Renault 21
Mayo 06, 2024, 21:32:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: culata 21 txi del 92  (Leído 1356 veces)
hallasch
Visitante
« en: Abril 24, 2006, 22:51:59 »

Hola a todos, estoy buscando una culata del txi . Si alguien dispone de ella y quiere venderla que me diga precio porfa.
Saludos 21eros
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Abril 25, 2006, 01:36:38 »

ke tienes un txi un txe y kieres hacer una fusión o eske necesitas la culata para tu txi?

Intentare mirarte por los desguaces lo k no sé es cuanto pueden pedirme por ella a ver si alguno m dice algo.. :wink:
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
NEJOS87
Visitante
« Respuesta #2 en: Abril 25, 2006, 18:48:53 »

oye mira, yo tengo un taller mecanico y me acuerdo que en una ocasion tuve que pedir una culata para el txi y la pedi a desguaces latorre de madrid y quiero recordar que me pidieron entre 350y 400 euros
En línea
eltanketo
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 245



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 25, 2006, 20:49:42 »

en la torre me pedian el otro dia 450 euros por mi motor completo 2.1 d del 93 que es delos ultimos modelos asi queno creo quemucho pueda ser , en todo caso menos
En línea

FRENAS   APOYAS    AFRONTAS VERTICE  Y SALES DANDOLO TODOOOOOOOO  (EL HUMO TAMBIEN....jijjjijijijijiji )
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 25, 2006, 20:55:55 »

Date cuenta que sin culata el motor  ya no se no se vende entero.. lo mismo les coviene vender todo el conjunto no crees? de ahi el precio.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 25, 2006, 22:06:07 »

No te saldria mejor pillarte todo el motor? por unos 500 euros tienes un motor de un txi .. sin cambiar juntas ni nada..
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 26, 2006, 11:28:21 »

Pues a mi hace cosa de un año me dijeron que un motor de TXI eran 700€. El motor completo claro.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2006, 11:43:11 »

Hola, yo tengo la culata del GTI (creo que es el mismo motor).
Al coche se le quemó la junta de culata, por lo que no se en que condiciones estará, pero lo que está claro es que antes de eso el coche iba perfecto.
Bueno, esto es lo que hay. Si la quieres, por 50 € es tuya.

Saludos!
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Mayo 07, 2006, 13:19:10 »

hola  no  se  si todavia  tienes  la  culata  me  interesaria    saber cuando  viste  la  junta  de  cuando  la  desmontaste  viste  si  esteba  muy  kemada  me  arias  un gran  favor  si  pudieras   decirme  si  los  anillos  de   la  junta  estaban  todos  kemados  o   solo  uno  bueno  espero  tu  respuesta  un  saludo   es  ke  depende  de   como  este  asi  sirve  todavia  y  me  interesa  comprartela   :roll:
En línea
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Mayo 07, 2006, 15:04:00 »

Cita de: "turbodejavi"
hola  no  se  si todavia  tienes  la  culata  me  interesaria    saber cuando  viste  la  junta  de  cuando  la  desmontaste  viste  si  esteba  muy  kemada  me  arias  un gran  favor  si  pudieras   decirme  si  los  anillos  de   la  junta  estaban  todos  kemados  o   solo  uno  bueno  espero  tu  respuesta  un  saludo   es  ke  depende  de   como  este  asi  sirve  todavia  y  me  interesa  comprartela   :roll:


En este hilo puse una foto de la junta, a ver que tal la ves.

http://renault21.com/viewtopic.php?t=1467&postdays=0&postorder=asc&start=90

Saludos!
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
turbodejavi
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 07, 2006, 17:06:46 »

Cita de: "riko"
Cita de: "turbodejavi"
hola  no  se  si todavia  tienes  la  culata  me  interesaria    saber cuando  viste  la  junta  de  cuando  la  desmontaste  viste  si  esteba  muy  kemada  me  arias  un gran  favor  si  pudieras   decirme  si  los  anillos  de   la  junta  estaban  todos  kemados  o   solo  uno  bueno  espero  tu  respuesta  un  saludo   es  ke  depende  de   como  este  asi  sirve  todavia  y  me  interesa  comprartela   :roll:


En este hilo puse una foto de la junta, a ver que tal la ves.

http://renault21.com/viewtopic.php?t=1467&postdays=0&postorder=asc&start=90

Saludos!


 ha  ya  la  he  visto  y  no  me  sirve  para  o  ke  kiero  hacer    por  la pinta  ke  tiener  la junta  se   lo   ha llevado  de aupa pero  espero  ke  puedas  venderla  un saludo  y  gracias
En línea
riko
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Mayo 07, 2006, 17:12:05 »

Cita de: "turbodejavi"
Cita de: "riko"
Cita de: "turbodejavi"
hola  no  se  si todavia  tienes  la  culata  me  interesaria    saber cuando  viste  la  junta  de  cuando  la  desmontaste  viste  si  esteba  muy  kemada  me  arias  un gran  favor  si  pudieras   decirme  si  los  anillos  de   la  junta  estaban  todos  kemados  o   solo  uno  bueno  espero  tu  respuesta  un  saludo   es  ke  depende  de   como  este  asi  sirve  todavia  y  me  interesa  comprartela   :roll:


En este hilo puse una foto de la junta, a ver que tal la ves.

http://renault21.com/viewtopic.php?t=1467&postdays=0&postorder=asc&start=90

Saludos!


 ha  ya  la  he  visto  y  no  me  sirve  para  o  ke  kiero  hacer    por  la pinta  ke  tiener  la junta  se   lo   ha llevado  de aupa pero  espero  ke  puedas  venderla  un saludo  y  gracias


Ok, no hay problema.

Saludos!
En línea

s duro que se te muera un 21 pero... tengo un consuelo:
http://forocoches.com/foro/showthread.php?t=368559
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: