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Renault 21 / Modificaciones / tubos de silicona para el turbo
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en: Noviembre 14, 2005, 19:18:23
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no por la rigidez no te preocupes el tema es que sean los suficientmente redondeaos sin eskinas para que el aire corra sin mas.... la rigidez no te tiene que preocupar luego se atan con un cacho de manguito de silicona
algo asi mas o menos
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Renault 21 / Mecánica y averías / Dudas varias y demas cosas...
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en: Noviembre 14, 2005, 17:40:06
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exactamente lo mismo que a mi...
graciasssss La pena es que mi coche no sea el Turbo, entonces ya seria igual, igual, jejeje... Me da a mi que el 21 con el cierre y el mando, tiene bastantes problemas, porque luego a muchos de aqui, tambien nos da problema con la puerta de atras de la derecha... los años que no perdonan... :roll: Saludos! ala es verdad!!! lo que pasa que yo no le habia dao importancia por que solo me a pasao un par de veces en mas de 3años... pero ya que lo dicesss los años no perdonann
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Renault 21 / Off-Topic / Estudias y/o Trabajas...
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en: Noviembre 14, 2005, 16:35:37
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pues la verdad es que al final iba a pagar 1000 euros pero al coche le faltaba de todo y habia que hacerle de todo la verdad es que estaba bien por que tengo un despiece completo de ese coche y en mismo color!! y tambien tenia otra pega que tenia el morro de un 12V (focos frontal).. ya ves...un año llevaba parao en una fabrica lleno de mierda pero a mas no poder
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Renault 21 / Modificaciones / Aguja del velocimetro
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en: Noviembre 14, 2005, 16:21:31
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al mio le pasa lo mismo, pero si veis el que tenia mi colega te mueres no sabias si ibas a 20 o a ochenta pobre turbo....
1 minuto de silencio por otro turbo menos....
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Renault 21 / Modificaciones / Pintura de la chapa...
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en: Noviembre 14, 2005, 16:15:29
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yo lo tenia bastante bien sin golpes ni nada pero en cuestion de 4 meses me lo an dado golpecitos por todos los lados y encima remate yo contra la señora... ahora no tengo un pavo pero mi proxima inversion sera pintarlo, estuve preguntado y me dijeron que entre 1000euros y 2000. segun como lo kisiera pintar (tapando todo o desmontado todo) mas o menos algo asi
gera yo aki en vitoria para los desconchones y asi. fui a una tienda PPG de pinturas y te hacen el color exacto para tu coche(en spray o likida) y listo y no era muy caro no se si 8 euros me parece que por ahi... tuve que recurrir a eso por que en la renault no me daban ni la hora.. para el oxido dale con pulimento a mi tambien me fue bien.. y si puedes dale luego un pokillo de pintura..
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Renault 21 / Mecánica y averías / Dudas varias y demas cosas...
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en: Noviembre 14, 2005, 16:02:44
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lo siento si as contestao antes a esto gera pero no me da tiempo a leer todo el post... como llevas lo del centralizao? a mi turbo le pasa lo mismo se me queda la puerta de piloto abierta (solo a veces) pero con la llave cierra a la perfeccion...
graciasss
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Renault 21 / Modificaciones / Algun turbo con chip???
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en: Noviembre 13, 2005, 21:10:06
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yo creo que no llego casi nunca alas 5.500 siempre cambio antes anoser que me vea apurado, el pico de potencia es 5300. a partir de ahi ya no estira mas. no merece la pena
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Renault 21 / Off-Topic / Estudias y/o Trabajas...
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en: Noviembre 13, 2005, 01:49:56
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se supone q ace casi un mes que e pagao parte de otro 21 y se supone que me lo daba esta semana pero no lo e conseguido localizar estoy un poco cabreaoo :evil: espero qeu no me haya visto la cara.....
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Renault 21 / Off-Topic / Estudias y/o Trabajas...
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en: Noviembre 12, 2005, 23:46:11
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normal, estas acostumbrao a llegar a todos los sitios volando con esa maquina y ahora pues..... ya te digo y ahora que me empiezo a mojar el de mi curro se rie de mi el cabron por que dice que su saxo 1.5D no se rompe y es cuando mas lo echo de menos :cry: mi niño!
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Renault 21 / General / turbos como nuevos
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en: Noviembre 12, 2005, 23:24:16
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ya te digo los abuelos durme coches jajjjaja aki en vitoria ahi un turbito blanco igual que el mio de un abuelete mas majo que la leche los ves y alucinas 80.000 km y como si hubiera salido ayer de renault.... kien lo pillaraaa.... jjeje
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Renault 21 / General / Aerodinamia
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en: Noviembre 12, 2005, 23:16:10
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lo de la suspension es solo en el 4x4 por el tema del diferencial. y lo que dices de los asientos si qeu es verdad en el peugeot iban anclados basbante mas bajos
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Renault 21 / General / Aerodinamia
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en: Noviembre 12, 2005, 20:40:11
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si llevaba un boton en el maletero que le dabas y se levantaba el culo, llevaba el mismo sistema de esferas que el bx lo unico que este solo tenia una posicion, eso era para que no pegara el diferencial trasero por que si se subia gente al coche el coche se levantaba del culo hasta tener la misma distancia y si le dabas al mencionado boton se subia pa arriba y se ponia como una tabla de duro,
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Renault 21 / Off-Topic / Estudias y/o Trabajas...
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en: Noviembre 12, 2005, 20:34:03
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pues yo tengo 24 años y curro en FAGOR (lo de los electrodomesticos) y estudio por libre para sacarme unas asignaturas que me quedan de bachiller ultimamente no doy ni palo, currar y vaguear y desde que se me quemo la instalacion del 21(momento en el que me volvi peaton) mas, estoy ultimamente de un perro....
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Renault 21 / General / Aerodinamia
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en: Noviembre 12, 2005, 20:13:23
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la verdad es que los dos competian en el mismo segmento y que los dos equipamiento eran similares..... no se cual de los dos sera mas aerodinamico o mejor pero la verdad es que esteticamente me quedo con el 21 por ese morro brutal que tiene me encanta. yo antes tuve un mi16 4x4 y ese coche era la ostia y subia de vueltas que daba miedo pero bueno es la ventaja de las 16valvulas por dentro eran muy del estilo aunque me gusta mas el salpicadero del mi por cierto tenia suspension hidraulica como los bx... toda una makina...
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