Renault 21
Mayo 12, 2024, 15:41:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo 21 Turbo?  (Leído 4999 veces)
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« en: Marzo 23, 2006, 15:45:21 »

Os dejo unas fotos del turbo fase II que puede que me pille a ver que os parece , tiene 109000 km.
EL precio me lo guardo jiji.






En línea

oven, pero sobradamente preparado...
DavidST220
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1982


Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2006, 15:49:24 »

Vaya vaya, así que otro posible miembro turborizado :mrgreen: :mrgreen: Se está convirtiendo en una plaga, dentro de poco dejaremos de ser exclusivos Cheesy
En línea
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 23, 2006, 15:51:40 »

jeje todavia no lo sé lo he ido a ver esta mañana.. aunque el mio tmb me lo quedo, es mi pekeña joya y mucho mas cuidado que el turbo..

Pero bueno , por lo único es por que todavia no me convencen los 4 puertas, aunque tambien os debe pasar lo mismo a los "21 cueleros " con los 5 puertas.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: Marzo 23, 2006, 16:21:47 »

me alegro i animo pillatelo i lo dejas igual que el tuyo de cuidado,
no yte lo pienses no te defraudara i encima de bcn aber si nos vemos cuando lo tengas
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Marzo 23, 2006, 16:27:08 »

Me lo tendre ke pensar de todos modos, otra cosa victor os ha dao a todos kon ke soy de barcelona ee jejeje eske el otro dia otro forero me dijo lo mismo tio..  :wink:


Ávila Vice Berlanas Crew
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
ALBIN
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 712



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Marzo 23, 2006, 16:41:13 »

Tiene pocos kilometros para su edad, y parece estar bien cuidado al menos por fuera. Tambien dependera del precio, pero vamos yo me lo compraria, ademas es un fase2 (me gusta algo mas que el 1)

Por cierto muy chulas las ultimas 2 fotos jeje.
En línea

URL=http://www.glowfoto.com/viewimage.php?img=31-104951L&y=2007&m=05&t=jpg&rand=9137&srv=img5][/URL]
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Marzo 23, 2006, 16:41:42 »

Bueno Vetton pues ya nos contarás. Si conoces bien el cohe y tal, puedes permitirtelo  y te ves con ganas pues tu mismo.

Si es curioso, yo también estaba hasta hace poco convencido que eras de Barcelona o por ahí, y sin embargo estamos muy cerquita.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Marzo 23, 2006, 16:43:33 »

joder macho... con 109.000km.... com ote lo deje un poco bien de precio esta de lujo.

de donde es el coche??
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Marzo 23, 2006, 16:51:46 »

Si tiene pocos km relativamente..

Respecto a la chapa, tiene un rozón de la moldura en la otra puerta, aunke eso tiene fácil arreglo pero bueno.. lo malo es ke no me veo del todo con un 4 puertas jeje.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Marzo 23, 2006, 16:52:29 »

Cita de: "MaX_69"
joder macho... con 109.000km.... com ote lo deje un poco bien de precio esta de lujo.

de donde es el coche??


El coche matricula de segovia pero esta en Ávila.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
thunderlex
Visitante
« Respuesta #10 en: Marzo 23, 2006, 17:13:17 »

Cita de: "Vetton"
Os dejo unas fotos del turbo fase II que puede que me pille a ver que os parece , tiene 109000 km.
EL precio me lo guardo jiji.




Si, el precio mejor no lo digas hasta que lo tengas, porque puede ser que alguno te lo quitemos, entre otros, me confieso YO.  :cry:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Marzo 23, 2006, 17:55:48 »

Si esta bien de precio y estado, pillatelo.
Asi otro mas en la familia de los turbos :lol:
Saludos
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Marzo 23, 2006, 18:51:45 »

Cita de: "thunderlex"
Cita de: "Vetton"
Os dejo unas fotos del turbo fase II que puede que me pille a ver que os parece , tiene 109000 km.
EL precio me lo guardo jiji.




Si, el precio mejor no lo digas hasta que lo tengas, porque puede ser que alguno te lo quitemos, entre otros, me confieso YO.  :cry:


Pero no era el "verdito" el que kerias?...
vengo ahora de probarlo.. no anda mal. jiji
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Marzo 23, 2006, 19:35:43 »

A mi también me gusta más el fase II que el I, si está bien de precio y tal pillatelo, porque se ve bastante bien, hazle una buena revisión y si tienes las pelas y el apoyo para mantener los dos pues a por ello.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Marzo 23, 2006, 21:19:38 »

A Vetton le pasa lo mismo que a mí: no terminamos de vernos conducir un 4 puertas.
En línea

Saludos  
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: Marzo 23, 2006, 21:52:41 »

Si el coche está bien, tiene un buen precio y puedes permitir tener los dos, yo no me lo pensaría.

P.D. Que envidia, por aquí no he visto ni un fase II en venta.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 23, 2006, 21:59:55 »

va dinos el precio...  :lol:

si ves que esta bien no lo dudes tio, en serio, por lo menos lo poco que se ve y tal tiene buena pinta...

a mi tambien me gusta mas el fase II.

si puedes mantener los 2 pepinos... adelante! Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Vetton
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1080



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 24, 2006, 03:08:56 »

Cita de: "motorman"
A Vetton le pasa lo mismo que a mí: no terminamos de vernos conducir un 4 puertas.



Es lo único que me echa para atrás tio..y algunos direis menuda tonteria.. pero no sé no termino de verme.


Respecto al precio... bueno os lo dire :wink: .. está entre los 2700 y 3000 € me ha comentado, ke para esos km no veo que este del todo mal en un fase II.

Lo de mantenerlo.. bueno tendria ke renunciar a la moto.. que esa es otra. :roll:, por esto y por lo de no verme en un 4 puertas es por lo que todavia estoy pensandomelo .. sino no dudaria.
En línea

oven, pero sobradamente preparado...
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 24, 2006, 09:47:09 »

Pero ¿Qué problema teneis con el de 4p? A mi personalmente creo que me gusta algo más que el de 5.
En línea
victor
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1250


RENAULT 21 2L TURBO 175CV EN LIBERTAD


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: Marzo 24, 2006, 09:50:06 »

yo sinceramente mi opinion ya sabeis que yo soi muy de turbo, seria vender el que tienes i quedarme con el turbo i la moto asi mas o menos es lo que ago yo
En línea

A CONCENTRACION EN FRANCIA DE LOS 20 AÑOS DEL R21 TURBO INOLVIDABLE 170 TURBOS JUNTOS.

 www.21turboclub.com MAS QUE UN CLUB

 renault 21 2litros, turbo 175cv en libertad
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 24, 2006, 10:34:23 »

Cita de: "INITIALE"
Pero ¿Qué problema teneis con el de 4p? A mi personalmente creo que me gusta algo más que el de 5.


Si os dáis cuenta, el R-21 fue el último coche que sacó Renault en los últimos 20 años de la categoría medio-alta con 4 puertas.
En línea

Saludos  
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Marzo 24, 2006, 10:42:41 »

Cita de: "motorman"
Si os dáis cuenta, el R-21 fue el último coche que sacó Renault en los últimos 20 años de la categoría medio-alta con 4 puertas.


Pues si, si lo había pensado en más de una ocasión.
Incluso en el segmento de las berlinas de lujo, Renault, es de los pocos fabricantes que cuenta con modelos de 5p. Véase Renault 30, 25, VelSatis....
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Marzo 24, 2006, 17:35:27 »

Cita de: "Vetton"
Cita de: "motorman"
A Vetton le pasa lo mismo que a mí: no terminamos de vernos conducir un 4 puertas.



Es lo único que me echa para atrás tio..y algunos direis menuda tonteria.. pero no sé no termino de verme.


Respecto al precio... bueno os lo dire :wink: .. está entre los 2700 y 3000 € me ha comentado, ke para esos km no veo que este del todo mal en un fase II.

Lo de mantenerlo.. bueno tendria ke renunciar a la moto.. que esa es otra. :roll:, por esto y por lo de no verme en un 4 puertas es por lo que todavia estoy pensandomelo .. sino no dudaria.



el precio yo no lo veo caro del todo... si esta bien de motor y de chapa... adelante.

bueno, si tienes que renunciar a algo.... piensa que todo no se puede tener jeje Wink
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Marzo 24, 2006, 18:21:19 »

Hombre, un 5 puertas siempra va a ser mas practico, pero un 4 esta wapo tambien, y joder, es un turbo! Piensatelo.

Saludos vetton!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
xukoo85
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1396


Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Marzo 24, 2006, 18:32:17 »

ola,si es solo por lo de ser 4 puertas no te preocupes que a mi tampoco me acaba de convencer los 5 puertas (yo tngo un 4p),es simplemente cuestion de tiempo.a mi me gustan más los faseI pero vamos que tampoco me importaria tener un faseII. si sabes que está bien de motor puedes vender tu txi(aunq particularmente creo q tu txi es precioso y sta perfecto de xapa).
bueno meditalo y ya nos contaras!

salu2
En línea
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #25 en: Marzo 24, 2006, 18:32:42 »

Cita de: "INITIALE"
Pero ¿Qué problema teneis con el de 4p? A mi personalmente creo que me gusta algo más que el de 5.


No es tener nada en contra de los 4p, a mi particularmente me gusta más el diseño de un 5p, pero claro, un turbo es un turbo y se le perdona todo.
De todas maneras el alerón le hace mucho al 4p, sin él pierde bastante. Una vez más son gustos personales y totalmente subjetivos.
En línea

MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Marzo 24, 2006, 22:36:41 »

Cita de: "Katsu"
Cita de: "INITIALE"
Pero ¿Qué problema teneis con el de 4p? A mi personalmente creo que me gusta algo más que el de 5.


No es tener nada en contra de los 4p, a mi particularmente me gusta más el diseño de un 5p, pero claro, un turbo es un turbo y se le perdona todo.
De todas maneras el alerón le hace mucho al 4p, sin él pierde bastante. Una vez más son gustos personales y totalmente subjetivos.



estoy contigo, un 4p sin aleron..... pifia
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: