Renault 21
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121  Renault 21 / Off-Topic / ¿ Qué opinais de este cambio?. en: Julio 03, 2007, 17:01:16
Haces muy buen cambio y me alegro sobretodo porque dejas el 21 pal disfrute...

Un amiguete tiene ese modelo pero sin navegador y está contento, lo que le da rabia que es el 130cv dci y dice que anda menos que "el tio del carrito de los helados", pero en tu caso al ser el 150cv adquieres buena máquina...

Ten cuidado con los sensores de presiones de las ruedas porque son muy caros cuando se gastan (al cabo de 1 ó 2 años según me han dicho) y con los cambios bruscos de temperatura (sobretodo ahora en verano) no son muy fiables, a un amiguete le pasa en su vectra que en verano le dice que tiene la presión baja y no es así...

"...Está claro que no nos podemos estancar, siempre hay que cambiar, pero no podemos olvidar el pasado porque sino no entenderíamos el presente..."

SALUDOS
122  Renault 21 / General / Mi 21 ya tiene sucesor en: Junio 21, 2007, 01:31:41
Muy buen coche...Es muy buena marca y sobretodo es una de las más seguras del mercado...

Lo mejor de todo que es gasolina y mantienes el 21...Ahí, ahí!!!...Con un par!!!...

Ahora a disfrutar los dos y sobretodo el 21 que ya verás que gustazo da conducirlo cuando lo sacas por mero placer no por necesidad...


SALUDOS
123  Renault 21 / Mecánica y averías / caja de cambios de "pocos como yo" en: Junio 19, 2007, 02:57:21
Personalmente yo te digo que según lo que quieras a tu 21...

Lo que te desaconsejo es que tires hasta que reviente puesto que puede que te vuelvas a llevar por delante el embrague al apurar la caja de cambios, puesto que, cada día rascará más y más, y, todo ese trajín lo soporta el embrague que te tocará mal usarlo...

Te decía lo de querer a tu 21, porque si lo vas a aguantar poco más y eres de esos que lo quieres porque no tienes otra cosa (COSA QUE ME PARECE QUE NO ES TU CASO) cambia el coche y punto...

Por contra, si quieres conservar el coche y con ello me refiero a mantenerlo aunque el día de mañana te pilles otro para el día a día..Empieza a investigar y a cotejar precios para cambiársela lo antes posible...

La caja de cambios no es igual que un embrague o unos amortiguadores, que es fácil que estén pulidos...La caja de cambios (si el mecánico te lo garantiza que está bien por lo menos para varios años) es probable que no tengas ningún problema y te ahorras mucha pasta, ya que, en lo que le pones una nueva te da para dos de desguace...

En precios me da que una caja de cambios nueva cambiada ronda los 1000-1500€, corregidme si me equivoco. De segunda es probable que por 600-800€ te la pongan...

SALUDOS
124  Renault 21 / Mecánica y averías / caja de cambios de "pocos como yo" en: Junio 19, 2007, 02:56:50
Personalmente yo te digo que según lo que quieras a tu 21...

Lo que te desaconsejo es que tires hasta que reviente puesto que puede que te vuelvas a llevar por delante el embrague al apurar la caja de cambios, puesto que, cada día rascará más y más, y, todo ese trajín lo soporta el embrague que te tocará mal usarlo...

Te decía lo de querer a tu 21, porque si lo vas a aguantar poco más y eres de esos que lo quieres porque no tienes otra cosa (COSA QUE ME PARECE QUE NO ES TU CASO) cambia el coche y punto...

Por contra, si quieres conservar el coche y con ello me refiero a mantenerlo aunque el día de mañana te pilles otro para el día a día..Empieza a investigar y a cotejar precios para cambiársela lo antes posible...

La caja de cambios no es igual que un embrague o unos amortiguadores, que es fácil que estén pulidos...La caja de cambios (si el mecánico te lo garantiza que está bien por lo menos para varios años) es probable que no tengas ningún problema y te ahorras mucha pasta, ya que, en lo que le pones una nueva te da para dos de desguace...

En precios me da que una caja de cambios nueva cambiada ronda los 1000-1500€, corregidme si me equivoco. De segunda es probable que por 600-800€ te la pongan...

SALUDOS
125  Renault 21 / Mecánica y averías / caja de cambios de "pocos como yo" en: Junio 19, 2007, 02:56:50
Personalmente yo te digo que según lo que quieras a tu 21...

Lo que te desaconsejo es que tires hasta que reviente puesto que puede que te vuelvas a llevar por delante el embrague al apurar la caja de cambios, puesto que, cada día rascará más y más, y, todo ese trajín lo soporta el embrague que te tocará mal usarlo...

Te decía lo de querer a tu 21, porque si lo vas a aguantar poco más y eres de esos que lo quieres porque no tienes otra cosa (COSA QUE ME PARECE QUE NO ES TU CASO) cambia el coche y punto...

Por contra, si quieres conservar el coche y con ello me refiero a mantenerlo aunque el día de mañana te pilles otro para el día a día..Empieza a investigar y a cotejar precios para cambiársela lo antes posible...

La caja de cambios no es igual que un embrague o unos amortiguadores, que es fácil que estén pulidos...La caja de cambios (si el mecánico te lo garantiza que está bien por lo menos para varios años) es probable que no tengas ningún problema y te ahorras mucha pasta, ya que, en lo que le pones una nueva te da para dos de desguace...

En precios me da que una caja de cambios nueva cambiada ronda los 1000-1500€, corregidme si me equivoco. De segunda es probable que por 600-800€ te la pongan...

SALUDOS
126  Renault 21 / Mecánica y averías / vosotros que haríais si os encontrais en esta tesitura?? en: Junio 19, 2007, 02:54:57
Personalmente yo te digo que según lo que quieras a tu 21...

Lo que te desaconsejo es que tires hasta que reviente puesto que puede que te vuelvas a llevar por delante el embrague al apurar la caja de cambios, puesto que, cada día rascará más y más, y, todo ese trajín lo soporta el embrague que te tocará mal usarlo...

Te decía lo de querer a tu 21, porque si lo vas a aguantar poco más y eres de esos que lo quieres porque no tienes otra cosa (COSA QUE ME PARECE QUE NO ES TU CASO) cambia el coche y punto...

Por contra, si quieres conservar el coche y con ello me refiero a mantenerlo aunque el día de mañana te pilles otro para el día a día..Empieza a investigar y a cotejar precios para cambiársela lo antes posible...

La caja de cambios no es igual que un embrague o unos amortiguadores, que es fácil que estén pulidos...La caja de cambios (si el mecánico te lo garantiza que está bien por lo menos para varios años) es probable que no tengas ningún problema y te ahorras mucha pasta, ya que, en lo que le pones una nueva te da para dos de desguace...

En precios me da que una caja de cambios nueva cambiada ronda los 1000-1500€, corregidme si me equivoco. De segunda es probable que por 600-800€ te la pongan...

SALUDOS
127  Renault 21 / Mecánica y averías / vosotros que haríais si os encontrais en esta tesitura?? en: Junio 19, 2007, 02:52:19
Personalmente yo te digo que según lo que quieras a tu 21...

Lo que te desaconsejo es que tires hasta que reviente puesto que puede que te vuelvas a llevar por delante el embrague al apurar la caja de cambios, puesto que, cada día rascará más y más, y, todo ese trajín lo soporta el embrague que te tocará mal usarlo...

Te decía lo de querer a tu 21, porque si lo vas a aguantar poco más y eres de esos que lo quieres porque no tienes otra cosa (COSA QUE ME PARECE QUE NO ES TU CASO) cambia el coche y punto...

Por contra, si quieres conservar el coche y con ello me refiero a mantenerlo aunque el día de mañana te pilles otro para el día a día..Empieza a investigar y a cotejar precios para cambiársela lo antes posible...

La caja de cambios no es igual que un embrague o unos amortiguadores, que es fácil que estén pulidos...La caja de cambios (si el mecánico te lo garantiza que está bien por lo menos para varios años) es probable que no tengas ningún problema y te ahorras mucha pasta, ya que, en lo que le pones una nueva te da para dos de desguace...


SALUDOS
128  Mercadillo / Vehiculos / not en: Junio 15, 2007, 15:54:26
Uf!..Qpena estuve un tiempo sin internet y no vi este anuncio porque sino me lo hubiera planteado en vez del Avantime...

La verdad que cuando compré el Avantime me ofrecieron un C5 serie1 también el 3.0 V6 full equipe pero me gustó la exclusividad del Avantime...

Me daba el dinero de sobra para pillarlo...Ahora tengo un debaneo en la cabeza...Por un lado 268cv y biturbo (contra los casi 100000kms), y, por otro lado la exclusividad y los no despreciables 210cv amen de 80000kms de mi Avantime......

Una pregunta:   ¿Porqué lo quieres vender?¿Tienes "muchos" más coches?.....


SALUDOS
129  Renault 21 / General / Cosas Gitanas... :S en: Junio 15, 2007, 00:31:52
Yo tengo una finca en el barrio de "La Alberca" en Zamora que era de mis abuelos y he jugado con ellos desde pequeño sin ningún problema, se convivía de puta madre (siempre hay algún mangui que te toca los cojones)...

Pero actualmente la realidad es completamente diferente. En dicho barrio se empezó a meter la droga y todo cambio ahora hay más sinvergüenzas (gitanos y payos) que gente decente y en el barrio hay que andar con mil ojos...

Son buena gente pero al ser una clase tan desfavorecida, oprimida y tan inculta se ha metido por el camino del dinero fácil de la compra-venta y trapicheos, y, ahora mismo no te puedes fiar...
130  Renault 21 / Off-Topic / atencion epoca de examenes. en: Junio 15, 2007, 00:20:26
Katsu en cierta medida pensamos parecido y tienes, en parte, razón pero me remito al refrán bíblico:  

"....QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO...."

Por ello, no es sacarte la carrera en plan "mafia" trapicheando por aprobar exámenes sin dar ni palo, pero todos alguna vez hemos estado nerviosos y de alguna ayuda nos hemos apoyado para aprobar, para conseguir un curro, etc.

Ahora bien, también te digo que hay mucho profesional teórico de sacarse la carrera con matrículas y ser un inhútil en la práctica...

SALUDOS
131  Renault 21 / Off-Topic / atencion epoca de examenes. en: Junio 14, 2007, 18:08:32
Ah!!...Por cierto!!...

Si os fijais toda la crítica a vuestro docentes son exclusivamente a los profesores en Secundaria y Bachillerato, hay poca crítica a los maestros de Primaria....      También tiene su explicación.......

La mayor parte de los profesores, que no todos, de Secundaria y Bachillerato son: Ingenieros, Filólogos, Matemáticos, Lingüistas... que tras fracasar en lo que realmente querían hacer, hicieron una mierda de curso de 6 meses llamado CAP, pensaron que siendo profesor viviría como Dios por sus vacaciones y que lejos de la realidad que cuando se metieron en un aula vieron que la realidad era totalmente distinta a como pensaban......Dándose a la bebida, drogas..... o simplemente, bajas por depresión..... ¡¡¡INEPTOS!!!....


En cambio los de Primaria tienen una base didáctica y en general pedagógica el doble de amplia, ya que, sus carreras son destinadas exclusivamente a la docencia, por ello, controlan el doble y tienen el doble de artimañas para controlar la clase........ Sí, los niños son más pequeños y parece que dan menos guerra, de eso nada, dan otro tipo de guerra que te mina la cabeza y la paciencia poco a poco.......


UF!...QUE PARRAFADAS!...PERDÓN DE NUEVO!....
132  Renault 21 / Off-Topic / atencion epoca de examenes. en: Junio 14, 2007, 17:56:00
Ostia Katsu!!...  Parece que tu intención es buena pero estas muy desencaminado sobre la actualidad intelectual española...

España es como es porque los cuatro politicuchos piensan que es más bonito invertir dinero en divertir a la "plebe", es decir, dar dinero al fútbol, la "cajatonta" (tv),etc.

España es pobre porque todos los investigadores o toda la gente que controla de una u otra materia se va a enriquecer a: Alemania, Inglaterra, USA, Francia...   Porque están el doble de valorados, el doble de mejor pagados y le dan plena libertad de acción porque confían en sus investigaciones...

Hay Universidades españolas muy valoradas en el extranjero: Deusto, Complutense de Barcelona, Alcalá de Henares, Salamanca, etc.  Cosa que aquí no te valoran y es más estás en el paro sino pasas por el aro...

Mi director de Tesis es consul en USA y tiene más libros publicados allí que aquí, de hecho menosprecia España porque está gobernada por lameculos y abrazafarolas...  Como él otros muchos catedráticos....

¿Qué porqué está aquí?...¿Pues porqué va a ser?.... por lo que estoy yo y no me he ido a Inglaterra a desarrollar mi investigación..........     LA NOVIA, FAMILIA....      TU TIERRA...

Un universitario tiene dos caminos:

- No acabar la carrera por salir demasiado de fiesta (no por copiar).
- Acabar la carrera tarde o temprano copiando un poco o sin copiar porque en la universidad cuando te examinas de 500 folios de poco sirve una chuleta si no has chapado como un condenado......

Amigo Katsu no sé si habrás ido a la universidad pero todo esto lo he aprendido en los casi 9 años que llevo y sigo  estudiando en la universidad....

O también la fama que los profesores de secundaria le dan a los módulos (tremenda pérdida de tiempo).....Aconsejan que sus alumnos hagan módulos cuando sus hijos y ellos mismos han ido a la universidad.....¡¡QUÉ COJONAZOS!!......

Al Estado le gusta tener una población que no estudie para entretenerla con el "Gran Hermano", "Salsa Rosa"... y demás morralla televisiva para así lograr mangonear todo lo que puedan......¡¡¡MENUDA DEMOCRACIA DE PASTEL!!!Cuando en las últimas elecciones salen elegidos los partidos menos votados sin tener en cuenta lo que opina el ciudadano..................


DISCULPAR LA PARRAFADA Y AHÍ QUEDA ESO..........
133  Renault 21 / Off-Topic / atencion epoca de examenes. en: Junio 14, 2007, 00:42:43
Ya bastante vergüenza pasa el chaval y muchAS compañerAS resalto el género femenino (y eso que no soy machista) son unas cabronazas y les cuelgan el san benito pa todo el ciclo al muchacho porque creen que ha cometido un delito...

Que no me toquen las narices que tire la primera piedra el que nunca ha hecho trampas en nada!!!....

Por ello, a un o una pobre de Primaria le llamas la atención le quitas el examen (por supuesto en tono serio) se lo rompes y le dices: -¡¡como pasodo mañana no me lo traigas estudiado se lo digo a tus padres que has copiado!!-... ¡¡Mano santa!!... Puede que vuelva a copiar pero por lo menos ese examen lo ha estudiado...

Si los chavalillos en el fondo son unos buenazos... Lo malo no son ellos sino los cuatro hijos de put... que los tienen consentidos o que los tratan a palos...


SALUDOS
134  Renault 21 / Off-Topic / atencion epoca de examenes. en: Junio 14, 2007, 00:23:50
Desde 4º EGB me he estado apuntando chuletas en la mano izquierda (obviamente soy diestro).......  Ya tengo 2 carreras y Doctorado a falta de terminar la Tesis, amen de director nacional de ciclismo, cursos de monitor de campamentos, etc.

Por ello y como dice el refrán: "la experiencia es un grado"...Nunca me ha fallado y nunca me han pillado...

Sólo en BUP para la asignatura de economía me apunté los tipos de contratos y me los grape sutilmente a un jersey de estos tipo "raper chungo" y los sacaba sigilósamente ya que la mamona la profe era lista como el perro de Paulov...

Ahora que soy maestro me rio de los muchachos cuando me la preparan y les pillo, pero no soy tan cabrón como lo eran antes le pongo un "0" y les repito el examen al cabo de 3 ó 4 días para que no se quejen... Antes te suspendían la asignatura y tenías que rezar para que te la aprobaran en Septiembre después de hacerle la pelota hasta la estenuación.....

SALUDOS
135  Renault 21 / General / Emotiva despedida en: Junio 13, 2007, 12:16:31
Thunderlex si has ido a esa velocidad con tu 21 entonces estamos de acuerdo y hasta el momento tu antiguo 21 te anda un poco más que tu C4, no?

Motorman es verdad que mi 21 lo tengo un poco mal de suspensiones y eso puede influir ya que estos días de mucho aire el coche iba de lado a lado...pero lo de la dirección no lo sabía y lo miraré porque lo que sí le cambié fueron los silent-block del motor..De todas formas de dirección me va perfecto y no tengo holguras de ningún tipo...


SALUDOS
136  Renault 21 / General / Emotiva despedida en: Junio 13, 2007, 01:57:55
Thunderlex mi 21 que es el GTX fase II tiene el mismo motor que el TXE, es decir, 2.0l gasolina 120cv y si quieres te mando por e-mail o por MMS (ya que la tengo en el móvil), porque no sé subir las fotos a este foro, como con el mio con 217.804kms pilló 210km/h de marcador en el llano (te puedo decir punto kilométrico y autovía)...Donde lo pillé ni picaba pa abajo ni pa arriba, ya que al mio sí lo he puesto a 220km/h de marcador picando para abajo en la A-6 cerca de Arévalo dirección A Coruña... El marcador de mi 21 he comprobado que va bien porque le cambie la galga del cuentakilómetros recientemente y lo he cronometrado...

Depende el estado del 21 pero si lo tienes bien conservado haciéndole todos los cambios puntualmente y con Sin Plomo 98 anda mucho, mucho...
137  Renault 21 / General / Emotiva despedida en: Junio 13, 2007, 00:12:34
Motorman en las carreteras reviradas no hay color como muy bien coincides conmigo, pero incluso, en autovía depende cual por que como las curvas sean un poco exigentes con el 21 te la vas jugando en velocidades 160-180 y con uno de los actuales vas más seguro...
Yo dirigí un equipo madrileño de ciclismo y teníamos un Peugeot 307 hdi (2.0 de 90cv)..No andaba una cagada (pie a fondo 170 en el llano)..Pero bajando puertos era una máquina, ese coche volaba yo no he logrado ir tan rápido en carreteras reviradas con el 21 como con ese...Amen de las apuradas de frenada en plena curva si la cosa se ponía fea...Era una pasada...Ahora con el 21 yo me he hecho Salamanca-Madrid-Salamanca-Ciudad Rodrigo-Salamanca a 200-210km/h mantenidos(obviamente frenando en los radar y siendo todo autovía) y con pocos coches puedes mantenerlo (salvo las distancias con mi Avantime que lo he llegado a poner a 240km/h)...

21TXE si me acerco por ahí abajo de vacaciones con mi churri te aviso me paso por Antequera y dejo que te des unos rules con mi Avantime...De todas formas si algún día te acercas por Logroño me avisas e idem...


SALUDOS

P.D.: disculpar el tono del mensaje anterior pero ando de oposiciones y toy algo irascible (aunque algo de razón tengo)
138  Renault 21 / General / Emotiva despedida en: Junio 12, 2007, 17:21:54
De los coches actuales pocos se igualan al 21 aunque sólo sea por el peso...

El que me vendió el 21 se compró un laguna 1.9 dci 120cv y dice que el 21 andaba el doble (estoy hablando del 21 GTX serie II 2.0l 120cv)..El padre de este chico se compró un Avantime como el mio pero en el acabado dynamique y era el 2.2 diesel de 150cv y dice que el 21 iba el doble que el Avantime...

CUALQUIER TURBODIESEL ACTUAL TIENE QUE TENER 150CV PARA GANAR AL 21 2.0 120CV!!!!.... (no hablo del 140cv, ni del Turbo que sería comparar a Dios con un...)

Se demuestra cuando querais...   PERO SI EL 21 TURBO ANDA MÁS QUE MI AVANTIME Y ES UN 3OOO V6 DE 210CV EN ACCELERACIÓN Y ES ÚNICAMENTE POR EL PESO PORQUE EL MIO LE SACA 35CV MÍNIMO!!!!....

Yo lo he comprobado con seat leon, peugeot 307 y lagunas de los nuevos y no hay color...

Sí, la patada de salida que da un turbodiesel no la da el 21 pero a la hora de seguir exprimiendo no pueden y se les acaban las marchas...Ejemplo:

A la hora de adelantar a dos camiones articulados seguidos la salida la gana el turbodiesel y casi hasta que termina el primero va en cabeza pero a la hora de achuchar con el segundo el 21 lo pasa por encima... COMPROBADO!!!

Estoy hablando de acceleración porque a la hora de correr de verdad cualquiera de los nuevos pasan por encima a cualquier 21 ya que se sujetan el doble y pesan mucho más, por ello, el paso por curva es el doble de rápido y a la hora de apurar la frenada no hay color... Pero es en eso exclusivamente ya que en prestaciones gana el 21...

El marcador del C4 igual que el de mi Avantime que también es digital tiene el mismo error que cualquier otro coche analógico, los únicos coches que marcan real son los Mercedes y son analógicos...


¡¡¡NO SÉ COMO EN ESTE FORO AUN SE DUDA DE LAS PRESTACIONES DE LOS RENAULT 21 GASOLINA!!!...

¡¡¡JODER, PARECE MENTIRA QUE TODOS TENGAIS O HAYAIS TENIDO UNO O MÁS!!!...
139  Renault 21 / General / Alguien sabe... en: Junio 11, 2007, 12:12:44
Nunca te acostarás sin saber una cosa más...  Pensé que no lo fabricaban en España pero teneis toda la razón...

saludos
140  Renault 21 / General / Alguien sabe... en: Junio 10, 2007, 04:11:10
Queridos amigos:

Me da que el 21 no se fabricó en España porque la fábrica por excelencia en España es la FASA en Valladolid y allí se han fabricado siempre los de gama media desde el Renault 5 pasando por el 19 hasta el megane... Me parece que algún Laguna sí se llegó a fabricar en Pucela pero el 21 creo que se traía importado de Francia..Cuando salió el 21 serieII, leí un reportaje en la revista Autopista 1989, decían que era una novedad y venía importado de Francia...No lo digo con seguridad...

También he leido que el 21 serie I fue coche del año en 1987 en la revista ABC...

UN SALUDO
141  Renault 21 / General / el Turbo quadra que nunca os enseñe en: Junio 08, 2007, 13:18:52
Yo soy de burro grande ande o no ande... Además de tener un coche que corra me gusta que sea grande y espacioso, es más prefiero un berlina de lujo V12 ó V8 que cualquier otro deportivo...

Si me limitais por narices a un deportivo yo toy enamorado del Lancia Delta HF Integrale...

SALUDOS
142  Renault 21 / Off-Topic / Para los aficionados a los clasicos.... en: Junio 08, 2007, 12:29:08
Enhorabuena!!!...

Muy bonito el coche, mis padres me acuerdo que tenían el hermano que era el Citroën Dyane 6...

A mi me gustaría encontrar un 18 GTD ranchera porque también me encanta...


UN SALUDO
143  Renault 21 / General / presentacion de mi gtd en: Mayo 08, 2007, 00:43:17
Hay otro spray que limpia genial es el "Cebralin" pero es inoloro...
Muy guapo...Sobretodo el Parrot te ha quedado en buen sitio...

ME ENCANTA EL RUGIDO DE LOS 2100cc DIESELAZO ATMOSFÉRICO DEL 21...

SALUDOS Y SALUD PARA DISFRUTARLO
144  Renault 21 / Off-Topic / censo de propietario,modelo y ciudad de residencia..entrad en: Mayo 03, 2007, 13:36:35
Anselmo

28 años

Soy de Zamora pero vivo en Logroño

Soy Maestro y estudio Doctorado

Renault 21 GTX Manager serie II blanco...230.000kms
Renault Avantime Privilege 3.0 V6 gris claro...76.000kms

JODER!!PODRÍA SER EL MAESTRO DE ALGUNO DE VOSOTROS!!

SALUDOS
145  Renault 21 / General / Fotos de la II Quedada madrileña. en: Mayo 02, 2007, 12:28:44
Muy buenas fotos y pedazo de día que os tuvo que hacer!!...Me alegro de que disfrutarais...

Me gusta especialmente el 21 de las pegatinas...Esas pegatinas parecen de competición...Es qué el 21 compitió en grandes premios o rallies??...Sabía del renault 8, 5 Copa Turbo, Alpine, etc... Pero no del 21...

SALUDOS
146  Renault 21 / General / Manager en: Abril 25, 2007, 23:14:14
Cita de: "Firiom"
Entonces la serie Manager es para vender mas coches y quitarselos del medio a precios algo mas reducidos y con algo "extra de equipamiento".

Saludos.


Efectivamente el Manager lo sacaron para liquidar definitivamente lo poco que quedaba de stock de las series más vendidas del 21, es decir: GTD, GTX, GTS y no sé si me quedará alguna por ahí, pero sí sé que los Turbo, Quadra y TurboDiesel no sacaron esa versión...

Mejoraron el equipamiento y lo abarataron por eso en ese momento pillar un 21 Manager nuevo era una ganga...

SALUDOS
147  Renault 21 / General / Manager en: Abril 25, 2007, 12:47:58
Mi 21 GTX serie II también es el Manager y a mí me traía:

- Asiento regulable en zona lumbar y altura, además, de reposacabezas traseros y bolsas.
- Tapacubos imitación llantas del TXI.
- Retrovisores color carrocería con antinieblas delanteros.
- Cuadro de mandos de agujas, excepto por el ordenador de a bordo que es digital.
- Climatizador (creo que eso lo pusieron extra).
- Mando a distancia, elevalunas y dirección asistida.

También he usado un GTD serie II Manager y traía todo lo del mio excepto por el climatizador y el ordenador de a bordo.

El anterior dueño de mi coche me dijo que compró ese 21 porque sacaron el modelo Manager, bastante abaratado, para quitar el stock restante de 21, ya que venía pisando el modelo nuevo que era el Laguna, y sobretodo, era porque ya todos los coches venían con catalizador usando sin plomo 95 y como todos recordareis nuestros coches en sus orígenes usaban gasolina super que tenía plomo y 97 octanos.

SALUDOS
148  Renault 21 / General / Fotos de KERTXAK en: Abril 19, 2007, 16:40:29
Cita de: "Ventiunero"
Y nadie me va a decir de quien es el 21?


Ventiunero, dicho 21 es de un zamorano como tú, pero normal que no lo veas ahora porque lo tengo guardado en la finca bajo techo..Aunque antes lo verías poco porque estoy viviendo en Logroño y por Zamora voy sólo los fines de semana para ver a la novia...

SALUDOS
149  Renault 21 / General / Fotos de KERTXAK en: Abril 19, 2007, 16:35:23
El 21 a 120kms/h en 5ª traga 8-9 litros más 9 que 8 porque va a 3000 rpm...El Avantime traga eso porque a 126kms/h en 6ª va a 2600 rpm...

El 21 a 160kms/h en 5ª va 4000 rpm y el Avantime a 186kms/h va a 4000rpm en 6ª...

Ahí está la diferencia de consumo entre los dos coches, el 3000 V6 del Avantime claro que traga pero sobretodo en ciudad y en carreteras generales porque al accelerarlo en condiciones se dispara el consumo el doble que en el 21...El 21 mio es el GTX, es decir, 2000cc 120cv...

P.D.: permitidme esta anecdota: el otro día un Seat Leon FR quiso picarse con mi Avantime y no había color en acceleración dándole pal pelo mi pequeño... LO GOZÉ!JI,JI,JI!

(no soy amigo de las fantasmadas pero lo tenía que contar)

SALUDOS
150  Renault 21 / General / Fotos de KERTXAK en: Abril 18, 2007, 12:46:33
Con todo abierto no se puede ir a más de 120 porque te vuelves loco y vuela cualquier cosa que tengas dentro que pese muy poco..

A 170 en sexta traga 11 litros.. El tema es en ciudad que traga bastante..A 120 en sexta 6-7 litros...
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