Renault 21
Mayo 02, 2024, 06:37:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Como apartar un Nevada.  (Leído 4330 veces)
tzadkiel2
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4056


Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 12, 2011, 20:18:20 »



Y yo os dedico esa  colleja Número 1
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 12, 2011, 21:31:38 »

los garajes tienen un numero de plazas para un numero de vehículos, si hay un siniestro y hay mas vehículos que plazas, zas... el seguro no lo cubre.
dicho esto yo también tengo la moto detrás del coche.
saludos.
no sale por ningun lado aun me entran detras una moto R y na de cross perfectamente.lo que pasa que mientras haya algun tonto que le saken los cuartos facilmente... es como si vendo el coche y meto 10 motos a 60 € cada moto...600 e de garaje... flipan jeje las voy a meter y pagare los de la plaza unicamente si me dicen k no lo puedo tener que me saquen los contratos o donde ponga que no pueden meter motos en las plazas de garaje no??


no os pikeis ombre!!!
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
JavitoTXI\GTX
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1841



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Noviembre 13, 2011, 15:10:20 »

Porqué se ha picado tzdakiel?

Acaso me pico yo cuando me dice cosas de las pegatinas de mi 21?
Hoy por ti, mañana por mi  icon_mrgreen
En línea
atodapastilla
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1736


Renault 21 GTS Manager


Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Noviembre 14, 2011, 12:38:15 »

Grandes Aviador Dro. Por cierto, los más veteranos 21s ya rodaban mientras la "movida" todavía existía.

Esta canción es adecuada subiendo rampas a toda pastilla, como sólo mi 21 sabe hacer.  yeah



Se la dedico a tzakdiel por si me está escuchando.
La verdad es q mi 21 ya circulaba cuando estaba de moda la cancion de la lambada!!! culo
En línea

Con nosotros desde 1.989 y al volante desde 2.003
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Noviembre 15, 2011, 13:53:29 »

Parra, no puedes meter más vehículos por la razón que te han comentado antes. Además que porque una plaza es un usuario. Con lo que la luz del garaje se enciende una vez (supongamos) al día, la puerta automática igual, ruidos, vado y todo lo demás se divide por usuarios igualmente. Si tu en una  plaza de coche quieres meter una moto, puedes, pero solo una.
Las plazas se venden para un vehículo, no para varios. Y si tengo 30 minimotos las puedo meter en el garage? La respuesta es aunque entren no.

Tampoco se pueden tener ni materiales inflamables, por ejemplo, que hay mucha gente que tiene estanterías de madera y demás. Por ejemplo.
Yo en el mío metía el 21 y el scooter, pero lo hablé con los demás vecinos para evitar problemas. Y como me dieron permiso pues adelante. Ahora por cuenta propia como que no se debe.
Por cierto yo veo que hace eso a mi coche, y le empapelo las lunas de pegatinas, para que se joda rascandolas y que aprenda. Me refiero al tema principal.
En cuanto al que ha desviado el tema, quereis dejarlo ya? pareceis niños de teta coño.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: