Renault 21
Mayo 16, 2024, 09:21:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: VENDO Thule Ranger 90, a estrenar  (Leído 1372 veces)
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« en: Enero 20, 2009, 22:12:35 »

bueno os cuento, antes tenia un suzuli samurai, el cual como carecia de maletero me compre un thule para poder llevar mas cosas cuando iba de pesca, el caso es que vendi el coche y compre un patrol largo, que tiene un maletero que te cagas, asi que nunca lo use, y como no lo necesito he pensado en venderlo.

es super comodo de montar y una vez plegado no ocupa nada. es de la mejor marca en este tipo de accesorios, lo cual es una garantia de seguridad. su precio nuevo es de 250€ y yo lo vendo por 180. si a alguien le interesa que me lo diga.

os dejo un enlace de segundamano.es para que podais ver una foto de como es.

saludos

http://www.segundamano.es/vi/13534149.htm?ca=28_s
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2009, 10:34:14 »

Interesanta opción, la haré publica entre mis conocidos que a lo mejor alguien se anima. Yo también tengo un suzu y no me extraña que tuvieses problemas con el maletero, yo me salvo porque es el largo, y no veas como se nota. jejeje. Suerte con la venta.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
sevi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 112



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2009, 12:07:30 »

gracias tio, la verdad es que el long body si tiene maletero pero el corto que era el mio, los triangulos de emargencia una garrafa de agua y poco mas, ajajjaj

un saludo
En línea

Mi pequeño juguetito... (en fase de resteuracion)
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: