Renault 21
Mayo 04, 2024, 05:55:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mando a distancia  (Leído 1277 veces)
TXE89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



Ver Perfil
« en: Junio 16, 2009, 18:42:04 »

qtal va el foro? veo ke al final se an solucionado los problemas financieros. Bueno al margen de eso tengo una duda y es que el mando a distancia del r-21 no funciona, la verdad eske no se a ke se puede deber porque e cambiado la pila y e mirado en el manual aver si venia algo pero nada de nada. A ver si a alguno de vosotros le a pasado lo mismo y me podreis aconsejar.
Muchas gracias por adelantado y saludos
En línea
fitipaldi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 26


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 16, 2009, 20:26:33 »

puede que se te haya desencajado alguna pieza de dentro y la tengas que apretar abrelo y prueba a ver y me cuentas, un saludo  motosierra
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 16, 2009, 23:22:46 »

Buenas, realmente el problema del foro no era financiero, queríamos cambiar a un hosting que nos ofreciera algo más, ya que donde se tenía antes nos daba un poco la impresión de que la relación entre lo que ofrecían y cobraban no era muy buena..

A lo que vamos, ¿sólo te falla el mando o es el cierre centralizado del coche?. ¿Al abrir el coche con la llave desde la puerta del conductor sólo se te abre esa puerta o se abren todas?

Si es el cierre lo que te falla, seguramente, será el relé del cierre centralizado lo que se te haya estropeado, en mi coche hace ya unos años que se tiró una temporada dando un poco por saco con ese relé...

Si el cierre va bien, pues supongo que sólo queda dos opciones. el emisor (la llave) o el receptor y, supongo, que es más probable que se pueda haber estropeado el mando de la llave. No sé, prueba a hacer lo que te dice fitipaldi, abrir la llave, comprobar los contactos y, si es necesario, utilizar algún limpiador dieléctrico.

Suerte y un saludo!!
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 17, 2009, 20:00:18 »

Si el led rojo de la llave funciona probablemente ha cascado la electrónica del receptor.

Busca en un desguace un R-21 o R-19 en el que hayan dejado la llave del mando a distancia puesta. Debes sustituir tanto el receptor como el emisor del cierre.
En línea

Saludos  
TXE89
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 96



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2009, 12:41:57 »

efectivamente el mando parece ke funciona o por lo menos el led rojo se enciende y problema de las pilas de que sten gastadas tampoco es porke lo e comprovado. El cierre centralizado fnciona correctamente ya sea con la llave o desde el boton del salpicadero.
e leido en el manual no se ke del codigo del mando, no se si kizas se podria aver desconfigurado o algo. K pensais?
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2009, 17:09:16 »

efectivamente el mando parece ke funciona o por lo menos el led rojo se enciende y problema de las pilas de que sten gastadas tampoco es porke lo e comprovado. El cierre centralizado fnciona correctamente ya sea con la llave o desde el boton del salpicadero.
e leido en el manual no se ke del codigo del mando, no se si kizas se podria aver desconfigurado o algo. K pensais?

Cada conjunto emisor-receptor tiene un código de infrarrojos diferente.

Antiguamente, podías ir a la Renault indicando el código y te daban la pieza con ese código, pero hace mucho que ya no lo admiten. Los años pasan.  icon_rolleyes

Como ya te he indicado, debes recurrir a desguace para hacerte con el circuito de la llave y el receptor del techo de un mismo coche.
En línea

Saludos  
renco333
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 27

21 txe del 86 color granate en breves pongo fotos


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 26, 2009, 01:32:52 »

a mi me llegó a pasar que se me partió el led transmisor bueno el led no sino l estaño de la soldadura del led transparente cosa que el rojo ia pero no lo mandava y con un soldador y algo de estaño dcapante y paciencia lo solde y como la seda aunque estos andos a veces casi tienes que darle al coche para que se abra jejeje.
En línea
MaLeVo
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 744


"El Azote". GTS Fase I 1988 - 2009 D.E.P


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 26, 2009, 08:51:17 »

Efectivamente, pasate por un desguace y hazte con un mando y un receptor "nuevos".
En línea

Por el puto Rock N Roll!



Plataforma ANTIEMPALAGOSOS -> Nunca subestiméis el poder del starter
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: