Renault 21
Mayo 11, 2024, 14:00:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: seguimos con los INTENTOS de ROBO en los 21  (Leído 3861 veces)
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« en: Octubre 24, 2006, 21:05:04 »

Saludos a todos.

No es la primera vez que se a hablado en este foro de robos de nuestros 21... pues esta vez me a tocado a mi.

No movia el coche desde el sabado por la noche, y hace una hora voy al coche para coger una cosa, cuando veo 10 metros antes de llegar  el que el marco de la puerta esta doblado, unos 12cm hacia afuera, pero no me habian robado nada...

Es lo que mas me jode, para hacer esa puta mierda me doblas la puerta hijo de puta??? o me robas el coche o no hagas nada... en fin...

Algun grupo de desechos humanos se a propuesto acabar con los 21...

Saludos y lo siento por los insultos...
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 24, 2006, 21:15:27 »

Lo siento mucho   Sad

¿Cómo se soluciona eso? ¿Volviéndola a doblar? ¿Puerta nueva?
En línea

Saludos  
Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2006, 21:28:52 »

Lo siento amigo

Qe hijos de pu.... esque yo pillo a uno y lo reviento contra la puerta que a doblao no sospechas de nadie ni nada?

saludos....y lo siento mucho de verdad....
En línea
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2006, 21:33:42 »

Ostia tia que putadón.... ya lo siento... pues me imagino que igual sale mejor ir a un desguace y pillar una puerta nueva,no?

Si te sirve de algo, un amigo mio fue el sábado a un desguace y un peruano se pilló 4 puertas para el megane (lo estará montando por fasciculos digo yo) y le cobraron 90€ cada una, y este desguace no es de los más baratos por lo que se dice. Lo malo si te toca pintarla y demás.
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2006, 21:37:19 »

gracias a todos.

eso se arregla volviendolo a doblar, e ir probando como queda mejor y que la puerta asiente bien contra la goma, para evitar filtraciones de agua o ruidos de viento.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
utamafia
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 804



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2006, 21:38:01 »

bueno yo por esas problemillas te decia lo de cambiar la puerta, pero si va bien así...... eso que te ahorras.... y tiempo en desmontar todo lo de una para montarlo en la otra
En línea

Soy fiel a mi FURIA! A veces veo....CIERVOS!!!! Fotos de mi FURIA:  http://www.renault21.com/index.php?topic=3440.0

Plataforma: Por un foro más limpio y entendible.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2006, 22:58:36 »

A mi cuñao en el Corsilla le hicieron lo mismo para intentar robarle el equipo.
Volvio a doblar el marco, pero no le quedo bien del todo y si llovia mucho entraba agua.

Lo siento mucho tio Sad
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2006, 22:58:50 »

Cita de: "JJMB"
lo siento muxo colega...espero k no vuelva a suceder, no obstante no es al unico jejejeje, a mi me robaron el coche en Barcelona...S2


Lo siento mucho Albin..., pues la puerta la enderzas así, en el mio una vez que hubo que abrirlo, pues así y no hubo problemas para enderezarlo, sino te lo han doblado mucho....

Por cierto, hermano, esto no lo sabia... :shock:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
porroka
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 403



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2006, 23:09:35 »

Aupa Albin. Primero decirte que lo siento, ya que si te rompen la luna, te joden la cerradura, pues bueno..... pero doblar la puerta para nada, es para doblarles el cuello. Tienes seguro contra robo (aunque sea 3º)? Creo que el tema del robo en los seguros es que te pagan los daños ocasionados por el robo. Míralo, no vaya a ser que te cubra, haber si en vez de hacer una "txapuzilla", puedes poner una puerta pagada por el seguro. S2 y ánimo.
En línea

Renault 21 2L Turbo 175cv (11/1988) - La Bala Blanca

Club Renault 21 Turbo - http://www.21turboclub.com

ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2006, 23:11:40 »

no porroka, no tengo seguro contra robo  Sad

de momento a quedao bien, aunque no e circulado con el coche lloviendo ni por autopista, veremos que pasa con el agua y el ruido del viento....
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 24, 2006, 23:58:01 »

Ostia que putada tio!!Lo siento mucho Sad .Nuestros coches son faciles de robar y se aprovechan de ello....los que se dedican a eso.. :evil:

Alomejor no te lo llegaron a robar porque en el momento en que lo estaban intentando fueron sorprendidos por alguien y se marcaharon, pero es solo una ipotesis :roll:
En línea

nEo500
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 63



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2006, 00:05:24 »

A mi me paso hace cosa de mes y medio mas o menos, me forzaron la puerta me doblaron el volante y me rompieron la caja donde esta la llave, lo que alguien le veria al chorizo y se iria.
En línea
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 25, 2006, 00:08:10 »

el mundo esta lleno de gentuza... y siempre sera asi...

ahora, pobre del tio que le piye urgando en mi coche....
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 25, 2006, 11:34:22 »

Cita de: "JJMB"
si tio... tengo familia alli, y un dia cuando el 21 tndria unos 8 años, aparcamos en Barcelona para entrar en el Aquarium creo k fue, y lo aparcamos al lado de unos gitanos, abrieron el coche forzando la cerradura y abollaron los pomos(o como se llamen) y la puerta, gracias al cortacorrientes k lleva escondido no consiguieron llevarselo y gracias a la llave de la guantera no se llevaron la documentacion ni nda...S2


Gitanos, raro no? :evil:
En línea
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 25, 2006, 11:41:14 »

Que gentuza...
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Octubre 25, 2006, 16:10:50 »

Lo siento, por lo menos no te han robado nada. A ver si te queda bien lo de la puerta y no tienes problemas con el agua.
En línea

Renault 21 GTS Manager

ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 25, 2006, 16:18:18 »

bueno, hoy e pillao el coche por la mañana, y llovia mogollon, y no a entrado agua de momento, eso si, nose si sera por haberme comido la cabeza o son imaginaciones mias pero parece que se oye algo mas el viento que antes...
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 25, 2006, 17:21:33 »

Cita de: "ALBIN"
bueno, hoy e pillao el coche por la mañana, y llovia mogollon, y no a entrado agua de momento, eso si, nose si sera por haberme comido la cabeza o son imaginaciones mias pero parece que se oye algo mas el viento que antes...


Es posible lo del viento, cualquier irregularidad en la carroceria y la aerodinamica cambia.Por eso debes de oir ruidos con el viento.

Saludos....
En línea

Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 25, 2006, 21:51:49 »

ke Gentuza dios.. si te roban pues bueno.. pero encima con destrozos.. lo aparcas cerka de kasa?
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 25, 2006, 22:27:14 »

ese fue el unico dia que lo deje un poco mas retirado, pero vamos que tardo un minuto andando en llegar desde el portal...
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
datekno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 26, 2006, 18:20:50 »

Wenas gente!
Albin tio, qué putada... de cabrones está lleno el mundo...
Pero... hoy me he dado cuenta de que a mi me han forzado la cerradura de mi 21. Es la de la puerta del acompañante; no hay agujero por donde se mete la llave, hay un boquete  :evil: . Por suerte la llave puede entrar y el mecanismo funciona, pero maldita sea la gracia  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
A alguien le ha pasado lo mismo?? Como se soluciona??

Salu2
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Octubre 26, 2006, 18:31:03 »

Me acuerdo del forero que le robaron el coche en Humanes de Madrid.

Pues allí hoy han detenido a un grupo, la mayoría marroquíes, aunque había también algún español y un búlgaro, que se dedicaban a robar coches y con números de bastidor de siniestros los manipulaban para venderlos en Senegal y Mauritania.

Generalmente eran coches de cierto precio, pero podrían haberlo hecho también con un 21, modelo que gusta en Africa por su dureza.
En línea

Saludos  
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Octubre 26, 2006, 18:50:28 »

hijos de puta.... luego preguntaran que porque la gente es racista...

pero esto esta tambien lleno de españoles gentuza...
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
datekno
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 80


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Octubre 27, 2006, 17:37:29 »

Cita de: "datekno"
Wenas gente!
Albin tio, qué putada... de cabrones está lleno el mundo...
Pero... hoy me he dado cuenta de que a mi me han forzado la cerradura de mi 21. Es la de la puerta del acompañante; no hay agujero por donde se mete la llave, hay un boquete  :evil: . Por suerte la llave puede entrar y el mecanismo funciona, pero maldita sea la gracia  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
A alguien le ha pasado lo mismo?? Como se soluciona??

Salu2


Bueno, me autocito para decir que no solo me han rebentado la puerta del acompañante si no que la mia tambien está rebentada  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: .
Hay alguna solucion??? se pueden cambiar las cerraduras pero mantener el mando?Huh?

Salu2
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Octubre 27, 2006, 19:31:35 »

Cita de: "datekno"
Cita de: "datekno"
Wenas gente!
Albin tio, qué putada... de cabrones está lleno el mundo...
Pero... hoy me he dado cuenta de que a mi me han forzado la cerradura de mi 21. Es la de la puerta del acompañante; no hay agujero por donde se mete la llave, hay un boquete  :evil: . Por suerte la llave puede entrar y el mecanismo funciona, pero maldita sea la gracia  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:
A alguien le ha pasado lo mismo?? Como se soluciona??

Salu2


Bueno, me autocito para decir que no solo me han rebentado la puerta del acompañante si no que la mia tambien está rebentada  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil: .
Hay alguna solucion??? se pueden cambiar las cerraduras pero mantener el mando?Huh?

Salu2


Lo siento mucho. Parece que estamos de racha  :evil:

Me temo que te va a tocar hacerte con una alarma de mando a distancia.

También es posible hacerte en un desguace con una llave de mando a distancia y su receptor en el techo. Cortas el metal del receptor que ya no te sirve más que para hacerte un agujero en el bolsillo y listos.
En línea

Saludos  
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Octubre 27, 2006, 21:26:23 »

en muchos desguaces (de Madrid) tienen coches con los bombines de cerradura y tambien tienen su llave, y lo venden por unos 40 euros.

las cerraduras nuevas de la casa te valen un paston...
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Octubre 28, 2006, 03:58:01 »

al final como en mi pueblo pa que no te manguen la vaca una cuerda ata al deo gordo del pie
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: