Mostrar Mensajes
|
Páginas: 1 2 [3] 4
|
64
|
Renault 21 / Off-Topic / Re: Me vais a llamar insensato,lo sé
|
en: Febrero 05, 2013, 14:21:11
|
Paco, aquí estamos de paso, la vida sólo se vive una vez. Si te gusta el coche, tienes la pasta y lo puedes mantener, adelante... Es un capricho y, si te lo puedes permitir, pues adelante, no todo va a ser madrugar y trabajar... A las malas, siempre lo puedes vender cuando no puedas tenerlo y recuperarás algo de dinero.
Un saludo y cómpratelo!!
+1
|
|
|
70
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Se queda frenado
|
en: Enero 03, 2013, 09:35:33
|
A mi me pasó algo parecido, cambie las zapatas y a salir corriendo..... una forma de comprobar de si son las zapatas es hacer unos cuantos kilómetros sin utilizar mucho el freno y luego tocar los tambores, si están muy calientes ya sabes por donde va el tema.
|
|
|
75
|
Mercadillo / Vehiculos / Re: Renault 21 GTS dañado
|
en: Julio 06, 2012, 10:59:56
|
que lastima loco!! pro porque tan baratos los 21 allá? 150 euros son menos de 1000 pesos argentinos, y el auto esta con poquisimos kilometros!! y de ser asi, cuanto vale un Renault 21 Turbo en buen estado? un abrazo!! te podrán parecer baratos .... pero es que luego está el tema de impuestos y costes de mantenimiento y combustible. .
|
|
|
78
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Re: aviso!!!! no lavar faros, pilotos y demás....
|
en: Junio 24, 2012, 08:17:43
|
La parabola del 21 f2 es de plastico creo recordar,en el fase 1 no lo se,por lo cual no tiene por que oxidarse.
... Efectivamente las del fase 2 son de plástico por lo tanto no tienen porque oxidarse En la foto parece q el daño no es tan grave.
El peor daño se lo llevaron los intermitentes.... ya que están así voy a intentar hacer un brico pintando parte del interior con pintura del color del coche
|
|
|
79
|
Renault 21 / Mecánica y averías / aviso!!!! no lavar faros, pilotos y demás....
|
en: Junio 23, 2012, 09:07:22
|
Lo dicho.... intentar no lavar (por lo menos como lo hice yo) los faros con lavajillas y amoniaco. Os cuento... había desmontado los faros para limpiar toda la mierda que tenían por dentro.. total que anoche los lave y los deje en remojo, conla dichosa mezcla... hoy me levantado para aclararlos y el resultado ha sido que se hha levantado parte de la pintura cromada ..
|
|
|
83
|
Renault 21 / Mecánica y averías / Re: Ventilador...
|
en: Junio 14, 2012, 14:46:50
|
eso de ke deje de funcionar el ventilador me pasa a veces, y eske hay un mal contacto en los cables que lleva debajo del mismo ventilador,en mi caso al tocarlo un poco vuelve a funcionar.
Ese mismo problema tenía yo, la solución fue cambiar la clema o clavija de la dichosa resistencia térmica que se suele romper y ya puestos cambie la resistencia
|
|
|
87
|
Renault 21 / General / Re: ¿Seguro que esto es un TI?
|
en: Junio 04, 2012, 02:07:28
|
Muy buenas.Efectivamente no es un TI.La version TI salio unica y exclusivamente en la fase 1 para darle un aspecto desenfadado y deportivo al R21 en los ultimos tiempos del fase 1 alla por 1988.Claramente es un fase 2 y para colmo tiene tapacubos uno distinto del otro(por lo que puedo observar en la foto que esta de lateral).En esa misma foto,si nos fijamos en la aleta es mas estrecha que la de un GTS y todo por la posicion longitudinal de los motores 2.0 ó 2.2 gasolina y 2.1 diesel.En la tercera y ultima foto,veo que el cuadro es analogico asi que llego a la conclusion de que se trata de un GTX...(supongo)(perdon si me enrrolle). P.D:Piegan,en otro post dices que eres de O Bolo.Yo soy de Santiago.Saludos. ? Ósea que las aletas de un motor longitudinal modelo f2, no le valen a un GTS o motor transversal f2??? Y en el caso de los frentes superiores o calandras???
|
|
|
|