Renault 21
Mayo 02, 2024, 22:12:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: asientos del gti o del 2l turbo  (Leído 2368 veces)
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« en: Septiembre 25, 2005, 18:36:14 »

busco los asientos del renault 21 gti o del 2l turbo para mi gtd y aser posible si alguno de los de madrid veis algun turbo por algun desguace y no quereis nada me avisais para pillr panelesde puerta etc


gracias
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 05, 2006, 12:42:01 »

Hola, yo tambien busco unos asientos delanteros del Gti o del Turbo, valen los rieles y los asientos, saben precios o algo, porque nuevo valen una pasta, gracias
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2006, 17:04:40 »

Que yo sepa, los asientos del GTI/TXI son iguales al resto de la gama y los del turbo, los había con los asientos de piel, pero son los menos.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2006, 18:33:45 »

Hombre yo se que los txi y los gti dejaban montar en opción los asientos del turbo (con o sin cuero), luego estaban los asientos del bacarra, que eran como los de los demás mortales pero tapizados en cuero.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2006, 20:07:04 »

Hola a todos
Quisiera saber cuanto valen los asientos del Gti o del Turbo nuevos, es solo curiosidad. Un saludo :idea:
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 07, 2006, 20:26:57 »

Pues no lo se, el problema, es que la última vez que estuve en la torre me dijeron que no desmotaban esos asientos. Así que o los cojes de un coche del descampado o no los conseguiras nunca. Y creeme, que es muy dificil eso.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 07, 2006, 20:31:11 »

Pues esta la cosa chunga, aver si en los de aqui quedan alguno, el Lunes llamo a recambio de Renault aver que piden.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 07, 2006, 22:12:07 »

Pues seguramente te lleves una desagradable sorpresa, si los tienen, que supongo que si, minimo 300 euros cada uno.
  En la guia de tasaciones solo la armadura la marca por 187, sin iva, y además es la del normal, no la del turbo. Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ana
Visitante
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2006, 20:59:44 »

Cita de: "alvaro carbajo calvo"
busco los asientos del renault 21 gti o del 2l turbo para mi gtd y aser posible si alguno de los de madrid veis algun turbo por algun desguace y no quereis nada me avisais para pillr panelesde puerta etc


gracias
En línea
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2006, 21:05:20 »

los asientos en recambios renault, van por despiece. Asiento, respaldo, muelles internos, tapizado, cabezales.. una locura. Y para colmo, estuve preguntando hace poco por el precio, (que imaginaba que seria desorbitado) y ya no salian las referencias de ningun codigo. Por lo visto estan descatalogados o poco les queda.
chungo chungo Sad
En línea

victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2006, 10:57:00 »

eso me paso ami tambien i alfinal tienes que recurir a segundamano
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2006, 12:32:16 »

Bueno pues para que lo sepais los asientos en la torre cuestan 30€ cada uno, derech e izquierdo, y otros 30€ los traseros. La verdad es que no es mucho, ahora eso si encontrarlos es más complicado, y que estén en buen estado, más. Sad
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Abril 10, 2006, 16:36:49 »

Hola, si quereis, los mios están a la venta (60 €), el del conductor tiene la tapicería un poco jodida, pero los demás están bastante bien. Podeis ver fotos aquí:
http://renault21.com/viewtopic.php?t=1467&postdays=0&postorder=asc&start=30

Saludos!
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Abril 20, 2006, 23:29:42 »

ke tio este Dipri :wink: .. yo tmbien lo tenia localizado.. es un gti blnko un 4 puertas.. a ver si m paxo por los desguaces ke tengo mi base de datos de piezas desactualizada jeje..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Abril 21, 2006, 10:18:35 »

Por lo que veo somos unos cuantos en busca de estos asientos; yo tambien busco los del turbo en cuero... :lol:
Saludos....
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: