Renault 21
Mayo 15, 2024, 19:22:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: por fin me voy de vacaciones!!!  (Leído 1782 veces)
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« en: Septiembre 20, 2006, 15:08:54 »

jeje, que ganas tenía de decir esto, mañana me piro a almería a tumbarme en la playa sin hacer nada (espero no enterarme de alguna carrera cercana porque no lo podré resistir jaja)

a los de allí si veis un 21 gris de zaragoza saludarme que soy yo jajaja
En línea
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2006, 18:15:39 »

Que suerte, hace muchisimo que no se lo que son unas vacaciones.
Me fui al principio del verano a Salou 3 dias y ya esta no me ido mas veces este verano.

Pero este invierno me voy a pegar todo el tiempo eskiando, seguro.

Pues nada que te lo pases bien y disfruta de lo que otros no podemos.
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Ribi
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1878



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2006, 18:49:33 »

Que suerte!!jeje.I esque quien antes las empieza antes las termina, yo casi ni me acuerdo de ellas....

Bueno espero que las disfrutes mucho :lol:

Saludos....
En línea

21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 21, 2006, 21:01:38 »

Que te lo pases muy bien amigo. Allí seguro que estaras tranquilito jeje.

Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 21, 2006, 23:48:02 »

Un poco tarde llego, imagino que ya estarás disfrutando, no se si te lloverá pero si te hace bueno por allí quizá estés en una terracita tomando algo.... Que aproveche
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 22, 2006, 23:10:16 »

Que disfrutes;)
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 02, 2006, 12:56:37 »

bueno ya estamos de vuelta, veo que no habeis parado por aquí, voy a necesitar varios dias para ponerme al día

de momento os comento que han sido 2.500km (para ser exactos 2.502 jeje) con el txe funcionando a la perfección, únicamente rellenarle dos dedos de anticongelante a la llegada, he visto una pequeña fuga en un manquito, habrá que revisarlo.

unos 1500 han sido por autovia, y el resto por carreteras muchas de ellas muy guapas, me he hecho unos tramitos espectaculares con el txe medio de lado y a muy buen ritmo. contando las estrujadas varias y que prácticamente siempre he llevado el aire acondicionado puesto no me parece nada mal el consumo que he tenido. han sido 250€ en gasofa, lo que sale a 10/100 clavados, sería mucho si hubiera ido tranquilo pero por autovia yendo a 130 y las estrujadas a muchas vueltas y con aire puesto estoy muy contento con ese gasto.

ya os comentaré algunas cosillas, que ahora me voy a firmar el contrato de mi nuevo curro.
En línea
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Octubre 02, 2006, 13:51:18 »

Cita de: "Eldelpincho"
bueno ya estamos de vuelta, veo que no habeis parado por aquí, voy a necesitar varios dias para ponerme al día

de momento os comento que han sido 2.500km (para ser exactos 2.502 jeje) con el txe funcionando a la perfección, únicamente rellenarle dos dedos de anticongelante a la llegada, he visto una pequeña fuga en un manquito, habrá que revisarlo.

unos 1500 han sido por autovia, y el resto por carreteras muchas de ellas muy guapas, me he hecho unos tramitos espectaculares con el txe medio de lado y a muy buen ritmo. contando las estrujadas varias y que prácticamente siempre he llevado el aire acondicionado puesto no me parece nada mal el consumo que he tenido. han sido 250€ en gasofa, lo que sale a 10/100 clavados, sería mucho si hubiera ido tranquilo pero por autovia yendo a 130 y las estrujadas a muchas vueltas y con aire puesto estoy muy contento con ese gasto.

ya os comentaré algunas cosillas, que ahora me voy a firmar el contrato de mi nuevo curro.


me alegro que hayas pasado unas buneas vacaciones. ya te iremos poniendo al dia poco a poco.

como tu a currarr?Huh?Huh?? si que has venido con fuerzas de vacaciones jejeje :wink:  :wink:
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Octubre 02, 2006, 15:05:21 »

Bienvenido de nuevo. A currar que hay que sacar pasta para tus costosos vicios  Cheesy

Y no olvides que tenemos pendiente el brico del ABS  :wink:
En línea

Saludos  
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Octubre 02, 2006, 16:22:23 »

jeje, este año estoy bastante currante (que ya sabeis que no es mi pasion jajaja), a sido irme de vacaciones despues de 3 meses en la Mercedes y estando tan tranquilo en la playita me llaman de mi nuevo curro.

ahora estaré un tiempo en la Universidad de Zaragoza, jaja estudiando no aunque algún día me quiero sacar ingeniería mecánica, trabajando de conductor. un puesto de funcionario, aunque sea interino no lo puedo rechazar. trabajaré por la mañanita y por las tardes a currar a mi nave que tengo mogollón de curro pendiente, tengo pedidos varios coches, varios para arreglar, uno para restaurar y todavía en búsqueda de un 4 patas para mí.

xukoo si este año todavía estas por el CPS me verás con la furgona del Servicio de Correo, seguro que la has visto alguna vez. saludame si me ves.

la verdad es que llevo una racha de buena suerte excepto en la carrera maldita del otro día y a que he estado con otitis todas las vacaciones pero bueno....
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2006, 16:23:51 »

motorman, lo del ABS en cuanto me dejen una cámara subo el coche al elevador y te hago una explicación pero ya verás que es más fácil que cambiar una rueda
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2006, 16:24:13 »

Re-bienvenido amigo.
Por cierto hace unos dias, no recuerdo quien pregunto por ti jeje. Lo que no se si fue en un post o a mi por el msn.


Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Octubre 02, 2006, 16:49:20 »

bueno, dejando ya temas de curro nuevo y tal vamos con las vacaciones.

no tengo fotos porque todavía vivo en la prehistoria y soy de los pocos que no tiene una camara digital pero todo llegará.

en primer lugar y como opinión personal FUERA DE ARAGON OS QUEJAIS DE VICIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!! todavía no he estado en ningun lugar de españa que tenga peores carreteras que Aragón. en Valencia aparte de los muchisimos radares que teneis, las carreteras y autovias por las que circulé son cojonudas, en Murcia igual de buenas y con menos radares y en Andalucía madre mía en 12 días no he visto ni un solo accidente, ni un solo control de la guardia civil ni la local, ni una sola multa a nadie, la gente sin casco en la moto cruzandose con lo malos y tan tranquilos, radares muy pocos, tramos buenísimos muy divertidos y seguros. me daba la sensación de circular por tramos cortados, había mucha gente de tramo (con seguridad) y sin riesgo de multas absurdas. claro está que no he visto todas y seguro que hay carreteras malas y peligrosas pero no me encontré ni una al salir de Aragón, os invito a todos los que pensais que en vuestra zona la DGT tiene que invertir más en vez de recaudar tanto que os paseis unos dias por Aragón y flipareis con lo mal que estamos por aquí.

bueno, ya me he quitado un peso de encima, perdonar el tocho pero tenía que decirlo.

seguimos, el cabo de gata guapísimo (ya estuve en el 92), en especial una playa donde pasé varios días tirado al sol, la playa de los muertos se llama, os la recomiendo (más si os gusta el nudismo). Mojácar (donde teníamos la habitación) muy bonito y tranquilo en estas fechas, toda la zona es digna de perderte por ella con el coche viendo los pueblecitos. Almería city me sorprendió por lo bien cuidada que la ví y muy limplia, además que buenas cervecitas con tapitas que me tomé jeje. por Valencia es impresionante la cantidad de terreno destinada a los frutales (supongo que casi todo serían naranjas), no entré a la ciudad pero si que conocí un puto polígono lleno de almacenes de chinos en el cual intenté comer pero fué imposible encontrar nada aparte de un bar de chinos (por Manises). además de por la Ford claro, también me encontre por almería una fábrica de michelin y me dieron ganas de intentar comprar unas ruedas a buen precio pero mi novia me miró con cara de loca jaja, algún desguace vi por el camino pero ninguno llamaba mi atencion. en cuanto a avistamientos de carros guapos no vi muchos interesantes, un Corvette Z06 tuneado y bajado tanto que no pasaba los badenes jajaja, un porche clásico (no sabría decir cual) que calculo sería de los años 60 +/-, varias motos clásicas, muchas furgonas guapas de los giris, algun ferrari, m3, m5, m6 y demás cacharretes que se suelen ver por las autovias-autopistas, pero el mejor cacharro de todos y que mi novia me hizo prometer que algún día nos compraríamos..... un UNIMOG hecho autocaravana!!! era brutal y el guiri llevava encima material como para poder hacerse el dakar sin ningún problema, el snorquel debía estar como a unos 3m de altura por lo menos, yo creo que con ese cacharro puedes ver los peces sin tener que saber submarinismo jajaja.

y que mas deciros, que me han sentado de puta madre las vacaciones, he descansado y he tomado el sol (estoy negro jaja), el coche no me ha dado ningun problema y como no ha llovido no he tenido problema con mis ruedas delanteras que ya parecen slicks del poco dibujo que les queda.

aparte de esto el último día de mis vacaciones lo pasé en Valmuel, donde teníamos carrera pero eso os lo cuento en mi post de las carreras.
En línea
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Octubre 02, 2006, 16:51:55 »

Cita de: "21 txe"
Re-bienvenido amigo.
Por cierto hace unos dias, no recuerdo quien pregunto por ti jeje. Lo que no se si fue en un post o a mi por el msn.


Saludos


jeje, gracias

pues ya estoy aquí para el que me requiera
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Octubre 02, 2006, 21:18:47 »

Creo que fue Xukoo, ahora que recuerdo, quien me pregunto por el msn, al principio no caia, epro luego me acorde de lo de las vacaciones.
Creo que solo pregunto, porque te veia perdido :lol:
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: