Renault 21
Mayo 07, 2024, 00:22:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Operación: Volante  (Leído 1794 veces)
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« en: Abril 29, 2006, 12:58:14 »

Esta mañana fui al desguace buscando 1 volante, entro en uno y buscando doy con 1 21 FaseI Manager Shocked  estaba hecho polvo, lleno mierda y para la plasta :cry: , asin que me acerco me da por mirar y... TACHÁN  :shock: Volante nuevecito en buenas condiciones, le pregunto al pavo y solo 15 euros  :lol: asin que espere un poco para que me lo desarmara y adios Tongue



Ahora los laditos:





Bueno espero vuestras opiniones...
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2006, 12:59:45 »

Por las fotos el parece que el volante está en muy buenas condiciones y por 15€, que te ha costando, te ha salido la jugada redonda.
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2006, 13:01:12 »

Lo unico que me gustaria cambiar seria la goma que lleva donde el esta el escudo por uno que lo lleve brillante.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 29, 2006, 13:15:57 »

Muy buena compra Firiom, verás como conducir tu coche será algo distinto a partir de ahora. El precio me parece muy razonable.

El que puse yo al mío llevaba el anagrama plateado en la tapa del centro pero no estaba forrado de cuero como el tuyo.
En línea
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 29, 2006, 13:19:02 »

Gracias, yo lo queria de cuero, me gusta mucho los forrados a los lados y que se le ven los abujeritos en blanco, ahora tengo que limpiarlo y darle un poco de crema para cuero y pintarle un poco de negro unos de los aspas por arriba que esta desconchando. Cuando me dijo 15 euros ni me lo pensé, porque aqui en los desguaces de Málaga piden mucho por las cosas.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Jose-Txepetx
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 707



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 29, 2006, 13:46:57 »

No se ve el hilo cosido. ¿es todo de cuero o solo los laterales? ya sabeis que hay 2 modelos de este volante. Uno es todo cuero y el otro solo los lados.

Enhorabuena por la compra. Un volante majete es algo que se agradece tocar  Cheesy
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 29, 2006, 13:49:17 »

Cita de: "Jose-Txepetx"
No se ve el hilo cosido. ¿es todo de cuero o solo los laterales? ya sabeis que hay 2 modelos de este volante. Uno es todo cuero y el otro solo los lados.

Enhorabuena por la compra. Un volante majete es algo que se agradece tocar  Cheesy


Es todo cosido, todo de cuero.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2006, 14:31:34 »

Felicidades!!Yo hace poco que me pille uno igual;i tambien esta nuevecito Cool
En línea

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 29, 2006, 14:37:13 »

Buena compra, sí señor  si
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: Abril 29, 2006, 15:37:16 »

Cita de: "Ribi"
Felicidades!!Yo hace poco que me pille uno igual;i tambien esta nuevecito Cool


Por cierto Ribi, un día tenemos que hablar del desguace ese que dices que vas que tienen tantas cosas para el 21.
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 01, 2006, 03:11:52 »

Por aqui van quedando pocos especimenes de 21 ya :cry: , se salvan muy pocos y el que llega bastante en condiciones lo desguazan rápido y siempre dejan 4 desperdicios.
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Topmann
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 807



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 01, 2006, 11:29:37 »

que suerte! buen volante has pillao, el forrado todo en cuero y en buen estado por 15€ !!. Este volante es el que llevaban los turbo de la 2ª fase si no me equivoco, el mio lo tendria que llevar pero el anterior dueño se lo cambió por el de un TXI pq no le gustaba mucho el cuero. Por suerte yo ya tenia uno de estos que me agencié en la torre por 18€, aunque no esta tan nuevo como el tuyo.

pues eso, enhorabuena por la adquisicion y a disfrutarlo y a cuidarlo mucho Wink (dale betun incoloro o nivea de vez en cuando)

Salu2!
En línea

Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Mayo 01, 2006, 12:46:53 »

Gracias a todos, si tiene buen estado y la verdad pillarlo por aqui es un logro, siempre es muy dificil de pillar algo bueno en los desguaces de Málaga. ya lo limpié, le dí 2 manos de crema para las manos y ya lo puse la verdad que el tacto se agradece despues de llevar el volante normal.
Saludos
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Mayo 02, 2006, 20:43:31 »

Pues el mio tambien me costo 15€ y trae lo que buscas Firiom :mrgreen: el simbolito de cristal :mrgreen: Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
Firiom
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3547


Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Mayo 02, 2006, 20:47:51 »

Bueno lo del cristalito me daba lo mismo, lo que preferia era encontrar un volante que estuviera en buen estado, la gomita que lleva el cristalito es mas facil de encontrar y tampoco muy cara en los repuestos originales, aunque antes la intentare buscar en los desguaces.
Gracias
En línea

Belleza interior, comodidad, potencia en cualquier circunstancia. Renault 21 2L. Turbo
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: