Renault 21
Mayo 14, 2024, 02:18:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: aire acondicionado  (Leído 1532 veces)
jony2
Visitante
« en: Junio 18, 2006, 15:10:27 »

hola estoy pensando ponerle aire acondicionado al 21 turbo y queria saber si es dificil acer la instalacion k necesita, sabe alguien como se ace? y es caro? gracias

un saludo
En línea
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Junio 18, 2006, 15:20:35 »

caro laborioso y complicado seguro, Además andará menos por el hecho de tener ke mover una polea más y si lo llevas conectado ya ni te cuento
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 18, 2006, 15:24:12 »

Bueno por el tema de andar no tiene problema, el turbo tira igual con el aire o sin el. El problema esta es adaptarlo todo, compresor, correas, carga de gas, tubos, valvulas, el cuadrito de mandos. Lo mejor seria encontrarse un turbo en un desguace y sacarle todo el equipo de aire aconcionado el problema tambien seria encontrarlo.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 18, 2006, 15:46:45 »

Pero aun en el caso de ke encuentres un turbo en desguace con todo el sistema del aire acondicionado en buen estado, solo el trabajo de sacarlo, y sobre todo montarlo en tu coche, tiene ke ser un autentico trabajo de txinos.
En línea
dani
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 846



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 18, 2006, 17:01:54 »

vaya,yo creia que los turbos llevarian todos el aire de serie :oops:  bueno si no es asi coincido con los demas en que tiene que ser complicado pero por supuesto si tiene sganas,tiempo y un poco de pasta no es imposible,cosas mas complicadas se han hecho.
En línea

 ESTE PASO NOS QUEDAMOS SIN 21S EN EL FORO...
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Junio 18, 2006, 17:30:43 »

Parece una tarea complicada, los primeros turbo fase 1 no tenían el aire de serie. A parte de las piezas necesarias para ponerlo, tendrás que cambiar los mandos del interior por unos de otro coche con aire acondicionado.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Junio 18, 2006, 18:17:57 »

La que hay que desmontar daria miedo a cualquiera,todo el salpicadero para poner el radiador,el frontal para poner el radiador de afuera,correas para poner el compresor,tuberias he istalacion electrica,vamos una autentica faena.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2006, 18:44:49 »

La verdad que tiene un poco de follon, pero nada es imposible, a mi primo en el Mercedes 190 le pusieron el aire acondicionado y le costo 250.000pts en una casa que montaba aires de esto hace ya como 3 años.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Junio 18, 2006, 19:43:54 »

Cita de: "Firiom"
La verdad que tiene un poco de follon, pero nada es imposible, a mi primo en el Mercedes 190 le pusieron el aire acondicionado y le costo 250.000pts en una casa que montaba aires de esto hace ya como 3 años.
Saludos
Pero ¿se lo pusieron nuevo? si es asi por lo menos tienes la garantia de que va funcionar y de que si hay algun problema en el futuro tambien,pero ir a un desguaze y quitar todas la piezas (son muchas),desmontar el coche si haberlo hecho antes y poner el equipo sin conocer el AC bien, a mi me parece demasiado.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Junio 18, 2006, 20:52:54 »

Cita de: "Terribleño"
Cita de: "Firiom"
La verdad que tiene un poco de follon, pero nada es imposible, a mi primo en el Mercedes 190 le pusieron el aire acondicionado y le costo 250.000pts en una casa que montaba aires de esto hace ya como 3 años.
Saludos
Pero ¿se lo pusieron nuevo? si es asi por lo menos tienes la garantia de que va funcionar y de que si hay algun problema en el futuro tambien,pero ir a un desguaze y quitar todas la piezas (son muchas),desmontar el coche si haberlo hecho antes y poner el equipo sin conocer el AC bien, a mi me parece demasiado.


Fué todo nuevo, y se lo dejaron cojonudo y con garantia... despues de 250.000 castañas
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Junio 18, 2006, 21:03:42 »

Cita de: "Firiom"
Cita de: "Terribleño"
Cita de: "Firiom"
La verdad que tiene un poco de follon, pero nada es imposible, a mi primo en el Mercedes 190 le pusieron el aire acondicionado y le costo 250.000pts en una casa que montaba aires de esto hace ya como 3 años.
Saludos
Pero ¿se lo pusieron nuevo? si es asi por lo menos tienes la garantia de que va funcionar y de que si hay algun problema en el futuro tambien,pero ir a un desguaze y quitar todas la piezas (son muchas),desmontar el coche si haberlo hecho antes y poner el equipo sin conocer el AC bien, a mi me parece demasiado.


Fué todo nuevo, y se lo dejaron cojonudo y con garantia... despues de 250.000 castañas


Mi padre, queria hacer algo parecido con el Clio, pero al final se echo para atras jaja.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Terribleño
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1488



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 18, 2006, 22:30:04 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Firiom"
Cita de: "Terribleño"
Cita de: "Firiom"
La verdad que tiene un poco de follon, pero nada es imposible, a mi primo en el Mercedes 190 le pusieron el aire acondicionado y le costo 250.000pts en una casa que montaba aires de esto hace ya como 3 años.
Saludos
Pero ¿se lo pusieron nuevo? si es asi por lo menos tienes la garantia de que va funcionar y de que si hay algun problema en el futuro tambien,pero ir a un desguaze y quitar todas la piezas (son muchas),desmontar el coche si haberlo hecho antes y poner el equipo sin conocer el AC bien, a mi me parece demasiado.


Fué todo nuevo, y se lo dejaron cojonudo y con garantia... despues de 250.000 castañas

Claro asi si se puede poner .por profesionales,un circuito de AC no tiene ninguna complicacion para el que sabe,son muchas piezas he incluso es posible que haya que adaptar alguna cosa y es mejor hacerlo asi.
Mi padre, queria hacer algo parecido con el Clio, pero al final se echo para atras jaja.

Saludos
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 19, 2006, 11:56:28 »

En mi familia hubo un Ford Fiesta 1300 Ghia de 1979, de la primera carrocería.

Ford no los ponía de serie, por lo que hubo que esperar un año para vencer la garantía e instalarlo.

Fue una operación complicada, con muchas piezas cambiadas, incluida la consola central, en la que se instaló un potente ventilador con rejillas. Todo con muy buen gusto.

Costó 150.000 ptas. de la época.

Una gozada disfrutarlo, pero el mantenimiento no fue económico. Había que estar cambiando piezas con frecuencia para mantener el sistema a pleno rendimiento.
En línea

Saludos  
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Junio 19, 2006, 12:26:41 »

Quien dijo miedo, la verdad es que si tienes la esperanza y la ilusion de quedarte con el coche para bastante tiempo yo me pondría a ello. Será complicado pero con paciencia muchas cosas las podrás poner tu y que te salga relativamente barato. Animo. si
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: