Renault 21
Mayo 15, 2024, 02:25:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Los pijos del Tribeca  (Leído 1764 veces)
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« en: Mayo 06, 2006, 20:45:08 »



Pulsa sobre la imagen... :mrgreen:

qmparto qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 06, 2006, 21:39:40 »

Jajajaja esto ya lo habia visto, procede de forocoches :mrgreen: pero lo peor de todo es que yo vi el post original donde salian las fotos y bueno....qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
yeyocp
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2322



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 06, 2006, 21:53:57 »

muy bueno
En línea

Renault Nevada 2.2i RT Broker 1994 -> http://www.renault21.es/index.php?topic=5919.0 (Siempre en el recuerdo)
Mazda 6 2.0 DISI 155 CV Style -> http://renault21.es/index.php?topic=8564.0
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2006, 22:37:21 »

Siempre nos sorprendes Gera jaja..Muy bueno si  si
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2006, 23:03:40 »

Joder pues anda que no tengo yo de esos en mi trabajo. Y no os creais que es muy disparatada la broma.  qmparto
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: Mayo 07, 2006, 11:54:53 »

XDDD Impresionante, de donde han salido estos, de un fin de curso de borreguillos de la ESO en el pacha...
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2006, 11:57:20 »

Cita de: "Katsu"
XDDD Impresionante, de donde han salido estos, de un fin de curso de borreguillos de la ESO en el pacha...


Como dice max, no es una especia tan extraña....por madrid basta salir por las proximidades de la discoteca pacha a eso de las 7 de la tarde y te encuentras eso plagado de estos personajillos qmparto

PD. Max, gracias por recordarme porque no salgo por madrid capital y menos por la tarde :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 07, 2006, 12:09:42 »

Lo vi en forocoches. ! Que asco!.

Como los vea, me voy a liar a decirles cosas bonitas :lol:.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2006, 12:49:47 »

Bueno... eso es puro realismo... si saliis por aqui por las proximidades de pacha o cualquier otra discoteca "pijeris" los vereis... qmparto

Lo peor de esto es que los padres se dejan el sueldo para comprar un par de pantalones al mes a esta gente....  :roll:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Cornelli
Visitante
« Respuesta #9 en: Mayo 08, 2006, 10:36:09 »

Puff, ese sitio ye lo peor de lo peor!!  No, si cuando digo yo que uvieu tien muy poqes (poqísimes) coses decentes....xD
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 08, 2006, 12:34:03 »

De todos modos hay cosas peores, porque al menos no suelen meterse con nadie, ni nada, pobrecillos son felices así, ellos solos.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 08, 2006, 13:19:25 »

Cita de: "max"
De todos modos hay cosas peores, porque al menos no suelen meterse con nadie, ni nada, pobrecillos son felices así, ellos solos.  Cheesy


Bueno eso de que no se meten con nadie......no seria la primera vez que van de guays y les parten la cara......
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 08, 2006, 14:18:45 »

Hace 20 años, los pijos sólo eran individuos pendientes de sus elementos externos, por lo general bastante inofensivos. Sólo fumaban algún porro de vez en cuando, y hasta iban a misa  :shock:

Hoy día, estos personajes no los veo tan inofensivos:

Carecen totalmente de principios, se atiborran de pastillas y de coca. Llegan a confundir videojuegos con la vida real. Filman palizas. Y eran 3 de éstos los que asesinaron a sangre fría a aquella mendiga de Barcelona.

¡Dios nos pille confesados con esta juventud pijera!    :roll:
En línea

Saludos  
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 08, 2006, 16:43:42 »

Que va motorman, hay excepciones como en todo, pero normalmente un pijo no se mete con nadie, al contrario, le miras mal o algo y ya se acojonan.

Como en todo, hay de todo, pero esta gente no suele hacer nada raro... bueno si! Vestirse y peinarse asi qmparto
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: