Me interesa, yo tampoco pude quitarla para acceder al conducto de la calefacción.
En el fase I era fácil; en el II es difícil.
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en: Septiembre 21, 2024, 02:02:15
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Iniciado por Fertxu - Último mensaje por pepetrola | ||
Me interesa, yo tampoco pude quitarla para acceder al conducto de la calefacción.
En el fase I era fácil; en el II es difícil. |
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en: Septiembre 21, 2024, 01:01:03
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Iniciado por Fertxu - Último mensaje por supermecano | ||
el mio es txe de 1990 cuando quito el cordon de plastico la guantera esta encajada al eje y solo tiene 1 posicion en la que sale ,pero la guantera es lo mas facil de quitar.el ventilador tiene varios tornillos y 1 de ellos no se ve hasta que quitas la moldura de plastico de la puerta paciencia todo el salpicadero esta lleno de secretos
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en: Septiembre 20, 2024, 08:09:08
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Iniciado por Fertxu - Último mensaje por Fertxu | ||
Buenos días, estoy queriendo desmontar la guantera de mi 21 GTI fase ll y no la puedo quitar, he visto en el foro un tutorial que hay para desmontar el motor del ventilador y viene en primer lugar como quitar la guantera yo creo que es el fase l y la guantera que lleva mi bolido es diferente el anclaje ,le veo el eje donde gira y tiene en el lado izquierdo una patilla que hace de prisionero para poder liberarlo pero en el lado derecho no veo el eje ni la manera de sacarla si algun@ de vosotros me puede informar le doy mil gracias Un saludo |
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en: Septiembre 18, 2024, 11:41:55
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Iniciado por Paramium21 - Último mensaje por pepetrola | ||
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en: Septiembre 17, 2024, 15:25:50
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Iniciado por Paramium21 - Último mensaje por pepetrola | ||
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en: Septiembre 16, 2024, 12:52:10
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Iniciado por Kalluko - Último mensaje por kaizoku | ||
Veo que hay nuevos mensajes en el foro. Que bien!
Los amortiguadores de Nevada es una solución bastante buena. Además hay dos versiones, una normal y otra "reforzada" que se supone tiene muelle mas duro. Lo de subir inclinación del puente trasero no tiene ningún misterio y en una tarde lo puedes hacer. Yo lo hice a mi Nevada para poder cargar 7 personas y maletero a tope y así ya lleva 10 años. En general tienes que sacar los semi-palieres y girarlos (eso si no me acuerdo para que lado) un diente, meter el semi-palier y hacer lo mismo de otro lado. Si quieres seguir con el tema te puedo hacer algunas fotos con explicaciones. Lo único que hay que tener en cuenta al subir el coche tienes que ajustar un poco el compensador de frenos traseros (si tu 21 lo lleva) o simplemente anularlo con una brida. |
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en: Septiembre 16, 2024, 11:07:35
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Iniciado por Paramium21 - Último mensaje por pepetrola | ||
Ayer estuve mirando el wallapoop y hay unos cuantos 21s con pocos kms aparte 19s, algun japones (pocos).
Quien no entre al centro será porque no quiera. |
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en: Septiembre 15, 2024, 21:45:30
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Iniciado por Paramium21 - Último mensaje por chuano | ||
Por fin, se lo han tomado con bastante más calma que otras cosas.
Ahora a ver si llega el 1 de octubre, que tengo un par de coches a los que quiero hacer el cambio a histórico, uno de ellos el R21 |
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en: Septiembre 10, 2024, 21:45:37
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Iniciado por Paramium21 - Último mensaje por pepetrola | ||
Nesecitamos 4 21s cada uno para circular todo el año por las ZBEs y joder al alcalde.
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10
en: Septiembre 10, 2024, 17:08:27
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Iniciado por Paramium21 - Último mensaje por pepetrola | ||
En vigor el 1 de Octubre de 2024:
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