Renault 21
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Autor Tema: Ayuda suspensión del 21 trubo?  (Leído 854 veces)
Vetton
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« en: Noviembre 04, 2005, 21:14:46 »

Quiero cambiarle los amortiguadores al txi, me gustaria saber si alguien puede decirme que amortiguadores de serie llevan los 21 turbo .. si son los mismos para todas las fases.. o sino cuales son en cada una, para intentar ver lo que cuestan, a ver si me salen mejor que unos regulables, que me salen por 590 euros,y si sirven para el 21 5 puertas.. si es asi que tal esta la suspensión del turbo...?

Por otra parte existe mucha diferencia entro por ejemplo unos koni ,o selex regulables, a unos de la misma marca normales..aparte de poder modificar la altura, ganaria en prestaciones?

saludos y gracias anticipadas. :wink:
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« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2005, 21:23:16 »

La suspensión del turbo es una maravilla, al menos para mi. No es incómoda pero es dura, no inclina como un GTD en el que subí con amortiguadores nuevos, y eso que los mios tienen sus km.

Lo vi en la guía de tasaciones y creo que rondaban sobre 80-90€ cada uno... ahora te lo miro.
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DavidST220
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« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2005, 21:38:29 »

89,34€ mas iva cada amortiguador.

La marca no me sale, pero vamos, recambio original de la Renault.
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Vetton
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« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2005, 21:42:26 »

Gracias tio miramelo si ke por 90 euros cada uno esta genial,marca no sabes no?es mas dura. porke la del txi si balancea un poco,otra cosa valdria?
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« Respuesta #4 en: Noviembre 04, 2005, 21:44:53 »

Yo al mio, tambien tendre que terminar cambiando amortiguadores..., los traseros se pusieron nuevos hace poco, con 190.000 km ( asi que tendran unos 40.000 km), pero los delanteros... de fabrica, costaron unos 100 E los traseros... eso creo, pero me gustaria algo mas firme a veces, con lo que a lo mejor cuando haya que cambiar los delanteros terminare con otros...
Saludos
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Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

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« Respuesta #5 en: Noviembre 09, 2005, 15:35:33 »

Yo ahora atras llevo koni, y son regulables, pero la verdad dudo mucho que los regule porque hay que desmontarlos para hacerlo. El problema que tienes es que el Txi creo que no lleva muelle atras y el turbo si. En cuanto a los de adelante son iguales supongo a no ser que cambien el diametro de la copela.
  Yo ya estoy cansado de balanceos y me kedo con koni + barra estabilizadora.
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El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
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