Renault 21
Mayo 07, 2024, 05:43:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: problemas con el motor al encenderlo  (Leído 2970 veces)
josemfman
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« en: Febrero 04, 2011, 19:22:16 »

hola a todos desde Galicia, hoy os escribo para hacerles una pregunta del motor de mi renault 21 fase 1 GTD adora. Bueno pues mi padre tubo un accidente con el 21 y lo tengo en casa ya que mi padre quería llevarlo al desguace pero yo le e dicho que no. Con un poco de suerte no toco el chasis así que no hay que llevarlo a la bancada, y como estoy estudiando carrocería pues lo arreglo yo y me sale un poco mas barato pero eso no es lo importante. Es que le e sacado el motor y ponerlo en funcionamiento cada día un poco de tiempo, pero entre que tuvo el accidente y que llegue a casa de mis vacaciones de verano a Italia paso 1 mes y medio, al encenderlo hecha mucho humo blanco y  si suelto el acelerador es como se quiere apagar, como esos coches americanos que se quieren apagar y vuelven a acelerar y así siempre pero menos claro, en 15 segundos acelerando un poco queda bien pero en ese tiempo existen unos bajones muy rápidos es como si unos de los pistones no explotan pero después no pasa eso no se si me explico yo creo que si pues eso es todo gracias
En línea
Ráfagas
Admin
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3909


GTD Manager 94 - 2 Litros Turbo 88


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 04, 2011, 20:44:03 »

En primer lugar, bienvenido al foro.

Empieza descartando lo más fácil, comprueba que no te falla ningún calentador, puede ser que no te funcione uno y, hasta que no coge un poco de temperatura, no te empieza a funcionar el motor correctamente con los 4 cilindros.

Este tema te puede interesar, aquí explican cómo solucionó el problema jmgarzo
http://renault21.es/index.php?topic=7398.msg150221#msg150221

Y, como no es la primera vez que sale esta pregunta, este tema a lo mejor te puede dar alguna pista:
http://renault21.es/index.php?topic=6668.0

Mucha suerte, espero que nos vayas contando más cosillas sobre tí y tu 21, espero que lo consiguas solucionar.

Un saludo.
En línea
victorm3
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1674


Fe en Dios e ferro a fondo!!!!


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 04, 2011, 21:25:11 »

 Welcome,que suerte,otro mas de Galicia,jaja,cada poco somos mas de por aki,de donde eres exactamente??porque si estudias carroceria,o Santiago o zona de Ribeira no?ya que son los mejores.
En línea

josemfman
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 04, 2011, 23:12:19 »

Ráfagas
gracias por toda esa información pero creo que no son de los calentadores pero voy a echarles un vistazo lo mas probable sea los inyectores los llevare a un taller para que los limpien gracias
 adora2



En línea
scragg
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2678


R-21 TS 21 Abril 1989


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2011, 05:43:11 »

Bienvenido al foro.
Aver si se te soluciona pronto el probema.
Esperamos unas fotos de ese 21, cuando esté arreglado, o si quieres monta un reportage fotográfico, del antes y después del accidente.
En línea

R-21 TS en casa desde el 21 de abril de 1989
PEUGEOT 407 2.0 HDI, el mío.
SEAT LEON ST FR 1.4 TSI DSG7, el de la parienta.
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 05, 2011, 17:18:31 »

Bienvenido y empieza por el principio como te comentan y digo yo siempre, lo mas sencillo a lo mas complicado.
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 06, 2011, 10:48:32 »

Bienvenido.  salu2

Aunque sea un trabajo inesperado, vendrá bien aprender a dejar ese 21 de nuevo en condiciones.
En línea

Saludos  
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 07, 2011, 02:14:04 »

Bienvenido y empieza por el principio como te comentan y digo yo siempre, lo mas sencillo a lo mas complicado.
yo te recomendaria eso tambien.+1

scragg:+1  sinfotos jejej

aver si tienes suerte y lo reparas con facilidad
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Tdxbin
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 237


R21 TDX


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 07, 2011, 19:01:09 »

Bienvenido y suerte con la reparación!
En línea
josemfman
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 07, 2011, 21:53:32 »

ya mande los inyectores a limpiarlos ya que los calentadores estaba todos bien, ese motor volvera a rugir
En línea
driper
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 08, 2011, 10:23:08 »

Muy buenas, ese problema que tu tienes no se si ya se te habra solucionado a mi me paso algo parecido me volvi loco cambie los calentadores los inyectores no los toque antes de hacer eso lo lleve a una casa de inyección y me me dijeron que era la bomba del gasoil ,no la bomba inyectora que no es lo mismo,la bomba esta va donde llevas colocado el filtro del gasoil y lleva una un cebador encima del filtro fijate si antes de arrancar el coche le das al cebador y  esta muy blando es porque se ha ido todo el gasoil hacia el deposito de hay que al arrancarlo ese humo blanco que huele a gasoil sin quemar y cuando el coche ya ha estado un rato en marcha se regulariza ya que ha sacado todo el aire del circuito y empieza a marchar como es debido cambia esta pieza y el filtro del gasoil u veras como se te soluciona el problema, es un fallo muy comun en el gtd es mas cuando hace mucho frio en la calle el coche cuando lo arrancas por la mañana falla, me dijo un compañero mio que a el le pasaba en el suyo y es porque el gasoil se va hacia el deposito, claro esto es cuando esta todo correcto es decir inyectores y calentadores.Te cuelgo una foto de la pieza en cuestión cuesta poco dinero ponal nueva y el filtro tambien ya veras como se te quita el problema.Prueba eso si para saber si es esta la avería ha cebar el coche antes de arrancarlo que se quede el cebador duro si tambien te lo hace.
« Última modificación: Febrero 08, 2011, 10:38:49 por driper » En línea
driper
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 365



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 08, 2011, 10:55:32 »

En esta foto se ve el cebador y el filtro, presiona varias veces el cebador hasta que se quede duro y luego arranca.Y esta pieza es la que te digo que deberias de cambiar junto con el filtro, seguro qeu se soluciona el problema, a mi me llegaba a fallar una vez arrancado y ya cunado me había puesto a rodar de vez en cuando cuando el coche aun estaba frio fallaba algún cilindro me cambie esta pieza que lo puedes hacer tu mismo y mano de santo.Suerte.
« Última modificación: Febrero 08, 2011, 10:59:00 por driper » En línea
josemfman
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 08, 2011, 21:13:17 »

dripper
esperare a que me acaben de limpiar los inyectores y si sigue con el problema pues probare lo que dices tu que a pensar quizás tengas razón ya que dormía fuera ahora esta en el garaje ya que retire el motor. jeje
« Última modificación: Febrero 08, 2011, 21:27:58 por josemfman » En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: