Renault 21
Mayo 19, 2024, 18:02:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: txe maltratado  (Leído 887 veces)
DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« en: Mayo 23, 2007, 14:31:27 »

pues bien, esta mañana salia de casa y he visto un txe fase I sufriendo.

el señor no hacia mas que acelerar y acelerar mientras intentaba arrancarlo.

al final logro arrancar el coche y salio una humarera blanca por el escape bastante considerable, pero duro poco.

lo peor de todo es que recien arrancado le metio un viaje de esos de 5000 rpm que se me hincho la vena y casi voy a darle. por fin se quedo contento el asesino y se fue con el coche.

vaya fauna hay por el mundo. es impresionante que no se cuiden bien los coches, independientemente que sean nuestros queridos 21 u otros coches.

un saludo
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2007, 14:58:45 »

En este mundo tiene que haber de todo claro está, unos maltratan los coches, otros son un simple objeto de uso diario y nada mas y algunos los cuidan.

Saludos.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2007, 16:00:01 »

Fichalo y se lo mangas un dia...
Viejo, acabara como el del supercinco, cuando fui a recoger mi Clio, que salio to follado y al frenar dio con un Meganecc...
jajaja.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
pocos como yo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 222


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2007, 16:50:37 »

a esta gente lo unico que se le puede hacer es meterle de ostias,mira que subirlo a 5000 justo cuando el coche acabas de ponerlo en marcha y ademas (seguro que tenia puesto el estarter,xq si le costaba arrancar...)haciendolo sufrir con el motor en frio
En línea

i los R21 son tan viejos i malos como dicen....porque veo tantos ??
Pues porque por suerte son más los que lo conocen que los que lo critican Tongue
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2007, 17:02:16 »

Mucha gente por ignorancia no sabe que no se debe pisar un coche en frío. Además para ellos un coche es como una lavadora, mientras funcione no se preocupan de nada más.
En línea

Renault 21 GTS Manager

DELARCO
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2573



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2007, 20:48:22 »

Cita de: "Jorge"
Mucha gente por ignorancia no sabe que no se debe pisar un coche en frío. Además para ellos un coche es como una lavadora, mientras funcione no se preocupan de nada más.


la mayor verdad del mundo macho, y es que no se preocupan, hasta que la lavadora explota y se llena la casa de agua. pues como me entere de que ha jodido el coche...

un saludo
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: