Renault 21
Mayo 04, 2024, 14:11:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 58
  Imprimir  
Autor Tema: Fotos/Videos curios@s  (Leído 293218 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #180 en: Octubre 24, 2006, 22:53:33 »

Cita de: "osoleones"
Joder! Ahora es cuando me jode no haber hecho a una foto a dos (si, dos) chevrolet corvette de los nuevos juntitos...


Tienes que bajar a madrid cuando haya puertas abiertas del Jarama, acabas viendo tantos coches de ese estilo que acabas casi hasta aburrido de ellos xD.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Octubre 24, 2006, 22:56:09 »

Pues si en el Jarama, terminas harto jaja.
Pero a mi me gustaria ir risa
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #182 en: Octubre 28, 2006, 20:12:28 »

¿alguna vez os habeis preguntado como será la petaca del tramo final del escape por dentro? :gay:

En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Octubre 28, 2006, 20:57:10 »

Está como los pulmones de Sabina  :shock:
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Octubre 28, 2006, 21:09:14 »

Cita de: "motorman"
Está como los pulmones de Sabina  :shock:


Por lo negros, perforados o porque suena bronco :gay:?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Octubre 28, 2006, 21:08:55 »

Jajaja como sonaria eso??
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #186 en: Octubre 28, 2006, 21:14:49 »

Cita de: "Tungi"
Jajaja como sonaria eso??


Pues al bajar de 1000 vueltas aprox empezaba a petardear xD.

Aparte debo tener algun silentblock del escape chungo, o algun tramo mas picado, porque suena al reducir en vueltas altas bastante. Pero eso ya le dire al amiguete de la ITV que me mire a ver si me ve algo picado.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #187 en: Octubre 28, 2006, 22:42:54 »

Haz un video demostrativo :lol:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #188 en: Octubre 28, 2006, 22:46:52 »

Cita de: "MaX_69"
Haz un video demostrativo :lol:


Tio.....hablas conmigo xD hay videos :mrgreen:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #189 en: Octubre 28, 2006, 23:00:49 »

Donde??  comor
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Black
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 90



Ver Perfil
« Respuesta #190 en: Octubre 29, 2006, 02:17:53 »

jODER PEREDAS tienes el buga hecho polvo si gano yo con ese no me quedo colega :lol:  :lol:  :lol:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #191 en: Octubre 29, 2006, 02:02:05 »

Cita de: "MaX_69"
Donde??  comor


Estan en la camara de un amigo, los que se puedan subir (el del escape por ejemplo) los subire cuando pueda xD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #192 en: Octubre 29, 2006, 10:32:11 »

Ya nos avisaras tronco Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #193 en: Diciembre 09, 2006, 23:12:56 »

Va uno a hacer unas compras, y vaya con lo que se encuentra... Cheesy



En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #194 en: Diciembre 10, 2006, 14:56:22 »

Bonito coche, pero más me "sorprende" el FR rojo del fondo que se intuye que ha aparcado ocupando dos plazas, vaya a ser que se lo rayen.
Gente que hace eso y que aparcar en las plazas de minusválidos sin serlo me repatean.
En línea

Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #195 en: Diciembre 10, 2006, 15:04:30 »

Hoy metiendo cosas en el altillo de casa, al fondo me he encontrado con algo que pensaba que se había tirado, pero al final no. Es una chorrada, pero a mi me ha hecho mucha ilusión:



La caja de mi primera Super Nintendo! ^_^ Me la compraron en el 1992 y en el 94 o 95 se me quemó, vendí los juegos y pensé que me habían tirado la caja.
Ahora he podido guardar mi segunda Super Nintendo en una caja original, como tiene que ser. Esta la conseguí en el 2002, mi profesor de redes me dijo que si sacaba un excelente en su asignatura me daba la suya y así lo hice, aunque estaba un poco warra:



Ahora está guardada y cuando tenga un piso propio, ocuparan un lugar de honor en un vitrina junto al resto de mis consolas.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Diciembre 10, 2006, 15:05:59 »

No se si fue el del FR el que aparco mal, o el de al lado... pero a la gente le gusta ajustar demasiado el coche a la linea divisoria, y poco a poco se va comiendo plaza al de al lado...

Por suerte en ese aparcamiento lo que sobran son sitios, asi que no es de preocupar, jejeje...

Sobre las plazas de minusvalidos, toda la razon te doy, la gente que aparca en ellas sin que puedan, se merecen bastantes cosas que se me estan pasando por la cabeza, por suerte, en Gijon este tema de las plazas de minusvalidos, se lleva muy a rajatabla, y coche que este aparcado sin tarjeta de minusvalido, grua y para el deposito municipal.
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #197 en: Diciembre 10, 2006, 15:16:59 »

Cita de: "Katsu"
Hoy metiendo cosas en el altillo de casa, al fondo me he encontrado con algo que pensaba que se había tirado, pero al final no. Es una chorrada, pero a mi me ha hecho mucha ilusión:



La caja de mi primera Super Nintendo! ^_^ Me la compraron en el 1992 y en el 94 o 95 se me quemó, vendí los juegos y pensé que me habían tirado la caja.
Ahora he podido guardar mi segunda Super Nintendo en una caja original, como tiene que ser. Esta la conseguí en el 2002, mi profesor de redes me dijo que si sacaba un excelente en su asignatura me daba la suya y así lo hice, aunque estaba un poco warra:



Ahora está guardada y cuando tenga un piso propio, ocuparan un lugar de honor en un vitrina junto al resto de mis consolas.


Joder.....quien tuviera profesores asi :mrgreen:....

PD: Sobre el Aston Martin......sencillamente espectacular si
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #198 en: Diciembre 10, 2006, 15:18:06 »

Por aquí las plazas para minusválidos están hechas para que aparquen niñatos y cabrones que no quieren andar demasiado, sobretodo porque la mayoría están en parkings de centros comerciales y allí no pueden hacer nada, como mucho te puede venir el vigilante (si lo hay) y llamarte la atención, lo que suele acabar en burlas, insultos y/o amenazas al vigilante, y este no puede llamar a la grua, ni policía,  ni nada porque no es una vía público, si no una zona privada.
En línea

Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #199 en: Diciembre 10, 2006, 15:21:56 »

Por Gijon lo que te comente, se encarga la policia local de que se usen bien, y en los centros comerciales, esta el de seguridad, que si ve algun coche sin la tarjeta de minusvalido, llama a la GC y estos ya se encargan de quitar el coche, los centros comerciales que estan fuera de la ciudad, digo... porque aunque sea un recinto privado, la GC tiene potestad en los viales y en el aparcamiento...

Lo de la GC lo se porque hace tiempo se pusieron en un sitio de Parque Principado, que habia una pequeña acera, por la que pasaban algunos coches para atajar, y cayeron unos cuantos...

Por cierto, el del aston martin tampoco es que aparcase muy bien... Tongue
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #200 en: Diciembre 10, 2006, 15:33:00 »

Cita de: "Katsu"
Por aquí las plazas para minusválidos están hechas para que aparquen niñatos y cabrones que no quieren andar demasiado, sobretodo porque la mayoría están en parkings de centros comerciales y allí no pueden hacer nada, como mucho te puede venir el vigilante (si lo hay) y llamarte la atención, lo que suele acabar en burlas, insultos y/o amenazas al vigilante, y este no puede llamar a la grua, ni policía,  ni nada porque no es una vía público, si no una zona privada.


En estos casos tienes dos opciones:

A. No nos engañemos....es la de mas cobardes, pero todo un clasico:



Otra opción es:

B. Es la mas "valiente" y por consiguiente la que mas ostias puede conllevar, si no tienes mucho aprecio a tu cara.....es una buena :mrgreen: Le dejas tu coche detras en doble fila para que no pueda sacarlo, que se joda.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #201 en: Diciembre 10, 2006, 17:43:15 »

Cita de: "Pereda"
B. Es la mas "valiente" y por consiguiente la que mas ostias puede conllevar, si no tienes mucho aprecio a tu cara.....es una buena :mrgreen: Le dejas tu coche detras en doble fila para que no pueda sacarlo, que se joda.


Si claro, y ahí entra la opción C, me encuentro mi coche en el depósito porque la grua se lo ha llevado, o el combo C+A, porque el otro a aplicado la opción A antes de llamar a la grúa...
En línea

Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #202 en: Diciembre 10, 2006, 18:15:46 »

Cita de: "Katsu"
Hoy metiendo cosas en el altillo de casa, al fondo me he encontrado con algo que pensaba que se había tirado, pero al final no. Es una chorrada, pero a mi me ha hecho mucha ilusión:



La caja de mi primera Super Nintendo! ^_^ Me la compraron en el 1992 y en el 94 o 95 se me quemó, vendí los juegos y pensé que me habían tirado la caja.
Ahora he podido guardar mi segunda Super Nintendo en una caja original, como tiene que ser. Esta la conseguí en el 2002, mi profesor de redes me dijo que si sacaba un excelente en su asignatura me daba la suya y así lo hice, aunque estaba un poco warra:



Ahora está guardada y cuando tenga un piso propio, ocuparan un lugar de honor en un vitrina junto al resto de mis consolas.


Yo también tengo una SNES, y la caja creo que la tiré al poco de comprarla. Aún la uso alguna vez para echar una partida al Mario World 1 y 2 y al Mario Kart.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #203 en: Diciembre 10, 2006, 18:27:06 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "Pereda"
B. Es la mas "valiente" y por consiguiente la que mas ostias puede conllevar, si no tienes mucho aprecio a tu cara.....es una buena :mrgreen: Le dejas tu coche detras en doble fila para que no pueda sacarlo, que se joda.


Si claro, y ahí entra la opción C, me encuentro mi coche en el depósito porque la grua se lo ha llevado, o el combo C+A, porque el otro a aplicado la opción A antes de llamar a la grúa...


El riesgo a que te partan la cara es porque estas tu presente, si viene la grua lo mueves y listo xD.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #204 en: Diciembre 28, 2006, 23:14:55 »

Menudo maquinon que me toco ver hoy, madre ma como sonaba... :mrgreen:

Chrysler 300C 5.7 V8 Hemi... casi na! :roll:




Y aqui no esta mal lo que se ve en segundo plano, aunque esas llantas desmerecen bastante el coche...

En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #205 en: Diciembre 28, 2006, 23:44:25 »

Como para sonar mal.....:mrgreen: eso si......¿cuanto pesa ese tanque?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #206 en: Diciembre 28, 2006, 23:51:27 »

Cita de: "Pereda"
Como para sonar mal.....:mrgreen: eso si......¿cuanto pesa ese tanque?


Poquita cosa... cunao

1887 kgs...

Son 340cvs... y todavia hay un 6.1... madre mia :mrgreen:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #207 en: Diciembre 28, 2006, 23:56:20 »

Jodo... casi 1900kg roto eso en salidas ya puedes subirlo al corte para que no se cale....:gay:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #208 en: Diciembre 29, 2006, 00:01:53 »

Es automatico, y tiene una salida bastante flipante... vamos, que no le cuesta mucho... :mrgreen:

Eso si, en ciudad 18 litros de consumo, y en combinado, 12 litros...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #209 en: Diciembre 29, 2006, 00:26:19 »

Cita de: "Gera"
Es automatico, y tiene una salida bastante flipante... vamos, que no le cuesta mucho... :mrgreen:

Eso si, en ciudad 18 litros de consumo, y en combinado, 12 litros...


roto Combinado de 12L......(para el coche que es no es tanto xD)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 58
  Imprimir  
 
Ir a: