Renault 21
Mayo 15, 2024, 20:32:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: SE VENDE RENAULT 21 DIESEL  (Leído 4816 veces)
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« en: Junio 21, 2006, 21:23:47 »

hola  buenas se  vende   21 diesel  de  el año 92   200.000 km  con  golpe  frontal  y  piezas  de  recambio  .
 el  21  es   de  un  compañero  de  curro lo  tiene  de fabula  pero  la  semana  pasada  le dieron  un  golpe  frontal  el  motor  esta  intacto , ya  pondre  unas  fotos  y  la  lista  de  piezas   ke tiene  y  precio  de  cada  cosa   el coche se  vende  entero pero  sera  mejor  ke  lo  veais  por  vosotros  mismos    ya   os  las  pondre  y   intentare  sacar   tambien   de  las   piezas  .
sacare  fotos  de  el interior   y  de  todo el coche  y  el   de  el   golpe  a lo mejor  a  alguien  le  interesa   para  arreglar  todavia  tiene  papeles    bueno  un  saludo  :roll:
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2006, 21:57:17 »

Bueno, estamos a la espera de las fotos y la lista de piezas y precios, gracias.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2006, 00:52:55 »

Pues si dile que espere un poco a ver si la reparación la puedo hacer yo a lo mejor convezco a un colega para que lo pille (si es barato claro)  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2006, 09:49:55 »

Entonces mejor, porque aunque sea petrolero y no tire, es un coche que tiene buenos consumos y un motor bastante duradero.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2006, 21:48:37 »

Cita de: "turbodejavi"
hola  buenas se  vende   21 diesel  de  el año 92   200.000 km  con  golpe  frontal  y  piezas  de  recambio  .
 el  21  es   de  un  compañero  de  curro lo  tiene  de fabula  pero  la  semana  pasada  le dieron  un  golpe  frontal  el  motor  esta  intacto , ya  pondre  unas  fotos  y  la  lista  de  piezas   ke tiene  y  precio  de  cada  cosa   el coche se  vende  entero pero  sera  mejor  ke  lo  veais  por  vosotros  mismos    ya   os  las  pondre  y   intentare  sacar   tambien   de  las   piezas  .
sacare  fotos  de  el interior   y  de  todo el coche  y  el   de  el   golpe  a lo mejor  a  alguien  le  interesa   para  arreglar  todavia  tiene  papeles    bueno  un  saludo  :roll:


 http://es.msnusers.com/www-renault21-com   aqui   os   he   bajado  las  fotos  de  el 21  en  venta  si  alguien  le  interesa  se  puede  ver  sin  problem    pide  1.200€   negociables  . mañana  os  pongo la  lista  de  cosas    de  piezas    ke  tiene  para  recambio   Cheesy   un  saludo
En línea
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 29, 2006, 22:40:08 »

hola  amigos  bueno  hoy  estado   hablando  con  el compañero  y  le  convenci  de  ke  era  muso  asin    ke  se  keda  en  800€  alguien   da  mas  jejej  las  piezas   de  ke  dispone  :
dos   modulos  de potencia  de  el ventilador  vamos  lo  ke   es  la  caja  de resistencias  de  ventilador  de  calefaccion  un  motor  de  arranke  ...........   y  mas  cosas  ke  no  recuerdo   pero mañana  os  pongo  la  lista  al completo :wink:
En línea
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 01, 2006, 23:21:23 »

Cita de: "turbodejavi"
hola  amigos  bueno  hoy  estado   hablando  con  el compañero  y  le  convenci  de  ke  era  muso  asin    ke  se  keda  en  800€  alguien   da  mas  jejej  las  piezas   de  ke  dispone  :
dos   modulos  de potencia  de  el ventilador  vamos  lo  ke   es  la  caja  de resistencias  de  ventilador  de  calefaccion  un  motor  de  arranke  ...........   y  mas  cosas  ke  no  recuerdo   pero mañana  os  pongo  la  lista  al completo :wink:

  nadie  le  interesa  bueno   pues  lo  mas  seguro  ke   valla  al  desguace  es  una  pena  por  que  no  tine  tanto   pero  bueno  a  nadie  le  interesa  nada  pues  ........................
up
up
up :roll:
En línea
jaime guanipa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: Julio 01, 2006, 23:53:36 »

:shock:  :shock: que va a este hay que meterle una pelota de billetes para ponerlo a rodar y sin saber que sale cuando empiece a rodar no me parece atractivo para negocio,no señor :?  :?  Sad
En línea


Este es el mejor automovil asi se tenga opiniones encontradas.
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 02, 2006, 00:02:18 »

Cita de: "jaime guanipa"
:shock:  :shock: que va a este hay que meterle una pelota de billetes para ponerlo a rodar y sin saber que sale cuando empiece a rodar no me parece atractivo para negocio,no señor :?  :?  Sad

  vamos  a  ver  aki 21 de  estos  hay   a  patadas  claro  y por  400€  tienes  un  frente  con radiadores  y  el  frente  de chapa con  patas  incluidas hasta  capo, faros paragolpes  vamso  tampoco  es  una  ruina  digo  yo
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 02, 2006, 03:10:17 »

hombre pues por 1200 hay gtds sin golpes en venta...pero vamos si alguien quiere pagar 1200 por un 21 con un golpe de 400 o mas pues alla el.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 02, 2006, 10:00:44 »

han bajado el precio a 800,por lo tanto si se lo consigues sacar al final por 600 no seria un mal precio
En línea
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 02, 2006, 20:18:54 »

VAMOS  NO  SEAN REMOLONES . ke el 21 se ha kedao  en 600€  con  os recambios incluidos  para  disfrute  de   el ke lo pague   de  veras  es  una pena  ya solo el motor  vale  eso  espero  ke  me ayudeis  y saveis alguien  para que  se lo kede da  pena  ke  se lo kede  un desguace imperialista  y sacasangres  . lo  tiene  muy  bien cuidao  de  veras  y  si hace falta  se  ve  sin problems Shocked
alguien  se pronuncia  ..................  vamos   que  el pobre  le  keda muso ke recorrer   :wink:
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #12 en: Julio 02, 2006, 20:25:39 »

Con una foto ayudarias mejor su venta, mas de uno estariamos interesados
En línea
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 02, 2006, 20:28:55 »

http://es.msnusers.com/www-renault21-com   aqui  llevan  desde  esta  semana  las  fotos  por   si alguien  kiere  verlo  no  problem
quedo  con  mi compañero  y  lo  ve  el  interesado  y  si  lo  kiere  pues   es  suyo
En línea
erh
Visitante
« Respuesta #14 en: Julio 02, 2006, 21:08:31 »

Hola, me gustaria saber donde esta el coche, y tambien si tiene el compresor del aire en busn estado. ¿cuanto pide por los cinturones traseros, si se pueden quitar?. Un saludo
En línea
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 02, 2006, 21:21:55 »

hola  erh  pues  si kiers    kedamos  y  te  lo enseño  con  el dueño  no  hayu  problem  lo  de  el compresor  creo  ke  no  tiene    ninguno  pero  en un desguace  los  tienes  por 30€  y  los  cinturones  de el coche  no  se kitan  se pretende  vender  el coche entero  pero  espero  que  alguna  alma  candida  se  lo  kede  como  ya  he dicho  tiene  muchas  cosas  nuevas  embrague  el cambio   distribucion   dos ruedas  nuevas   pero  es  para  verlo  es  mejor  in  person para  ke  veais   el estado   de  el propio coche  aunke  el  mantenimiento se lo  ha  hecho   siempre  el  ya  ke  es  compañero  de  concesionario   Cheesy
En línea
erh
Visitante
« Respuesta #16 en: Julio 02, 2006, 21:41:40 »

A mi el coche no me interesa que me acabo de comprar uno  Cheesy  por eso te decia los de las piezas, de todas formas te digo que es muy dificil vender un coche tan viejo con un golpe asi, lo mejor es vender todo lo que puedea de el y hacer prever y dejarse de complicaciones, un saludo.
En línea
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 02, 2006, 23:21:57 »

pero   es  un poco dificil  ya  ke   mantengo  a  dos  un xantia y  el  turbulencias Cheesy  pero  ya  os  digo  ke  parace  mas  de lo  que  tiene  y  todo  es  verlo   las  fotos  estan   en  http://es.msnusers.com/www-renault21-com  es una  pena  mi  compañero   esta  viendo  el coxe    y  le  da   no  se  ke  verlo  asi  no  se  lo  ke  aguantara  con  el  pero   no muxoespero  ke  si  alguien  le  interesa  pues  me  de  un toke  por mp  o  por  aki  da  igual  la  cuestion  es  salvarle .................
  OIGO    OFERTAS  up.up.up
up
masssssssssss no ¿?¿?¿?¿............................?
En línea
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 03, 2006, 00:44:50 »

UP
UP UP
 :?  :?  :?  :?  :shock:  Sad  :cry:
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 03, 2006, 19:20:58 »

UP UP
En línea
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 04, 2006, 15:19:14 »

hola como todos bien me conocen tengo un gtd estupendamente precioso...pero yo quiero tener piezas y nada mi numero es 653366522.....mi nombre es alvaro.....y no me voy aconectar lo siento por todos pero es queno puedo...asi que yamame y hablamos...
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 05, 2006, 00:31:13 »

Cheesy HOLA  ALVARO GRACIAS  MAÑANA  LE PASO  EL NUMERO  AL  COMPA  Y   TE  LLAMA  UN SALUDO



Y  PAL  RESTO  VAMOS  UP.
UP.
UP.
UP.
 Tongue  :roll: VAMOS CHICOS  SI  SE  MUERE  POR  ESTAR  EN MANOS  DE  UN FORERO .
 ademas  me  a comentao  ke  conoce  un  taller  ke  arreglar  el golpe  y  dejarlo guapo  sobre 400 €  si alguien  le  interesa  le  da  el  numero   y  la situacion  de  el taller  en  cuestion :wink:
animo  foreros ke  es  mu  gueno y  no da  la  lata jejej  en  fin   un  saludo :roll:
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 05, 2006, 08:30:03 »

Hombre viendo las fotos y por muy bien que esté el coche la verdad no me parece nada facil que se venda a ese precio. Un coche con un golpe así hay que regalarlo casi, por lo cual pienso que una de dos o se baja mucho el precio o se vende por piezas y luego se da al prever, que es como más dinero se le podría sacar.  Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 09, 2006, 13:18:56 »

hola  amigos  en vista  de  el  exito  de  la  venta    se  BAJA  A




500€  VAMOS  KE  SE  VENDE  VARATO     hay  ke  desgracia  al  final  se  va  al  cuadradillos   como  alguien  no  lo  salve  jooooooooo  alguna  buena  alma    fotos  de  el trasto  aki:


http://es.msnusers.com/www-renault21-com
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 09, 2006, 16:34:22 »

esecoxe se haria mas rentable como donanate que arreglandolo,400 euros estan mu justos para arreglar el golpe y por novecientos que se quedaria te pillas uno sin golpe...antes de tirarlo al desguace pensaros las ofertaspor piezas,que seguro se aprovecha mejor el coxe y da dinerito.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: