Renault 21
Mayo 03, 2024, 19:58:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi equipo de musica  (Leído 5113 veces)
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« en: Febrero 05, 2006, 18:46:07 »

Pues poco a poco mi coche va ganando en audio jeje por ahora tiene esto:

Radio cd Plu2: reproductor mp3 4x50W...





Altavoces traseros: JBL GTO 936 6x9 de 100W RMS una pasada jeje






Etapa Macaudio 4 canales saca a los altavoces 2x110W





Altavoces delanteros: Los de serie
Tweters: No tiene jaja

Me quiero comprar unos altavoces para adelante en concreto unos JBL GTO de 60W RMS redondos que me gusta mucho el sonido de JBL jeje y los tweter tambien me faltan. Ya os ire informando saludos
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Febrero 05, 2006, 19:21:01 »

Vamos avanzando. Pero esos tweeters son imprescindibles.

A ver si ahorramos  :wink:
En línea

Saludos  
Karlos11
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 930



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2006, 20:21:59 »

Poco a poco tienes ke ir completando el equipo. Como dice Motorman, los tweeters son imprescindibles, y ya para rematar solo falta cambiar los delanteros de serie por los ke tienes en mente, pero como todo..... con tiempo.
En línea
MaX_69
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6177



Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Febrero 05, 2006, 21:04:49 »

muy guapos, tiene que sonar bastante mejor que los de serie :mrgreen:
En línea

b]Plataforma:[/b]Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleee!! Miembro de honor :mrgreen:

Plataforma: No tengo un 21 Turbo, pero nadie dice que no quiera uno cunao -> Miembro ¿Cuanto te ha costado?
Juan_4554
Visitante
« Respuesta #4 en: Febrero 05, 2006, 21:21:10 »

Hey chavales ke pasa si no tienes puesto los tweeters esos pekellines por ke yo vi a varios donde los dispersadores del aire el derecho y el izquierdo y tienen puestos en el desguace la torre unos altavoces pekeños todo guapos yo se los e metido al mio por ke los e visto en varios puede pasar algo si los metes yo creo ke no ¿no ? pero son cojonudos por ke pesan y tal bueno decirme a ver ke hago si los vuelvo a poner los otros a mi me van de puta madre los ke pille del desguace . :wink:
En línea
21 TXE
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8052



Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 12, 2006, 19:20:10 »

Hola Javierg, perdona no habia visto el tema.

El equipo, cada vez lo tienes mejor, ( los altavoces traseros, son iguales que los mios), por el momento te faltan los tweeters, un subwoofer ( esa es mi próxima adquisición), pero no te preocupes, poco a poco, lo vas terminando, yo fui mas lento que tú Cheesy, comprando y montando.
Por cierto, un gran detalle es la etapa.
Javierg, cuando puedas ( no se si lo pusistes), pon un brico de como instalastes la etapa.

Saludos amigo
En línea

Hace 26 años que llevo un rombo en el capo.

Renault Laguna III Grand Tour 2.0 dCi luxe privilege, R21 TXE fase I, CLio I 1.2, Golf cabriolet 1.8, Seat 600.

Gracias y hasta siempre Laguna II, nos salvaste la vida, nunca te olvidaré.
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Febrero 12, 2006, 22:24:57 »

Pues me e comprado los tweeter y los altavoces de adelante ya jeje el sub no creo que se lo ponga porque tendra que comprarme otra etapa y no es plan por lo menos ahora. Venga que voy hacer el briko de la etapa. Saludos 21txe
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Febrero 13, 2006, 00:32:18 »

Yo delante pondria un kit de vias separadas (tweter arriba y medio-grave en el altavoz). Ganas mucho mas que un altavoz coaxial y un tweter. Es lo que tengo yo en mi Txe 4p un va de puta madre. ¿Me puedes informar de la etapa? Es que quiero poner una porque cometí un error montando detras unos jbl gto de 3 vias con 17cm y monte unos 6x9 infinity, pero claro, mi rdçadio cd es un 4x55 y los 6x9 tienen 100w RMS y necesito amplificarlo, y asi poder volver a poner los jbl y tener una bandeja trasera de que te cagas.

Gracias!!
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Febrero 13, 2006, 00:42:25 »

Esta es lo que llevo delante:

http://www.redcoon.es/redcoon/product.do?action=getProductDetail&ref=ciao&product=19095
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Febrero 13, 2006, 00:52:50 »

Y detras de momento acabo de poner esto:

Suenan muy bien. Los compre en el media markt de león por 60 € (30€ de rebaja, quien se resiste)
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Febrero 13, 2006, 03:01:52 »

Joder como os gusta atronar, jejejeje. Yo ahora mismo llevo el coche con todo nuevo. Juego de altavoces y twiters vieta, radio panasonic y punto. Paso de sub-woffers de esos que te comen maletero y de etapas. Se oye más que de sobra con lo que llevo puesto. De echo no acabo de aprovechar lo que me podría rendir la radio. Una pregunta tonta ¿Para que quereis que suenen tan fuerte los coches? :oops:
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Katsu
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3128



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: Febrero 13, 2006, 07:21:09 »

Yo sólo de la opinión de max, con una radio decente y unos altavoces buenecillos creo que hay suficiente para lo que es un coche.
Conozco gente que lleva tanto atrás que no tienen ni maletero u otros que llevan una etapa y no quieren meter nada en el maletero por si le da un golpe.

Pero vamos a lo de siempre, para gusto, colores  :roll:
En línea

jhs23
Iniciado
**
Desconectado Desconectado

Mensajes: 301



Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Febrero 13, 2006, 08:54:36 »

hombre, amigos mios llevan equipos buenos y es para ponerlo en los botellones mayormente, aparte uno de ellos se dedica a vender y montar equipos de audio.
lo suyo es llevar un subwoofer para tener buenos graves de calidad, también depende de la música que os guste y de si os gusta la música alta o normal, hay momentos para todo.
En línea

img]http://www.userbars.com/galerie/images/files/3/7/bar-renault.gif[/img]

motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Febrero 13, 2006, 11:30:08 »

¡Qué suerte los que tenéis los 4 puertas que podéis poner grandes altavoces atrás! Los de 5 puertas que queremos dejar la bandeja intacta para el quita y pon no nos conviene  Sad

Está claro que para los frikis del sonido el subwoofer es imprescindible.

En cuanto a las etapas, no hace falta poner monstruos en el maletero. Como la de javerg es pequeña.

Yo llevo una etapa para disminuir el calentamiento de mi radiocassette. Todo es Pioneer. Da 35+35w y va bien sin atronar.

Lo que hay que tener en cuenta, es que las etapas se calientan mucho, por lo que debe evitarse tocarlas, y procurar dejarlas  aireadas.
En línea

Saludos  
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Febrero 13, 2006, 14:55:31 »

Cita de: "osoleones"
Yo delante pondria un kit de vias separadas (tweter arriba y medio-grave en el altavoz). Ganas mucho mas que un altavoz coaxial y un tweter. Es lo que tengo yo en mi Txe 4p un va de puta madre. ¿Me puedes informar de la etapa? Es que quiero poner una porque cometí un error montando detras unos jbl gto de 3 vias con 17cm y monte unos 6x9 infinity, pero claro, mi rdçadio cd es un 4x55 y los 6x9 tienen 100w RMS y necesito amplificarlo, y asi poder volver a poner los jbl y tener una bandeja trasera de que te cagas.

Gracias!!


Hola, pues mira, la etapa que tengo puesta es una MacAudio que tiene 4 canales 4x55W RMS o 2x110W RMS y tiene posibilidad para 3 canales. Yo la tengo conectada a los altavoces de atras y suenan de vicio lo que pasa es que adelante llevo los de serie pero mañana me llegan los tweeter y los altavoces de adelante que tienen 55W RMS no kiero mas jeje saludossssssss Si tienes alguna duda o algo no dudes en decirme ok?
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
INITIALE
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2250



Ver Perfil
« Respuesta #15 en: Febrero 17, 2006, 12:19:52 »

Cita de: "motorman"
¡Qué suerte los que tenéis los 4 puertas que podéis poner grandes altavoces atrás! Los de 5 puertas que queremos dejar la bandeja intacta para el quita y pon no nos conviene  Sad


Hombre, la verdad es que en la bandeja del 5 puertas hay bastante más espacio para poner altavoces o lo que quieras que en el de 4 puertas. Tienes razón en el inconveniente de desmontar la bandeja pero haciendo un uso normal y corriente del coche pocas veces se tiene que desmontar. Y si se da el caso de tener que desmontarla basta con desenchufar dos conexiones y listo. Era lo que hacía yo en el antiguo R 11 de mi padre.

Por cierto Javierg, muy chulo el equipo, seguro que suena bastante bien, enhorabuena.
En línea
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Marzo 06, 2006, 23:21:25 »

Una pregunta.

Tu tuviste que hacer agujeros en la chapa para meter los 6x9??

Al final no voy a poner los jbl, asi que los vendere, lastima que solo tengan 10 dias de uso.

A ti cuanto te valio la etapa macaudio??

Gracias
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 07, 2006, 14:35:24 »

Cita de: "osoleones"
Una pregunta.

Tu tuviste que hacer agujeros en la chapa para meter los 6x9??

Al final no voy a poner los jbl, asi que los vendere, lastima que solo tengan 10 dias de uso.

A ti cuanto te valio la etapa macaudio??

Gracias



Si que tuve que hacer agujero en la chapa y la etapa macaudio me costo por 60€ de segunda mano en forocoches
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
osoleones
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 661



Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 07, 2006, 14:52:13 »

Gracias. Otra pregunta.

Sen nota mucho estar con etapa que sin etapa??
En línea

Antes: Renault 21 TXE
Para disfrutar: Renault Megane GT 2.0T
Para trabajar: Fiat Grande Punto 1.3 jtd 75cv
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 07, 2006, 14:54:49 »

Puestos a preguntar yo también me apunto.

¿Merece la pena potenciar con una etapa para liberar del esfuerzo (y el calor generado) a la fuente?
En línea

Saludos  
javierg
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 860



Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Marzo 07, 2006, 14:56:10 »

Si que se nota, porque ahora con la etapa los altavoces distorsionan mas tarde, en definidas cuentas, suena mas
En línea

lataforma: Un R21 Turbo para Max_69 x favor!! Que se calleeee!!!! Miembro azulón
Plataforma -> No tengo un 21 Turbo, pero mi 21 es la ostia -> GTX POWER BLUE
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: