Renault 21
Mayo 08, 2024, 06:15:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Encontrar un motor F3N ¿complicado?  (Leído 1002 veces)
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« en: Agosto 22, 2010, 20:08:51 »

Hola majos. Os voy a hacer una preguntilla haber si me la resolvéis.
Los motores F2N, eran los 1.700 c.c. del GTS; los F3N, era el mismo motor pero con inyección monopunto que, creo que salieron en los últimos R21. ¿Son difíciles de encontrar estos coches en los desguaces? ¿se vendieron pocos? eran los R21 a partir del restyling ¿verdad?.
Lo digo porque (cuando tenga tiempo), quiero echar un vistazo al sistema de inyección y cableados en algún motor de desguace, pero nosé si se vendieron pocos o si abundan.
En línea
Javi 21
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1193


Renault 21 Turbo DX


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2010, 20:20:30 »

Creo que salieron a partir de la fase III. Puedes mirarlo en el GTS Manager que vendías (si es que todavía lo tienes).
En línea

http://renault21.es/index.php?topic=6998.0
http://renault21.es/index.php?topic=8100.0
Sé que es una hipoteca, sé que me voy a gastar un pastizal en arreglarlo, sé que si me compara un Turbo o un Baccara me saldría más barato, pero es mi coche y me gusta.
c3oro
Visitante
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2010, 22:27:20 »

esos motores,se montaron en los 21 a partir del año 1993,o sea,cuando el restyling,y tambien creo recordar en los 19,abundan y bastantes...en la torre hay motores,ya que eche yo un vistazo para montarlo en el de mi madre,ya que es carburacion....saludos
En línea
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 23, 2010, 00:14:42 »

Creo que salieron a partir de la fase III. Puedes mirarlo en el GTS Manager que vendías (si es que todavía lo tienes).
El 21 que yo vendi era carburacion tambien
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: