Renault 21
Mayo 14, 2024, 01:38:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Donde vamos a llegar??  (Leído 3592 veces)
thunderlex
Visitante
« en: Julio 05, 2006, 02:00:02 »

:cry:  :cry:  Echar un vistazo y vereis, la cantidad de 21'eros que kieren vender sus 21's, donde vamos a llegar?? Como sigamos asi, vemos a motorman con un 330, a jesusrrles con un ibiza, nexar con un fiata panda  :lol:, pereda con un 600 y victor con un txe.....

Amigos que os quereis deshacer de el, tan mal os trata el 21??

Recordar, EL NUNCA LO HARIA
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Julio 05, 2006, 02:12:09 »

Desde luego no es que me sorprenda. Como han dicho por ahí, muchos tienen el 21 en cierto modo como transición o para salir del paso. Yo no soy uno de esos casos, pero respeto a cada cuál.

De todas formas, no hay que desanimarse por ello, los que lo quieran conservar q lo conserven y los q no pues no. En cualquier caso mi pasión por los 21s será la misma si la comparto con 10 q si la comparto con 100.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
thunderlex
Visitante
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2006, 02:16:12 »

:evil: BORDE!! SUSCEPTIBLE!!


jajaja


PD: Mañana te espero en la tienda pedaso marica! :wink:
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2006, 02:20:00 »

Cita de: "thunderlex"
:evil: BORDE!! SUSCEPTIBLE!!


meparto meparto
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
JeSSRuleS
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 650



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2006, 02:38:22 »

Ya estamos... No es una persona ni si quiera un perro no tiene vida propia ya bastante estoy por el coche como para ser tratado de frivolo.

Juanlu creeme ke el 21 si por mi fuera  no me lo vendía es mas e echao una primitiva a medias con mi padre y si me toca me compro no un fr un cupra y el 21 lo dejo nuevo con motor de turbo cuero recien pintado y con unas compomotive... para pegarme la vacilada los fines de semana...

Perooo, hola buenas soy la realidad ¿vale la pena gastarse sumas importantes de dinero en un GTI? y ke conste yo tp es ke me haya dejado poko pero muy enamorado tienes ke estar no se... Ya lo he dicho que todos nos acabaremos cambiando el coche tarde o temprano y se que esto os puede doler pero ultimamente ya huelo demasiada popularidad más que nada por ser el coche que tenemos todos en el club (si no evidentemente no sería el del 21)

Además akí el ¿tan mal os trata? me parece una tontería como una casa. Cuando se llegan a oir historias como:

<<si se rompe se compra un motor de desguace y solucionado no es escusa para desahacerse de el sin mas...>>

Ey a tope con la fiabilidad, todo tiene solucion pero no solo en 21 puedes hacer lo mismo con un sierra, con un bx y con un 405 y vaya estos rivales de la epoca tenían cepos ke no se yo como decirlo pero al 21 le podían gastar un buen susto 405 t16 cossie bx 16 en todo caso al gti seguro ke le mete la del cordero... con cualkier coche vamos por favor que el 21 es un buen coche pero lo fabricaron en FASA Valladolid no en Industrias Knight... ni siquiera es exotico ni es un coche de culto ni nada. Es un coche de historias familiares sin más...

Juanlu no me lo tomes a mal pq piense diferente pero estas cosas como ya he dicho antes nos hacen kedar de frivolos y no lo veo bien, por mucho ke luego se justifiquen con un cada uno es libre de hacer lo ke kiera en el fondo...

Además luego se leen cosas de ke me compró un turbo diesel pero no y veo mi coche en la grúa y lloró y venga nos partimos todos, vaya la frivolidad como se ha puesto con las rebajas...


S2
En línea
NeXaR
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1826



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2006, 02:45:47 »

Sinceramente no creo que se trate de frivolidad aquí jess, no hay q cabrearse. Pero matizaré algunas de las cosas q has dicho.

Qué tiene q ver q sea fabricado en FASA para q sea o no un coche de culto? Acaso los R5 GTT no lo son? O los alpine A110? (SI; SE FABRICARON EN FASA TAMBIEN)

Vale la pena gastarse dinero en un GTI? O en un GTD? o en un Turbo? Eso es cuestión de cada cual, no se puede decir que unos ni otros tengan razón de forma absoluta, sino que cada uno tiene SU razón.

En lo que estoy de acuerdo contigo es que al final cada uno tiene sus razones y no es algo que se pueda criticar. Por tanto no apoyo el hecho de que se critique el deshacerse de ellos, pero tampoco apoyaré que se critique el conservarlos. Porque no es bueno o malo solamente, es lo uno o lo otro según cada uno y su situación.
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 05, 2006, 09:09:31 »

Cita de: "JeSSRuleS"
Ya lo he dicho que todos nos acabaremos cambiando el coche tarde o temprano y se que esto os puede doler pero ultimamente ya huelo demasiada popularidad más que nada por ser el coche que tenemos todos en el club (si no evidentemente no sería el del 21)


Yo una cosa la tengo clara. El mio no lo venderé nunca, me podría comprar otro coche y este dejarlo para sacarlo de vez en cuando, pero venderlo o mandarlo al desguace... que me da muchos problemas?? Pues a arreglarlo poco a poco.

Eso si, comprendo que haya gente que lo cambie porque no pueda mantener dos coches. Si se hacen muchos km, tener que pagar dos seguros, dos impuestos,... no siempre es fácil.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Julio 05, 2006, 09:39:44 »

Es que para muchos es un coche más o uno coche que le toca por familia o lo compran por su bajo precio y le tienen aprecio porque es fiable, tira bien...

Pero ya esta, en cuanto haya problemas o veas que gaste mucho para el desguace.
Pero también habemos los grandes aficionados y que queremos el coche.
Nexar, David, IniTiale ( aunque no lo tenga), Thunder, JJMB. Max, Motorman...  y muchos más.

Yo el mio también me gustaria conservarlo de por vida y ademas pillarme otro.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Julio 05, 2006, 09:41:03 »

Cita de: "DavidST220"

Eso si, comprendo que haya gente que lo cambie porque no pueda mantener dos coches. Si se hacen muchos km, tener que pagar dos seguros, dos impuestos,... no siempre es fácil.


Yo creo que a veces el problema es el sitio, yo si tuviera 2 coches y quiero conservarlo, uno lo puedo dar en baja temporal y tenerlo guardado.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Julio 05, 2006, 11:13:29 »

Cita de: "DavidST220"

Yo una cosa la tengo clara. El mio no lo venderé nunca, me podría comprar otro coche y este dejarlo para sacarlo de vez en cuando, pero venderlo o mandarlo al desguace... que me da muchos problemas?? Pues a arreglarlo poco a poco.

Eso si, comprendo que haya gente que lo cambie porque no pueda mantener dos coches. Si se hacen muchos km, tener que pagar dos seguros, dos impuestos,... no siempre es fácil.


Eso mismo es lo que pienso yo. Quiero conservarlo, y tengo sitio donde dejarlo. En un tiempo más o menos corto pienso comprar un coche nuevo, pero el 21 pienso dejarlo conmigo, quizá en un principio de baja temporal para no sumar más gastos, pero deshacerme de él no.

A mucha gente no le compensa mantener dos coches, a parte de que no tiene un especial cariño al coche,  por eso la mejor opción es cambiarlo.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Hector
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2264



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Julio 05, 2006, 12:19:55 »

juanlu estoy con tigo

gracias 21 txe por no nombrarme
En línea
Tungi
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 308



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Julio 05, 2006, 12:35:17 »

Pues yo se que mi TXE un dia va a decir basta como todos, entonces ire a por un turbito Wink

Aun asi intentare que aguante lo mas posible conmigo, porque es un coche que me encanta Cheesy
En línea
jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Julio 05, 2006, 12:38:33 »

no se dónde te nombra pero bueno...
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Julio 05, 2006, 13:23:49 »

Cita de: "Hector"
juanlu estoy con tigo

gracias 21 txe por no nombrarme


HE NOMBRADO A UNOS CUANTOS, DE ENTRE TANTOS QUE HAY.

HABER SI TE ENTERAS QUE TIENES UNA CABEZA DE UN NIÑO DE 3 AÑOS, COÑO.

TENGO CONOCIDOS QUE TIENEN TU EDAD Y SON MUCHO MÁS ESPAVILADOS.
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Julio 05, 2006, 14:20:26 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Hector"
juanlu estoy con tigo

gracias 21 txe por no nombrarme


HE NOMBRADO A UNOS CUANTOS, DE ENTRE TANTOS QUE HAY.

HABER SI TE ENTERAS QUE TIENES UNA CABEZA DE UN NIÑO DE 3 AÑOS, COÑO.

TENGO CONOCIDOS QUE TIENEN TU EDAD Y SON MUCHO MÁS ESPAVILADOS.




 adora  adora  adora  adora  adora  adora


Ya era hora de que alguien dijera algo asi....

un abrazo fiera  :wink:
En línea
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Julio 05, 2006, 14:25:10 »

Cita de: "21 txe"
Cita de: "Hector"
juanlu estoy con tigo

gracias 21 txe por no nombrarme


HE NOMBRADO A UNOS CUANTOS, DE ENTRE TANTOS QUE HAY.

HABER SI TE ENTERAS QUE TIENES UNA CABEZA DE UN NIÑO DE 3 AÑOS, COÑO.

TENGO CONOCIDOS QUE TIENEN TU EDAD Y SON MUCHO MÁS ESPAVILADOS.


No es nada difícil tener más cabeza que él qmparto

Héctor, aprende a escribir un pelín mejor, anda Wink
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Julio 05, 2006, 14:28:43 »

Ha mi tam poco me as nom vrado me boy a chi bar ha la pro feso ra

:cry: :cry: :cry:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Julio 05, 2006, 14:32:28 »

Cita de: "Gera"
Ha mi tam poco me as nom vrado me boy a chi bar ha la pro feso ra

:cry: :cry: :cry:


 qmparto  qmparto  qmparto  qmparto  qmparto  qmparto  qmparto  qmparto  qmparto  qmparto
En línea
danivil
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 933


Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Julio 05, 2006, 14:46:22 »

Cita de: "Gera"
Ha mi tam poco me as nom vrado me boy a chi bar ha la pro feso ra

:cry: :cry: :cry:



Gera gera....esa profesora tuya debe ser la misma o familia de la de Hector...la tenemos que decir que es esfuerze un poco mas contigo para que te enseñe a escribir


 cunao  cunao
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Julio 05, 2006, 14:49:23 »

¬¬ Nos os paseis. capicci?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Julio 05, 2006, 14:52:17 »

Cita de: "danivil"
Gera gera....esa profesora tuya debe ser la misma o familia de la de Hector...la tenemos que decir que es esfuerze un poco mas contigo para que te enseñe a escribir


 cunao  cunao


Yo ya se escribir, que practique conmigo otro tipo de cosas... cunao

La profesora es la que sale en las fotos... qmparto
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 05, 2006, 15:35:37 »

Cita de: "Gera"
Ha mi tam poco me as nom vrado me boy a chi bar ha la pro feso ra

:cry: :cry: :cry:




qmpartoqmpartoqmpartoqmpartoqmpartoqmparto
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Julio 05, 2006, 16:52:46 »

Cita de: "Gera"
Ha mi tam poco me as nom vrado me boy a chi bar ha la pro feso ra

:cry: :cry: :cry:


 meparto  meparto  meparto
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
jaime guanipa
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 82



Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 en: Julio 05, 2006, 22:26:38 »

Cheesy todas las noches me invoco al santisimo rombo adora  adora  adora  adora  adora  adora
En línea


Este es el mejor automovil asi se tenga opiniones encontradas.
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Julio 05, 2006, 23:17:42 »

sois un poco cebados con hector,vale que es un poco "especial" pero no es  como para tratarle asi,yo creo que con lo años madurará . demosle un poco de aire al chaval que al final va a piyar una depresion :wink:
En línea
rrvvss
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1523



Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Julio 05, 2006, 23:33:44 »

yo he de decir que cuando compre mi 21, dije vaya tela menudo trasto q voy a trinkar a la minima q pueda lo vendo y me pillo una wapo, ahora digo; y una mierda me lo kito de encima ojala este muchos años conmigo, claro q me pillare otro coche xo este se keda a mi lado jeje
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: