Renault 21
Mayo 02, 2024, 03:18:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pintar el turbo despues de verano  (Leído 2259 veces)
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« en: Agosto 03, 2005, 10:24:51 »

Hola, abro tema para deciros que tengo intención de pintar el coche despues del verano, ya que yo lo compre así pero entre el color y los cristales tintados como que da mucho el cante y no interesa.

 Estoy entre tres colores; blanco, negro o rojo. La broma me saldría unos 500-600 Euros pintandolo al horno.

 Espero vuestras opiniones, comentarios, etc, ya que no lo tengo muy claro. Venga, gracias!!  Tongue
En línea
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 03, 2005, 10:26:58 »

otra foto
En línea
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 03, 2005, 10:32:41 »

yo lo dejaría como está, sé que es un poco cantoso pero es precioso!.

aunque bueno si aun asi estas decidido a pintarlo, pues un color rojo o blanco no le quedaría nada mal, pero procura que sean los colores originales del 21 turbo, el rojo sobretodo es precioooooso.

Salu2
En línea

bakedano
Visitante
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2005, 13:32:30 »

no se pork lo kieres pintar si tal como esta esta precioso

hombre de esos tres colores decididamente el rojo

xk el blanco es muy soso y se mancha mu pronto te lo digo por esperiencia

el negro en verano ten claro k te vas a asar pork recoje todo el calor k pega el sol al no dejarlo reflejar

el rojo es muy buena eleccion ya k refleja lo suyo y no es mu soso
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2005, 14:03:48 »

yo si que lo pintaria para que se viese mas origuinal para mi gusto negro o rojo,blanco bueno el turbo es bonito con los 5 colores que saco renault
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 20, 2005, 17:57:54 »

yo tambien dejaría el mismo color. Además, ten en cuenta que si lo cambias, en principio te tienen que dejar todo el coche en pelotas y pintar todo el interior Sad
Si mantienes el color, solo necesitas pintarlo por fuera y listo. Mas barato
En línea

DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 20, 2005, 18:24:18 »

Si estás decidido a pintarlo, rojo rojo rojo rojo rojo  Cheesy  Cheesy
En línea
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2005, 18:25:49 »

pos el coxe asi ta mu wapo,lo k pasa k si lo pintas, kn las laminas k haras, xk x ejemplo si lo pintas rojo, como k las laminas azules no pegarian muxo, supongo k las kitarias..u las pondrias negras...nu se, yo opinaria x el rojo k le da mas deportividad....aunk un azul en otro tonico...taria wapo, mira e paso una foto de un xop de como voy a dejar mi 21
este color personalmnente es bastante bonito
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
Auriol
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 456



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2005, 20:04:03 »

Lo que dice Jose-Txepetx es verdad, si lo cambias de color (para hacerlo bien) hay que dejarlo todo en chapa y eso sale por un paston. Si de todas maneras lo quieres cambiar de color yo le pondria el gris original como el de Victor.
En línea

No importa lo rápido que conduzcas, sino lo bien que conduzcas cuando vas rápido" Il Comendatore
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Septiembre 20, 2005, 20:34:59 »

El coche de Karlos está precioso. Yo lo dejaría como está.

El color canta algo, pero con todos los aditamentos turbo, llamaría la atención igual. Toda la macarrada del asfalto iba a seguir pendiente de ti de todas formas.

El dinero lo guardaría para mantener la mecánica en forma, que en coches veteranos surge de vez en cuando algún pufo.
En línea

Saludos  
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Septiembre 20, 2005, 21:31:33 »

De color me gusta, aun digo que si te decides a pintarlo, rojo creo que quedaria bien.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2005, 15:31:32 »

De pintarlo sería rojo, eso lo tengo decidido, pero ya me lo he pensado varias veces y tal vez no vale la pena pintarlo, ya que el coche ya  ha estado "desnudo" una vez cuando se pintó, y da mucho trabajo.

 Como dice motorman, tal vez sea mejor ahorrar el dinerillo que tenia para eso y gastarmelo en mantenimiento del coche.
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Septiembre 21, 2005, 16:12:49 »

Yo como dije me parece bien el color que tiene, y lo del mantenimiento es muy buena idea.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
CAFISHO
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 359



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Septiembre 21, 2005, 21:12:19 »

HOLA!
a mi  me parece bien el color que tiene..porque si lo quieres repintar de otro color lo tienes que hacer a fondo como dice auriol..
porque si lo pintas por arriba siempre cabe la posibilidad que se levante la pintura y aparezca el color azul en cualquier lado y en los interiores mas todavia....si en  el color que tiene ahora esta bien hecho el trabajo yo te diria que no lo vuelvas a pintar...
el color que tiene ahora esta muy bien..y en general tu coche esta muy chulo..asi que dejalo asi..pa que gastar pasta en algo que está bien.......pues esta es mi opinion.. :lol:
hasta otra
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Septiembre 24, 2005, 22:14:38 »

esta molon el coche, pero si lo pintas azlo de color rojo auriol Cheesy que yo no se el tio como lo conserva asi de brillante
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Septiembre 26, 2005, 21:14:39 »

Lo principal que tenemos que tener en cuenta con los colores, es mejor usar los originales del modelo.
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: