Renault 21
Mayo 13, 2024, 14:49:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: elevalunas electricos traseros  (Leído 4240 veces)
Eldelpincho
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1722



Ver Perfil
« Respuesta #30 en: Noviembre 03, 2005, 13:01:48 »

Joder, puedes sacarle mucho partido a ese TXI. Las llantas, taloneras y alerón estan bastante buscadas. Los paragolpes si estan bien puedes venderlos o ponertelos. Todos los pilotos, motores electricos, botones, etc... desmontalos. Hasta los asientos le quitaría si fuera tu, aprovecha a cojer de todo porque cada vez que tengas que ir al desguace a por algo que no cojiste te arrepentiras
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Noviembre 03, 2005, 17:06:38 »

Hombre la verdad es que no sirven para mucho pero le da más cache al coche  Cheesy   además en algo hay que perder el tiempo y ya que sale gratis pues adelante. En cuanto a lo del peso, ya se escribió un post sobre ello, y la verdad con pasarle el aspirador una vez al mes lo compensas,y en mi caso primero tiene que adelgazar el piloto. algo así como 10kg.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
rusbel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Diciembre 17, 2005, 18:17:16 »

Yo hoy se les he quitado a un TXI todo el cojunto cableado, motorcillos y todo por 30 euros y una talonera por 10. Si tu coche no tiene preinstalacion no hay problema en ponerle, Yo mi TXE no creo que la tenga pero me da =. Haber llevas los dos hilos de cada motor por la guarniciones de abajo asta la guantera y asta la caja de fusibles.El interruptor ese de la X lo que hace es cortar la alimentacion general de las dos botoneras. Cortaria el + despues del contacto. En los pulsadores que teneis hay cables de color verde, amarillo,blanco azul y gris que a continuacion os comento como lo teneis que conectar para que os funcione.El blanco es negativo osea la masa. el azul es la iluminacion de la botonera sea que hay que ponerle conectado con los demas del tablero para que una vez que des las luces se ilumine eso. El amairillo es el + despues del contacto y el verde se conecta al verde del motor y el gris al otro cable del motor y asi funcionaria. Es muy simple yo si no tengo preinstalacion tirare cables de 1mm o de 0.75 tenazas para faston y a cablear y a quitar tornillos y guarniciones . Espero que lo hayais entendido sino lo explico mejor. Saludos
En línea

21 TXE F1 1987
21 TXE F2 1990
21 TXE F2 1989
rusbel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Diciembre 17, 2005, 18:43:19 »

Incluso me estoy planteando la posivilidad de poner dos inversores en el lado del conductor para subir y bajar las de atras.Mirare haber si me caben los 2 en la parte donde va colocada el joistick o como se diga para el espejo electrico. Ya os dire jejeje yo no tengo miedo al cabelado ni a nada, pues soy electromecanico. Saludos aunque alguna vez os preguntare alguna duda ya que un mecanico no se sabe de arriba a bajo la construccion de cada coche
En línea

21 TXE F1 1987
21 TXE F2 1990
21 TXE F2 1989
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Diciembre 17, 2005, 18:54:33 »

Llévate también la cámara y nos hacen un brico-reportaje.

Yo no quiero ponerlos, pero estoy deseando de que me convenzan de lo contrario jeje
En línea

Saludos  
rusbel
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 363



Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Diciembre 17, 2005, 19:18:42 »

El dia que lo haga ya sacarare fotos con la digital y explicare. Si no tiene preinstalacion ( dudo qu la tenga) cableare por mi cuenta con terminales faston. Saludos
En línea

21 TXE F1 1987
21 TXE F2 1990
21 TXE F2 1989
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a: