Renault 21
Mayo 11, 2024, 14:53:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevamente mi gtd impresionante  (Leído 3017 veces)
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Octubre 25, 2006, 10:44:19 »

Cita de: "Ribi"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Ribi"
Si corta a 6500rpm a unos 145 de marcador....

Habeis provado nunca de hacer cortar 4ª? :twisted:


Saludos....



En 4ª llega en llano a 193,8 km/h a 6.320 rpm. Debe de cortar ahí.



 nono Llega a 200-205 de marcador, a partir de aqui ya empezaria  a dar tirones, diciendo "ponme 5ª por favor"
Esque la relacion de marchas en 4ª y 5ª no varia mucho, solo que la 5ª es un poco mas larga pero no mucho mas....


193,8 km/h reales son unos 200-205 de marcador.

La 5ª es larga. Por eso sus cifras de recuperación en esta marcha son notables.

La eslasticidad es superior a la de vehículos mucho más potentes.
En línea

Saludos  
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Octubre 25, 2006, 10:51:37 »

Pero habeis probado cortarla??
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Octubre 25, 2006, 11:30:28 »

YO puse la cuarta a 198Km/h hasta que me di cuenta que no llevaba la quinta :?  , me estaba picando con uno al salir de un peaje, y el ansia de potencia me hizo estirar la cuarta y estirar... xD
En línea
Escorpio
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 491



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Octubre 25, 2006, 11:34:29 »

Yo al sacarme el carnet de conducir, con el coche de autoescuela, al hacer una incorporacion a una autopista, el profesor me dijo que exprimiera la 2ª y eso hice y me puse a 90 o a 100, entre en la autopista y luego ya puse la 5 del tiron. No me fije en el cuenta revoluciones. Era un clio.
En línea

URL=http://www.spritmonitor.de/en/detail/184982.html] [/URL]

Renault 21 TXE Fase III Broker del 93
<------------>
212.485 Km

Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Octubre 25, 2006, 16:03:51 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Ribi"
Cita de: "motorman"
Cita de: "Ribi"
Si corta a 6500rpm a unos 145 de marcador....

Habeis provado nunca de hacer cortar 4ª? :twisted:


Saludos....



En 4ª llega en llano a 193,8 km/h a 6.320 rpm. Debe de cortar ahí.



 nono Llega a 200-205 de marcador, a partir de aqui ya empezaria  a dar tirones, diciendo "ponme 5ª por favor"
Esque la relacion de marchas en 4ª y 5ª no varia mucho, solo que la 5ª es un poco mas larga pero no mucho mas....


193,8 km/h reales son unos 200-205 de marcador.

La 5ª es larga. Por eso sus cifras de recuperación en esta marcha son notables.

La eslasticidad es superior a la de vehículos mucho más potentes.


Ok Motorman, lo he entendido mal.Pensaba que querias decir velocidad de marcador.
Si la verdad esque la 5ª tiene una buena recuperacion, por ser el motor que es..Pues no me puedo imaginar la recuperacion de un 21 Turbo, debe de ser algo exagerado :roll: Nunca he tenido la oportunidad de provar uno bien provado :cry:

Saludos....
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: