Renault 21
Mayo 08, 2024, 21:55:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: VENDO  (Leído 17032 veces)
TURBO_MAN
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« en: Julio 07, 2006, 02:45:37 »

VENDO RENAULT 21 TURBO QUADRA SOLO ESTRENADO. 7000€. NO ATIENDO A GRACIOSOS, SÓLO A VERDADEROS ENTENDIDOS.
En línea
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2006, 09:21:09 »

Este foro es un foro de opiniones, no de graciosos ni de COMPRA-VENTAS...
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
itamadrid
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1165


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2006, 09:22:29 »

Y te aseguro que la mayor parte de los que se pasan por akí, ENTIENDE...

 :evil:  :evil:  :evil:
En línea

Nevada GTD - 1988
Amigo virtual del TXE de Ruben...
Smiley
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2006, 09:39:34 »

7000€?

Pasame de esa mierda que fumas....debe ser la ostia.....xD
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
thunderlex
Visitante
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2006, 11:42:51 »

Si esta solo estrenado, debe tener los plasticos en los asientos y el precinto de seguridad en el deposito de la gasolina, no?? olera a conce renault??

Si es asi, me lo quedo.

ME PARECE BASTANTE FUERTE que vengas llamandonos graciosillos TÚ, que supuestamente vendes un coche que esta estrenado, si es asi, demuestralo, a ver los 500km que tiene y los plasticos y todo!!


G R A C I O S I L L O!!!


pd: Perdonar mi conducta amigos, pero me ha sacado de quicio el tio este, que viene de chuleta na mas llegar!
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2006, 11:45:24 »

Y sobre lo de entendidos, estoy seguro que cualquiera de aqui te damos 1212340123421432134123 vueltas en conocimientos sobre el 21, creeme!!

LISTO!
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2006, 12:11:22 »

Sólo estrenado.... y las fotos??

Si sólo está estrenado significa que ese coche apenas a rodado, y por tanto tendrá unas cuantas cosas que hacerle. Los coches también se estropean por no usarlos....

Da mas datos para ayudarte en la venta Wink
En línea
TURBO_MAN
Pruebas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2006, 12:29:13 »

No me sorprende vuestra educación, puesto que dejan mucho que desear los comentarios de una pandilla de payasos como muchos (no todos) de vosotros que no tiene ni puta idea de lo que es comprarse un coche de 5 kg.

Ah, después del trato recibido, el coche ni lo vais a ver mamones.

Y ese del coche bicolor, ya es hora que no des más la nota con esa mierda de coche, aunque veo que sí va acorde con tu vocabulario y tu persona.

Nada más.
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2006, 12:42:03 »

Y tú eres el que habla de educación y vas llamando mamones a los posibles (aunque evidentemente, ahora improbables) compradores? :shock:  :shock:

PD: Así no sé como esperas venderlo...
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2006, 12:47:03 »

lo mejor es cerra el post,ya que me imagino que no tiene ningun 21 y ha entrado a crear polémica.


PD: reservame el turbito por 7000 euros q este verano vendo el riñon y te lo compro
En línea
thunderlex
Visitante
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2006, 13:07:03 »

Hablas de mala educación por nuestra parte,en ningun momento te hemos faltado el respeto como tu lo has hecho llamandonos mamones a muchos, pero bueno, lo siento y me tengo que desahogar,ahora si te lo falto que ya no puedo mas.....


GILIPOLLAS


Y no te vuelvas a meter con alguien que es asiduo por aqui como Pereda, porque podemos lincharte todo el clubr21, o rayarte el quaddra meparto, aunque claro, espera.............

Si esta sin estrenar, debe de estar en los garajes de la renault, no??
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 07, 2006, 13:10:50 »

Hombre un gracioson que viene a dar por culo. meparto

P.D: TROLLL
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 07, 2006, 13:12:50 »

Cita de: "JJMB"
jajajaja, aki los graciosillos son los k se hacen los graciosillos al pasar x el foro llamando graciosillos a los demas, ya te puedes meter el 21 ese con esos 7000€ x donde ya sabes y con la tracción a las cuatro ruedas subete a un monte y pierdete


 meparto  meparto
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 07, 2006, 13:19:50 »

Cita de: "TURBO_MAN"
No me sorprende vuestra educación, puesto que dejan mucho que desear los comentarios de una pandilla de payasos como muchos (no todos) de vosotros que no tiene ni puta idea de lo que es comprarse un coche de 5 kg.

Ah, después del trato recibido, el coche ni lo vais a ver mamones.

Y ese del coche bicolor, ya es hora que no des más la nota con esa mierda de coche, aunque veo que sí va acorde con tu vocabulario y tu persona.

Nada más.


Que educado eres.

Por muchos colorines que tenga y por poco que lo hayas movido no significa que valga ese dinero. Los coches también se estropean de no usarse, ya te lo he dicho, así que aquí no vengas a estafar a nadie vendiendo un coche a un precio abusivo, cuando seguro que hay que gastarse una burrada en ponerlo todo en orden.
En línea
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 07, 2006, 13:25:25 »

Cita de: "thunderlex"
Hablas de mala educación por nuestra parte,en ningun momento te hemos faltado el respeto como tu lo has hecho


Hombre hay que reconocer que en su primer post no ha faltado a nadie y algunos ya le han soltado "que se meta su quadra por donde ya sabes" sinceramente no me parece correcto.
Una vez dicho esto, he de decir que ha perdido toda la razón con el segundo post. Me parece bastante ridiculo eso de insultar detras de un teclado.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 07, 2006, 13:53:36 »

Mira flipao de mierda!! Si tanta puta boca tienes, todo eso me lo dices a la cara!!Porque si te metes con alguien de aqui el CLUB te estas metiendo conmigo!!Ademas si tan wapo es el cotxe que merece la pena pagar 7000 euros primero pon unas fotos. Ademas que con ese dinero me pillo un Quadra hecho polvo i lo dejo impecable...

PRINGAO QUE ERES UN PUTO PRINGAO!!

P:D Disculpad mi vocabulario pero personas como estas me sacan de quicio y no lo puedo evitar....
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 07, 2006, 13:55:13 »

Cita de: "TURBO_MAN"
No me sorprende vuestra educación, puesto que dejan mucho que desear los comentarios de una pandilla de payasos como muchos (no todos) de vosotros que no tiene ni puta idea de lo que es comprarse un coche de 5 kg.

Ah, después del trato recibido, el coche ni lo vais a ver mamones.

Y ese del coche bicolor, ya es hora que no des más la nota con esa mierda de coche, aunque veo que sí va acorde con tu vocabulario y tu persona.

Nada más.


Mmmm un coche de 5 kilos de hace 15 años....sin ser casi rodado....

Creo que no sabes que dices al pedir 7000€, hay que sumarle muchos gastos: cambios de aceite, filtros, CORREA DE DISTRIBUCION, posiblemente recargar el AA, gomas, bateria ¿sigo?

¿que no lo voy a ver? :gay: M-E-L-A-P-E-L-A

Yo doy la nota con mi coche bicolor, y tu con las tonterias que dices :gay: no pasa nada tiene que haber gente para todo...

Sobre mi vocabulario y mi persona.....piensa lo que quieras, me da igual, mucha gente de aqui ya me conocen y saben como soy, al igual que lo que tu vendes esta desproporcionado (mas de 1/5 parte de su valor real en un coche parado, con multitud de cosas por cambiar y con minimo 15 años....qmparto)

Suerte para vender el coche....la necesitaras.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 07, 2006, 13:59:31 »

estaremos cerca del primer baneo del foro? manden SMS con la palabra BANEO al 432532532423.

¡VOTEN!

 qmparto  qmparto  qmparto  qmparto  qmparto  qmparto  qmparto
En línea

NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 07, 2006, 14:01:38 »

Ahi va el primer voto risa
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 07, 2006, 14:01:47 »

Ni se te ocurra banearle! El primero tengo que ser yo!
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 07, 2006, 14:03:24 »

Si hace falta banearte a ti para hacerlo con este individuo habria q pensarselo meparto
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 07, 2006, 14:04:02 »

Cita de: "Topmann"
estaremos cerca del primer baneo del foro? manden SMS con la palabra BANEO al 432532532423.

¡VOTEN!

 qmparto  qmparto  qmparto  qmparto  qmparto  qmparto  qmparto


 :clap:  :clap:  :clap:  :clap:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 07, 2006, 14:10:03 »

Auriol tiene toda la razón. EL tipo este en su primer post solo ha dicho ke no atiende a graciosos. Yo también tengo a la venta uno de mis turbos y es evidente ke no atiendo a graciosos, eso creo ke no es necesario ni ponerlo.

 Lo ke no kita ke su respuesta en su segundo mensaje ha sidomuy triste, insultando y demas....
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Julio 07, 2006, 14:09:52 »

El primer TURBOMAN fue Michael Knight.

Me da que este es un troll  :roll:
En línea

Saludos  
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 07, 2006, 14:11:03 »

Ya era hora que se pasara el administrador por aki adora

He enviado el sms i no funciona qmparto

Otro voto por aki!!
En línea

Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 07, 2006, 14:12:18 »

Cita de: "Karlos11"
Auriol tiene toda la razón. EL tipo este en su primer post solo ha dicho ke no atiende a graciosos. Yo también tengo a la venta uno de mis turbos y es evidente ke no atiendo a graciosos, eso creo ke no es necesario ni ponerlo.

 Lo ke no kita ke su respuesta en su segundo mensaje ha sidomuy triste, insultando y demas....


Yo solo le dije que que fumaba  :roll: y se lo ha tomado a mal.....vale que este mal visto fumar pero para tanto :gay: y eso de meterse con mi 21....bueno.....eso no se perdona :gay:

PD. sinfotos
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Julio 07, 2006, 14:17:44 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "Karlos11"
Auriol tiene toda la razón. EL tipo este en su primer post solo ha dicho ke no atiende a graciosos. Yo también tengo a la venta uno de mis turbos y es evidente ke no atiendo a graciosos, eso creo ke no es necesario ni ponerlo.

 Lo ke no kita ke su respuesta en su segundo mensaje ha sidomuy triste, insultando y demas....


Yo solo le dije que que fumaba  :roll: y se lo ha tomado a mal.....vale que este mal visto fumar pero para tanto :gay: y eso de meterse con mi 21....bueno.....eso no se perdona :gay:

PD. sinfotos


 Hombre, visto de esa manera.... te podria haber dicho ke es lo ke fuma ( y donde lo consigue) por si hay interesados  :mrgreen:   . Respecto al atake personal ke ha hecho a tu coche, pues ahi si ke veo normal ke te enciendas, como para no.....  :elcejas:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Julio 07, 2006, 14:20:38 »

Si lo decia por eso....porque ademas las cosas ahora estan algo chungas para conseguir buena mierda :gay:

Y sobre lo de mi coche....si hubiera sido por poder, le podria haber puesto todo rojo de nuevo hace mucho, pero esque....se me haria raro,ya me he acostumbrado a ser asi :mrgreen: y ahora mismo paso de cambiarlo.
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Julio 07, 2006, 14:26:11 »

Sin eso igual no le habiamos encontrado en la KDD del Cerro de los Ángeles risa
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #29 en: Julio 07, 2006, 14:26:22 »

Cita de: "Pereda"
Si lo decia por eso....porque ademas las cosas ahora estan algo chungas para conseguir buena mierda :gay:

Y sobre lo de mi coche....si hubiera sido por poder, le podria haber puesto todo rojo de nuevo hace mucho, pero esque....se me haria raro,ya me he acostumbrado a ser asi :mrgreen: y ahora mismo paso de cambiarlo.


Pero él ha puesto en duda tu persona sin conocerte... diciendo que si tu vocabulario, tu persona... bla, bla...

Me parece un tremendo error hablar de alguien sin conocerlo, ademas se ha equivocado bien, decir eso de un tio que es de puta madre como Pereda.

Así de listo es él.... hablando de la gente, vendiendo quadras "falsos"...
Si no hay fotos .....
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a: