Renault 21
Mayo 18, 2024, 00:20:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: TEMA CON TRÁFICO  (Leído 1491 veces)
JJMB
Visitante
« en: Febrero 25, 2006, 11:33:55 »

Estoy pensando en hacerle un nuevoi look a mi coche, me gustaria saber cuanto valdria cambiarlo de color en tráfico y cambiarlo de nombre, me gustaria pintarlo de negro, y quiero ponerle unas taloneras, un aleron y el parachoques trasero del Turbo, ¿que es distinto del normal no?S2
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 25, 2006, 12:11:04 »

Un consejo, no quieras cambiarlo de color, sabes que supone cambiar totalmente de color? Desmontar medio coche, ya que si solo pintas el exterior en el interior seguiria siendo el color original y quedaria realmente mal...
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 25, 2006, 14:01:28 »

¿Hablas del 21?... el cambiarlo de nombre sobre unos 100€...

41€ para Trafico, y luego el 4% del valor del coche, esto lo sabe Hacienda con unas tablas que tienen ellos...

Una mañana entera perdida, y unas cuantas fotocopias... Cheesy

¿Cambiarlo de color?, pues ni idea... pero ten cuidado que color quieres, porque algunas aseguradoras dependiendo del color, suben el precio...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 25, 2006, 14:46:51 »

Cita de: "JJMB"
lo kiero de negro pero nose...


Es un factor mas a tener en cuenta, pero vamos, no todas lo hacen...

Tienen en cuenta varios factores mas a la hora de dar el precio, entre otros, region por la que va a circular, regiones del norte como Asturias por ejemplo, incrementan el precio en un 20%, solo por las condiciones climatologicas, si duerme en garaje o en la calle, uso particular o para trabajo, y asi un largo etcetera... asi que el color que tampoco te preocupe mucho...

Otra cosa, si vas a poner el coche a tu nombre, teniendo 18 años, seguramente ninguna aseguradora te dejara ponerte como conductor ocasional, para que baje el precio, asi que piensalo bien, porque igual te merece mas la pena que esta a nombre de un familiar...

Saludos!
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 25, 2006, 15:00:50 »

Cita de: "JJMB"
Pero si lo pongo a nombre de algun familiar: ejmeplo mi padre , el seguro es más barato si, pero también si tengo un accidente luego tengo problemas, si me pasa algo a mi por no ser el titular no me cubre mis propios daños S2


Ya so ganas de complicarlos la vida con los seguros y mas siendo a 3º....(que supongo que sera como lo pondras), yo lo tengo TODO a mi nombre y mas comodo imposible, el seguro? 1º año unos 600€ y este (ostias!me lo pasan en un mes....no me acordaba... :? ) unos 370 creo recordar....es en la mutua y aunque puede que alguno haya tenido problemas con ellos terminan siempre pagando y yo particularmente cuando me la di, llame para el tema de la grua y no me pusieron ningun problema ni pega, ni me quitaron bonificaciones....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 25, 2006, 15:14:50 »

Yo tambien lo tengo todo a mi nombre, solo comentaba lo que podia pasar si luego se queria poner de ocasional, cosa que no recomiendo si el coche lo vas a coger todos los dias, vamos, si engañas al seguro...

Yo para estos temas paso de jugar, me sale bastante mas caro que si estuviera de ocasional, pero me da igual, voy tranquilo, y de paso ya estoy acumulando bonus/malus para cuando tenga mas de 25 años y cambie de aseguradora, de coche o lo que sea...

A mi me lo pasan en marzo, 500€ de plazo... pero bueno, en septiembre baja algo, y luego me aplican el baremo de que estoy casi cerca de los 25 años, asi que bajara algo mas todavia... y en cuanto cumpla 25, pues a pagar 480€ por lo mismo que lo tengo ahora, mas el descuento por bonificacion, si es que lo hay, eso espero... Cheesy
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 25, 2006, 15:33:29 »

Para que veais a que me refiero... acabo de hacer una simulacion de poliza con la mutua madrileña, terceros raso, vamos, terceros sin nada...

-> Primer conductor : Residente en Madrid, 18 años, carne expedido el 20/02/2006.

Vehiculo : Renault 21 TXE (120cv)

Precio : 925€

-> Yo : Residente en Asturias, 24 años, carne expedido hace dos años.

Vehiculo : Renault 21 GTD (74cv)

Precio : 873€

En fin, 60€ de diferencia entre un precio y otro, pero mucha diferencia entre un conductor y otro, entre un coche y otro... asi que a mi me aplican muchas mas cosas por vivir en Asturias...

Alegan que como llueve mucho, la orografia es mala, pues las carreteras son peores, y el riesgo de accidente es mayor, no les quito razon, porque en realidad la tienen... pero son muchos los factores a la hora de ver el precio de un seguro...
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #7 en: Febrero 25, 2006, 15:52:38 »

Si le pones taloneras al coche ¿hay que avisar a tráfico?; en la ITV no te dicen nada por las taloneras del 21 , ¿verdad?


Salu2.
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 25, 2006, 15:54:47 »

Cita de: "sauron_varg"
Si le pones taloneras al coche ¿hay que avisar a tráfico?; en la ITV no te dicen nada por las taloneras del 21 , ¿verdad?


Salu2.


En la ITV no creo que te digan nada, era un elemento en opcion en su dia, ¿no?... :roll:
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #9 en: Febrero 25, 2006, 15:55:59 »

Por eso tengo la duda, pero es que como el GTX no las traía...
En línea
Gera
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5225



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2006, 16:05:47 »

No creo que te digan nada... aunque preguntales a Katsu y a Max, que tambien las llevan... Wink
En línea

1 Agosto 2005 - 26 Agosto 2008.

Gracias por todo!
rappertuner
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 213



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2006, 16:19:56 »

yo llevo taloneras en el 21 y no dicen nada, por lo menos a mi, lo unico nos decian a nosotros...por el parachoques trasero...pero como no es del 21 es normal.

Lo de la pintura....nosotros no hemos echo ningun papeleo y demas.....la verdad porque la pintura la saka mi padre y demas.....pero nunca hemos echo nada.
A nosotros......nos pagarian el color original del coche creo....pero no me hagas mucho caso.
un saludo
En línea

img]http://img83.imageshack.us/img83/1015/forohe1.jpg[/img]
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> Miembro iluminado
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: Febrero 25, 2006, 17:04:22 »

Creo que ya se lo comenté alguna vez a sauron_varg, por las taloneras no dicen nada en la itv, al menos a mi no me han puesto pega alguna por ellas.
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: