera"
Esta claro que desde que Alonso esta en la F1 nacieron muchos sabelotodos de bar... pero hay gente que sigue a Alonso porque le gusta... porque entonces si nos ponemos asi... todo aquel que siga a Schumi no tiene ni idea de F1, ¿no?... porque cuando no gano un campeonato jugando sucio, lo gano porque no habia equipo rival... cada uno tiene su pensamiento, unos iran con el equipo, sea quien sea el piloto y otros iran con el piloto sea cual sea el equipo... pero todas las opiniones son respetables, coincida con la de uno mismo o no...

Y de los periodicos vale mas no creerse nada, sea el tema que sea... ya que se ve que saben de todo y meten cada gambazo de aupa...


Estoy muy de acuerdo contigo Gera y por supuesto respeto que te guste Alonso. Ahora bien, cuando alguien hace algo mal es justo reconocerlo. Lo que se dice en este tema es cierto, más que nada porque por su boquita han salido esas palabras, no se si las habreis llegado a ver por la tele. Tu has sido sensato y una vez que te has dado cuenta de que era cierto has dicho que si es así vale, que me callo.

A mi tampoco es que Michael sea de mi especial devoción, cuando ha tenido rivales fuertes siempre se ha visto envuelto por la polémica en sus actuaciones y le recordaré como el piloto más "guarro" deportivamente de la historia.

Este tema no lo he abierto para apoyar a Schumacher, ha sido para criticar otra serie de esas palabras injustificables que suelta el chaval cada vez que puede para excusarse. Y aún en el caso de que llevara la razón (que por supuesto es ridículo) me parecen actos de bajeza moral increíbles en una persona.

Y sinceramente, el diario As me parece muy buen periódico pero para fútbol y poco más. Cualquiera que entienda un poco de F1 se da cuenta de las cosas sin nada más que mirar algún titular y si lee algo de F1 ahí imagino que será para reirse.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Octubre 03, 2006, 11:55:24 »

Es que si lo dijo el directamente, yo no puedo decir lo contrario, eso no se puede rebatir.

Si mi memoria no me falla, el tema de los neumaticos dijo que habia sido culpa de el, que quiso cambiarlos porque el izquierdo iba liso, y acepto su culpabilidad.

Quizas le pierda la boca, no lo voy a negar... pero no por eso hay que dejar de valorar como pilota, que a mi ver lo hace de 10...

Sobre los periodicos, al dia suelo leer dos regionales y el pais, y siempre que tocan algun tema del que yo puedo saber, meten muchas patadas... pero bueno, un periodista no va a saber de todo, lo malo es que se lo creen, si preguntaran a gente que sabe del tema y luego lo copiaran en el periodico, otro gallo cantaria, y hablo de f1, futbol, temas locales, etc...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Octubre 03, 2006, 11:56:53 »

Cita de: "ramongti"
El proximo año el merchandaising de renault bajara como el pene del papa en semana santa por muy campeones de marca que sean


Creo que te contradices un poco, o no se como llamarlo. Si piensas que Fisichella es tan malo y que poco va a hacer y tal y tal, y también afirmas que Renault no apoya a Alonso para nada..... ¿Como va a conseguir Renault el título de constructores?

Y voy a intercambiar los papeles en el caso éste. ¿Que pasaría si fuese Renault quien afirmara que Alonso no piensa más que en su título mundial sin tener en cuenta los intereses del equipo para el que trabaja? Porque yo creo que la realidad es esa.
En línea
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Octubre 03, 2006, 11:58:23 »

Cita de: "Gera"
Es que si lo dijo el directamente, yo no puedo decir lo contrario, eso no se puede rebatir.

Si mi memoria no me falla, el tema de los neumaticos dijo que habia sido culpa de el, que quiso cambiarlos porque el izquierdo iba liso, y acepto su culpabilidad.

Quizas le pierda la boca, no lo voy a negar... pero no por eso hay que dejar de valorar como pilota, que a mi ver lo hace de 10...

Sobre los periodicos, al dia suelo leer dos regionales y el pais, y siempre que tocan algun tema del que yo puedo saber, meten muchas patadas... pero bueno, un periodista no va a saber de todo, lo malo es que se lo creen, si preguntaran a gente que sabe del tema y luego lo copiaran en el periodico, otro gallo cantaria, y hablo de f1, futbol, temas locales, etc...


Ahí estamos. Ha sido él quien ha reconocido eso y luego vienen lo periódicos con pamplinas para llenar páginas.

Yo también le valoro mucho como piloto aunque errores ha tenido, pero creo que actualmente es el mejor. Eso si, como persona me deja muchísimo que desear y es que de bien nacidos es ser agradecidos para todo en la vida.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a: