Renault 21
Mayo 07, 2024, 05:43:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problemas con el motor al encenderlo  (Leído 2970 veces)
josemfman
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« en: Febrero 04, 2011, 19:22:16 »

hola a todos desde Galicia, hoy os escribo para hacerles una pregunta del motor de mi renault 21 fase 1 GTD adora. Bueno pues mi padre tubo un accidente con el 21 y lo tengo en casa ya que mi padre quería llevarlo al desguace pero yo le e dicho que no. Con un poco de suerte no toco el chasis así que no hay que llevarlo a la bancada, y como estoy estudiando carrocería pues lo arreglo yo y me sale un poco mas barato pero eso no es lo importante. Es que le e sacado el motor y ponerlo en funcionamiento cada día un poco de tiempo, pero entre que tuvo el accidente y que llegue a casa de mis vacaciones de verano a Italia paso 1 mes y medio, al encenderlo hecha mucho humo blanco y  si suelto el acelerador es como se quiere apagar, como esos coches americanos que se quieren apagar y vuelven a acelerar y así siempre pero menos claro, en 15 segundos acelerando un poco queda bien pero en ese tiempo existen unos bajones muy rápidos es como si unos de los pistones no explotan pero después no pasa eso no se si me explico yo creo que si pues eso es todo gracias
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2011, 20:44:03 »

En primer lugar, bienvenido al foro.

Empieza descartando lo más fácil, comprueba que no te falla ningún calentador, puede ser que no te funcione uno y, hasta que no coge un poco de temperatura, no te empieza a funcionar el motor correctamente con los 4 cilindros.

Este tema te puede interesar, aquí explican cómo solucionó el problema jmgarzo