Renault 21
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Autor Tema: Resucitacion de un mito: "TXI Fase1"  (Leído 29996 veces)
yeyocp
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« Respuesta #30 en: Abril 04, 2010, 15:28:24 »

Y para cuando pase la ITV, DEFECTO LEVE: Pérdidas de aceite sin goteo peta

Eso fijo, no falla nunca laughing7.
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« Respuesta #31 en: Abril 04, 2010, 19:08:13 »

ya tengo ganas de oir el rugido de ese 12V fase1 jejeje
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yeyocp
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« Respuesta #32 en: Abril 04, 2010, 20:43:17 »

Pues yeyocp, porque no voy a conseguir que el mío deje de perder aceite, ni limpiarle bien la zona, que ya voy predipuesto a montarsela a esos desgraciados de la ITV, sino vamos que si consigo una hoja en blanco, o me enseñan por donde pierde el aceite. (Que lo malo es que sé por donde lo pierde, y voy a tener que meterme otra vez debajo a ver cual es el otro lado por el que pierde también). Que estos desgraciados de la Mutua me parece que me van a hacer ir directamente a la ITV, a ver que quieren sacarle.

No, si a mí me pasa lo mismo, todos los años en la ITV igual, nunca la pasa sin fallos a cuenta de eso.
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motorman
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« Respuesta #33 en: Abril 04, 2010, 22:01:38 »

Y para cuando pase la ITV, DEFECTO LEVE: Pérdidas de aceite sin goteo peta

Yo creo que en la hoja de la ITV de cualquier 21 lo ponen por defecto.  laughing7

Me cabreó especialmente cuando me gasté un dinero en la Renault para que no perdiera ni gota.

Como la pasa, hago un esfuerzo y me callo.
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Saludos  
Rane
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« Respuesta #34 en: Abril 04, 2010, 23:57:00 »

bueno pues como todo era de esperar...ya an llegado los problemas... y muy gordos,hay una ficha en la instalacion electrica ke va del motor al habitaculo (es la ke lleva la informacion de todos los sensores,bomba de gasolina,contacto,arranque,RPM,hasta la luz de la marcha atras....y es incompatible al 100% con la instalacion electrica del TXE fase1 sin opciones,ya que el TXI tenia climatizador y ABS y todo eso ahora no esta...asike ya veremos como adaptamos esto jejeje me veo poniendo el cableado entero del txi salpicadero incluido ya veras ya....
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DELARCO
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« Respuesta #35 en: Abril 05, 2010, 00:00:46 »

uf, pues eso tiene mala pinta. ya nos contarás cómo lo solucionais.

un saludo icon_thumright.
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« Respuesta #36 en: Abril 05, 2010, 06:24:19 »

mmmm! bueno otra opcion es deschifrar cada "pin" a ke aparato va dirigido (nose si a los manuales de taller podria estar descrito) y hacer una nueva conexion entre carroceria TXE i motor TXI
un saludo y os deseo mucha suerte!
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elrombo
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Sin coches la vida sería un error.


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« Respuesta #37 en: Abril 05, 2010, 10:35:50 »

Esto esta interesante icon_popcorn

Ojala lo de los cables sea solo una pequeña pausa en el camino... thumbsup
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Este mundo no es mas que una enorme piedra redonda....así que a darle vueltas!!! (si es con un 21 pues mejor)

Renault 21 GTX fase 2 '91 ( se fué...)
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« Respuesta #38 en: Abril 05, 2010, 12:43:46 »

bueno pues en todos los manuales y eskemas ke tengo solo tengo el dato especifico de esa ficha del r21 turbo del 88 ke tampoco coincide con la del txe,asike polimetro en mano estamos averiguando kien es kien y aver si hay suerte...por lo demas os dejo mas fotos (las ultimas ami me gustan mucho...jejeje)

aki cambiando los retenes de las valvulas...


evidentemente estaban destrozados..


aki el desaguisao ke tenemos liado


la cosa medio clara ya



y dentro!


la famosa ficha...


eugeni liado con la ficha (ahora es grisom jajaja)


le keda bien no??
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evo-vlc
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« Respuesta #39 en: Abril 05, 2010, 12:59:10 »

  Pobre coche.....ya con vuestras manos lo tenia dificil con las de Eugenio... pottytrain5
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powergts89
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« Respuesta #40 en: Abril 05, 2010, 13:30:59 »

valla obra pèro seguro que lo conseguis muxo animo con la instalacion electrica
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jilguero
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« Respuesta #41 en: Abril 05, 2010, 14:41:35 »

Rane, suerte con el cableado, es cuestion de mucha paciencia

Si al final sacas el salpicadero, a ver si puedes mirar como se quita la ficha que esta detras de la radio, he quitado la parte de abajo, presionando un clip que lleva, pero la parte de arriba no veo como sacarla, quiero poner una ficha gorda para evitar que   vuelva a calentarse

Te pongo una foto de la ficha, aunque como el TXi es el fase 1, tal vez no la lleve, ya que el mio es un GTX fase2

Si la ficha esta bien, y no la vas a usar te la compro, asi solo cambio la parte de abajo, si no cortaré cables y pondre una ficha gorda de regleta

Jilguero
« Última modificación: Abril 05, 2010, 15:24:08 por jilguero » En línea
JJMB
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« Respuesta #42 en: Abril 05, 2010, 15:32:59 »

Lo vuestro es increible!!! vais a dejar el TXE tal cual? quiero decir con el cuadro del TXE y todo?
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Shadoweriz0
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« Respuesta #43 en: Abril 05, 2010, 16:34:00 »

UN gran trabajo os felicito  icon_thumright
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« Respuesta #44 en: Abril 05, 2010, 16:55:47 »

A simple vista parece ke tiene ke encajar la ficha macho con la hembra, lo ke los "pins" igual no estan en el mismo orden, ¿es asi?
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Rane
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« Respuesta #45 en: Abril 05, 2010, 19:25:42 »

si jjmb todo se va a kedar como esta jejeje

gastravat muy ingenioso jejeje la ficha macho tiene 7x4 filas y la hembra tiene 7x3 y no coincide NINGUN cable,de todas maneras ya casi lo tenemos jeje ahora vamos a intentar arrancarlo aver ke tal
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« Respuesta #46 en: Abril 05, 2010, 19:42:10 »

bueno continuo....

ya con electros dobles instalados


la tapa de j12ie camuflada para la itv



eugenio descifrando cables...

esto ya casi casi esta...



lo dicho,vamos a ver si funciona de una vez jejje
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ramongti
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« Respuesta #47 en: Abril 05, 2010, 20:06:13 »

Para mi lo que haceis y lo que entendeis es una gozada para un aficionado al motor pero que no sabe de mecanica, muy curioso ese 21 con 140cv. Una pregunta desde mis humildes conocimientos,el cambio es sólo motor o es tambien motor,embrague, caja de cambio, frenos etc,, es que si fuera posible que al 12v ponerle los desarrollos mas largos del txe..?
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powergts89
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« Respuesta #48 en: Abril 05, 2010, 20:28:44 »

venga chicos que ya lo teneis va a ser el unico fase 1 12v 140cv. R21Turbo_Negro
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Rane
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« Respuesta #49 en: Abril 05, 2010, 21:07:31 »

ramongti una de las cosas mas curiosas ke tiene el txi es el grupo corto jejee y hemos cambiado todo motor cambio embrgue etc,frenos y todo vendra mas adelante pero se cambiara.de todas maneras si se puede poner el cambio del txe al motor del txi.

bueno adelanto de que el coche arranca y se para (suponemos ke por falta de gasolina) asike hemos ido a por gasolina y vamos a ver de nuevo,de momento funciona

temperatura de agua
revoluciones
excitacion de motor de arranke
bomba de gasolina
testigo de carga de alternador

falta ke funcione:
testigo presion de aceite
testigo averia electronica
luces de marcha atras

y me parece ke no me dejo nada jejeje
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« Respuesta #50 en: Abril 05, 2010, 21:41:19 »

bueno señores!!!esto funciona!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr icon_rr sehhhhhhhhhhhhhh ratata ratata ratata ratata ratata ratata ratata ratata ratata ratata ratata ratata ratata ratata ratata ratata ratata ratata ratata

no van ni la mitad de cosas del cuadro pero el coche va!!!!!!!!!!!!!!y se mueve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

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« Respuesta #51 en: Abril 05, 2010, 21:46:19 »

Enhorabuena  occasion14 occasion14 occasion14 occasion14 occasion14

Jilguero
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« Respuesta #52 en: Abril 05, 2010, 21:52:32 »

si señor. esto está casi hecho.

ahora faltan los detalles, que también son importantes, porque hay que hacer funcionar todo no vaya a ser que no cante alguna avería el cuadro y haya una catástrofe, jeje.

un saludo y enhorabuena icon_thumright.
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borjita
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« Respuesta #53 en: Abril 05, 2010, 21:58:06 »

Buen trabajo, solo falta que con la liada de cables que teneis en vez de cortar a 6500rpm corte a 8000 estaria de muy guay.
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javiercin
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« Respuesta #54 en: Abril 05, 2010, 22:02:37 »

enorawena !!
vaya crakcs k estais exos! seguro que en uns dias lo teneis todo a tope! me alegro un monton!
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Rane
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« Respuesta #55 en: Abril 05, 2010, 22:25:48 »

borjita como mi centralita esta montada en el txi de murcielago59 ahora tiene puesta una de r19 16v y corta a 7500 si te sirve....jejejeje
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borjita
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« Respuesta #56 en: Abril 05, 2010, 22:48:37 »

Todo sirve con tal de mejorar el rendimiento,pero racing ,Que el tuning se lo dejamos tuneros.
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Murcielago59
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« Respuesta #57 en: Abril 05, 2010, 22:52:42 »

ahí ahí centralita improvisada jajaja, a ver si os venis con el a Madrid a desguazar el s14 y me lo enseñais que ese va a gastar algo menos  evil5
un saludo
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arturo21
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« Respuesta #58 en: Abril 05, 2010, 23:15:34 »

ya sabía yo que arreglariais ese problemilla, poco a poco y con la ayuda de euge...XD. Suerte con lo que queda por delante, que para la proxima quedada ese injerto tiene que estar presentable Wink
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Salanova MotorSport


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« Respuesta #59 en: Abril 05, 2010, 23:20:31 »

Ya veo ke sois unos "todo terrenos" del mundo 21's jajaja felicidades por la operacion 12V Fase1!!  R21Turbo_Negro
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