Renault 21
Mayo 04, 2024, 07:04:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: duda  (Leído 1000 veces)
TXE89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



Ver Perfil
« en: Octubre 19, 2009, 21:27:01 »

hola mi coxe es  un txe de finales del 89 con cuadro de instrumentacion digital... Mi  duda es la siguiente: debajo del bloque de seis botones (warning, antinieblas, luneta posterior...) que esta al lado del panel de instrumentacion hay una especie de rejilla y una ruleta que no se cual es su funcion puesto ke la rejilla parece que no tiene huecos y la ruleta no tiene ninguna indicacion x lo k descarto k pertenezca al sistema de ventilacion.
A ver si alguno me puede explicar, si se me a entendido de lo k ablo
Gracias
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Octubre 19, 2009, 21:37:12 »

la rejilla es para poner monedas, y la ruleta es para la intensidad de luz del cuadro
En línea
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 20, 2009, 09:02:24 »

Lo de la ruleta sí lo sabía, pero lo de la rejilla no.
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 20, 2009, 10:09:37 »

Bueno eso de para poner monedas... XD

Supongo que os referireis al lugar donde va la palanca del starter en los de carburación. Como el salpicadero es el mismo, a los de inyección le pusieron una tapita, y queda como si fuera un hueco para llevar cosas
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 20, 2009, 10:40:51 »

Bueno eso de para poner monedas... XD

Supongo que os referireis al lugar donde va la palanca del starter en los de carburación. Como el salpicadero es el mismo, a los de inyección le pusieron una tapita, y queda como si fuera un hueco para llevar cosas

En los fase 2 lleva unas rendijas en las que, el único uso que se me ocurre, es el de colocar monedas...XD Los fase 2 carburación llevan el estárter en la parte baja del salpicadero, con forma circular.

En los fase 1 lleva un hueco, que, con lo pequeño que es, sólo vale para recoger polvo, o para meter caramelos o algo así...
En línea

Renault 21 GTS Manager

TXE89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2009, 14:47:22 »

muxas gracias a todos, la verdad eske me lo imaginaaba lo d la regilla anke igual k vosotros penso k sera de poca utilidad, peo weno es lo ke ay. La verdad eske stoy bastante contento cn el coxe,me e sacao el carnet ace poco  y el coxe lo "heredao" asike todavia me falta aprender un poco sobre el.
Siento ke stos tipos de coxes no se valoran tanto como se deberia la gente se fija mas en la apariencia y otras coxas peo stos coxes son una autentica maravilla, todavia le pueden sacar los colores a mas de uno x hay y eso k son bastante antiguos, el mio va camino de los 20
En línea
mitoyotaseagarrota.com
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 228


www.mitoyotaseagarrota.com


Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: Octubre 20, 2009, 18:49:59 »

Pues mira, sin ir más lejos cuando veo mi R21 al lado de mi Toyota Land Cruiser, me veo al 21 con cara de abuelo de vida intensa y bien aprovechada, humilde pero lleno de experiencia y conocimiento, de buen hacer.....

mientras tanto...veo al Land Cruiser como ese jovencito insolente,altivo y orgulloso... que se piensa que lo sabe todo y no sabe nada, ni tiene nada que enseñar.

Vamos, que el Toyota Land Cruiser y todos los motores D4D de Toyota juntos no valen más que el polvo que va pisando el R21 TXE por la carretera. Extremos opuestos oiga!.
En línea

WWW.MITOYOTASEAGARROTA.COM  , todo lo que deberías saber sobre Toyota y en el concesionario nunca te contarán.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: