Renault 21
Mayo 08, 2024, 00:11:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: adioossss al 21 .......  (Leído 1112 veces)
gts 21
Novato
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 111



Ver Perfil
« en: Mayo 03, 2007, 23:24:02 »

jejej weno os explico el tema , no es q mi 21 se alla estropeado ni nada de eso va muy bien pero no puedo mantenerlo xq chupa muxo asi q lo voy a cambiar x un renault laguna dti del 99 y esta muy bien cuidao aunq tien muxos km pero el coche esta perfecto abria q aserle 2 tonterias y el precio es de 3000 mil e aver q opinais .weno saludosss
En línea

engo un gts y se meten con el pero ala ora de la verdad es el mas duro de todos
ruben21nevada
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1203



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2007, 00:40:01 »

pues opino que ese laguna lo tiene un amigo mio y anda de coj.... y consume muy poquito (o por lo menos eso dice su ordenador de abordo... :roll: )

un saludo!
En línea

para los domingos: RENAULT 21 NEVADA TXE 2.0i 120cv
para diario: CITROËN XSARA COUPE 1.9 TD 90CV
jovealR21
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 526


Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2007, 00:41:09 »

pues yo te diria sin favoritismos hacia el 21,que tengas cuidado si tiene muchos km.te puede dar averias de bomba y embrague.solo con lo que cuesta LA BOMBA tienes para llenarle el deposito al 21 por lo menos 30veces.pero eso eres tu si lo ves bien y es de algun conocido adelante.
En línea

max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2007, 01:57:36 »

Los pobres gts están destinados a ser sustituidos los primeros, por su mayor consumo y menores prestaciones. Ese si que va a ser un coche escaso en muy corto periodo de tiempo. En fin que tengas suerte en tu decisión. pero te diría que intentes conservar el 21, aunque adquieras el otro para hacer kilómetros.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2007, 13:14:52 »

Ese Laguna es diesel y turbo.

Han dado buen resultado, pero si tiene muchos kilómetros por muy bien hechos que estén, pronto irán cayendo piezas carísimas por agotamiento.

¿Cuántos kilómetros haces al año?
En línea

Saludos  
Jorge
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2367



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2007, 17:02:35 »

El Laguna dTi va muy bien, he ido en un Megane con ese motor y se mueve con mucha agilidad.

Además el  Laguna de la 2ª fase es muy bonito y bien equipado.

Si tiene muchos kilómetros yo no lo cogería, porque como ha dicho motorman, muchas piezas tendrás que cambiarlas por desgaste.

Yo no veo que consuma exageradamente el GTS (o a lo mejor es que ya estoy acostumbrado). Con algo menos de 1 depósito fui de Valladolid a Bilbao (y vuelta), de Bilbao a Muskiz (y vuelta) y luego un poco de callejeo por Bilbao y alrededores (unos 650-700 km).
Donde más consume es en ciudad, así que si sólo lo usas para callejear es normal que tenga altos consumos siempre.

De todas formas, si decides coger el Laguna disfrútalo, que es un buen coche.
En línea

Renault 21 GTS Manager

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: