Renault 21
Mayo 06, 2024, 19:26:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10
  Imprimir  
Autor Tema: KEDADA EN MADRID ABRIL 06  (Leído 61281 veces)
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #180 en: Marzo 16, 2006, 22:35:30 »

Cita de: "motorman"
Pero, ¿qué ha pasado?


Os comento....

Al llamar hoy para ver si podiamos ir mañana a verlo, la tia ha querido que si iba a verlo y probarle estuviera ya revisado (se ve que me veia convencido jejeje), asique lo han llevado al mecanico y ham comprobado que tiene un cilindro mal, asique la tia literalmente "se niega a venderme el coche asi, ni arreglarlo porque no quiere posibles problemas que pueda dar luego" aun asi...me ha dicho que no me preocupe, que espere un poco y estos dias se va a mover para mirarme otro coche similar a ver si ve algo que este realmente bien.

Cita de: "Gera"
Pereda, deja de ligar... Tongue


Yo no ligo...soy amable....anda que no saber diferenciar....qmparto
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #181 en: Marzo 16, 2006, 22:47:24 »

La tía ha sido honesta, pero ojo con los coches de 2ª mano.

Nadie vende duros a 4 ptas. Y ni siquiera hay ya duros  :mrgreen:

Si te quedases con el 21, gastarías sólo un poco de dinero en ponerlo a punto y tendrías coche para una buena temporada.

Y si te surge algún imprevisto de cualquier cosa, no tendrás la cuenta vacía. Y más si vas a ponerte a estudiar.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #182 en: Marzo 16, 2006, 22:54:06 »

Cita de: "motorman"
La tía ha sido honesta, pero ojo con los coches de 2ª mano.

Nadie vende duros a 4 ptas. Y ni siquiera hay ya duros  :mrgreen:

Si te quedases con el 21, gastarías sólo un poco de dinero en ponerlo a punto y tendrías coche para una buena temporada.

Y si te surge algún imprevisto de cualquier cosa, no tendrás la cuenta vacía. Y más si vas a ponerte a estudiar.


En este caso, ella mantiene su comision por venta, simplemente evita que pase por la tienda (y asi quitar esa comision), ella no pierde y yo gano un buen descuento (no puede hacerlo habitualmente porque sino menudo negocio la tienda jejejej)

El 21 necesita una buena puesta apunto y eso supone bastante dinero, para que? Para que cuando no sea una cosa sea otra? He visto esto ya en muchos casos y sabes como acaba el asunto? Te dejas una pasta arreglando el coche y al final tienes que acabar comprando uno nuevo. Cuando un coche empieza a dar problemas...mal asunto.

Ademas, los consumos que me hace el 21 son exagerados para los kms que le hago y le esperan.Justamente de comprar coche nuevo me las apañare para dejar el coche pagado cuando empiece a estudiar Wink y asi el gasto sea realmente minimo (al igual que las preocupaciones).
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #183 en: Marzo 16, 2006, 23:06:03 »

En un coche veterano puede llegar el momento en el que se acumulen un par de averías. A mí me ocurrió con el compresor de AA y el alternador.

Pero una vez resueltas, se acabaron los problemas. Y a partir de entonces, los gastos de mantenimiento normales.

Y aunque manejo el coche con suavidad, suelo circular deprisa, disfrutando las recuperaciones, que no da hoy día cualquier coche de precio razonable.
En línea

Saludos  
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #184 en: Marzo 16, 2006, 23:13:18 »

Motorman, te tienes que venir a la quedada , tiene que estar bien las charlas insitu con pereda.

 :wink:
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #185 en: Marzo 16, 2006, 23:17:09 »

Cita de: "motorman"
En un coche veterano puede llegar el momento en el que se acumulen un par de averías. A mí me ocurrió con el compresor de AA y el alternador.

Pero una vez resueltas, se acabaron los problemas. Y a partir de entonces, los gastos de mantenimiento normales.

Y aunque manejo el coche con suavidad, suelo circular deprisa, disfrutando las recuperaciones, que no da hoy día cualquier coche de precio razonable.


El caso es que a mi cuando soluciono una averia...me sale otra Wink y ya estoy cansado de eso, de que siempre tenga que estar preocupado de cual sera la proxima. Llevo mucho dinero metido en ir arreglando el 21 (el cual me ha dado problemas desde el golpe que tuve, una mierda de golpe pero bueno....)
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #186 en: Marzo 16, 2006, 23:17:18 »

Cita de: "ramongti"
Motorman, te tienes que venir a la quedada , tiene que estar bien las charlas insitu con pereda.

 :wink:


No, que me pega Silvia   :oops:
En línea

Saludos  
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #187 en: Marzo 16, 2006, 23:21:38 »

Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
En un coche veterano puede llegar el momento en el que se acumulen un par de averías. A mí me ocurrió con el compresor de AA y el alternador.

Pero una vez resueltas, se acabaron los problemas. Y a partir de entonces, los gastos de mantenimiento normales.

Y aunque manejo el coche con suavidad, suelo circular deprisa, disfrutando las recuperaciones, que no da hoy día cualquier coche de precio razonable.


El caso es que a mi cuando soluciono una averia...me sale otra Wink y ya estoy cansado de eso, de que siempre tenga que estar preocupado de cual sera la proxima. Llevo mucho dinero metido en ir arreglando el 21 (el cual me ha dado problemas desde el golpe que tuve, una mierda de golpe pero bueno....)


No puedes tener averías eternamente. Si las solucionas bien, arregladas se quedan.

Con un trato normal, este coche da para muchas batallas.

Si vas a comprarte un coche de 2ª mano, prepárate. Con el agravante de desconocer su evolución.
En línea

Saludos  
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #188 en: Marzo 16, 2006, 23:25:32 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "Pereda"
Cita de: "motorman"
En un coche veterano puede llegar el momento en el que se acumulen un par de averías. A mí me ocurrió con el compresor de AA y el alternador.

Pero una vez resueltas, se acabaron los problemas. Y a partir de entonces, los gastos de mantenimiento normales.

Y aunque manejo el coche con suavidad, suelo circular deprisa, disfrutando las recuperaciones, que no da hoy día cualquier coche de precio razonable.


El caso es que a mi cuando soluciono una averia...me sale otra Wink y ya estoy cansado de eso, de que siempre tenga que estar preocupado de cual sera la proxima. Llevo mucho dinero metido en ir arreglando el 21 (el cual me ha dado problemas desde el golpe que tuve, una mierda de golpe pero bueno....)


No puedes tener averías eternamente. Si las solucionas bien, arregladas se quedan.

Con un trato normal, este coche da para muchas batallas.

Si vas a comprarte un coche de 2ª mano, prepárate. Con el agravante de desconocer su evolución.


Por bien arregladas que esten, siempre van surgiendo cosas, esto ya como recomendacion personal: si os empieza a dar problemillas....no os lo penseis, un coche ya veterano para usarle a diario si empiezan a salirle averias, es una hucha, empiezas a meterle dinero sin ton ni son.

Justamente recurro a esta persona para el 2º mano, ella me selecciona los que sabe que han estado en buenas manos, y aun asi, luego se lo lleva a los mecanicos para que le hagan un chequeo completo, ademas de darme 1 año de garantia para cualquier problema que pudiera surgir Wink
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #189 en: Marzo 17, 2006, 14:12:09 »

Cita de: "motorman"
Cita de: "ramongti"
Motorman, te tienes que venir a la quedada , tiene que estar bien las charlas insitu con pereda.

 :wink:


No, que me pega Silvia   :oops:


y con razon como te pusiste con ella(troll) a jansiana no la tratas como un troll em?
 :wink:
Bueno de todas formas no se si vendra
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #190 en: Marzo 21, 2006, 12:50:32 »

Bueno como va la cosa porque por aqui se habla de todo menos de kedar o de que podemos hacer cuando quedemos. En fin motorman te apuntas o qué, al pereda no le digo nada porque total nos va a traicionar en breve.  Sad

   Y a los demás a ver si se animan que hay mucha gente de MAdrid por aqui, y pocos que hayan dicho de venir. Total para quedar un rato por la mañana, tampoco hace falta que sea todo el día, sino un par de horas por la mañana, unas fotos y tal.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #191 en: Marzo 21, 2006, 13:04:23 »

Yo intento que sea factible la quedada, la verdad que si hace un buen dia nos lo podemos pasar bien.
La verdad echo en falta la gente de madrid,alcorcon , fuenlabrada,humanes etc..
En línea
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #192 en: Marzo 21, 2006, 13:10:49 »

Cita de: "ramongti"
Cita de: "motorman"
Cita de: "ramongti"
Motorman, te tienes que venir a la quedada , tiene que estar bien las charlas insitu con pereda.

 :wink:


No, que me pega Silvia   :oops:


y con razon como te pusiste con ella(troll) a jansiana no la tratas como un troll em?
 :wink:
Bueno de todas formas no se si vendra


Es que Silvia no ha dicho que vaya a venir con un "modelito veraniego".  Y jansiana sí. A ver quién se resiste   Cheesy
En línea

Saludos  
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #193 en: Marzo 21, 2006, 13:13:01 »

me gustaria que viniera,asi se despejaba un poco del trabajo
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #194 en: Marzo 21, 2006, 13:17:29 »

de momento solo estamos apuntados estos
1.- max
2.- ramongti (no se si con silvia o no)
3.- sauron_varg
4.- pereda
5 - jansiana

Es pronto todavia y hay que ver los planes de cada uno y ver el tiempo que hara por esas fechas
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #195 en: Marzo 21, 2006, 13:33:06 »

Cita de: "max"
Bueno como va la cosa porque por aqui se habla de todo menos de kedar o de que podemos hacer cuando quedemos. En fin motorman te apuntas o qué, al pereda no le digo nada porque total nos va a traicionar en breve.  Sad

   Y a los demás a ver si se animan que hay mucha gente de MAdrid por aqui, y pocos que hayan dicho de venir. Total para quedar un rato por la mañana, tampoco hace falta que sea todo el día, sino un par de horas por la mañana, unas fotos y tal.  Cheesy


Que perra habeis cogido conque os voy a traicionar.....jejeje

Cita de: "motorman"
Cita de: "ramongti"
Cita de: "motorman"
Cita de: "ramongti"
Motorman, te tienes que venir a la quedada , tiene que estar bien las charlas insitu con pereda.

 :wink:


No, que me pega Silvia   :oops:


y con razon como te pusiste con ella(troll) a jansiana no la tratas como un troll em?
 :wink:
Bueno de todas formas no se si vendra


Es que Silvia no ha dicho que vaya a venir con un "modelito veraniego".  Y jansiana sí. A ver quién se resiste   Cheesy


Motorman....en el pc no tienes lo de recordar contraseña no? Porque como vea la parienta los comentarios....qmparto esta noche te veo en el sofa qmparto

:pal:
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
motorman
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8971



Ver Perfil
« Respuesta #196 en: Marzo 21, 2006, 14:06:39 »

¿Parienta? Pero si yo no tengo parienta  
En línea

Saludos  
thunderlex
Visitante
« Respuesta #197 en: Marzo 21, 2006, 14:28:20 »

Cita de: "ramongti"
de momento solo estamos apuntados estos
1.- max
2.- ramongti (no se si con silvia o no)
3.- sauron_varg
4.- pereda
5 - jansiana

Es pronto todavia y hay que ver los planes de cada uno y ver el tiempo que hara por esas fechas


 :evil:  :evil:  Y YO PORQUE NO SALGO EN ESA LISTA?Huh?

Pd: si te llevas a silvia me llevo yo a lourdes para que no se aburran las 2, lo malo que cuando nos vean alli a tantos flipaos con los 21 nos matan!! jeje
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #198 en: Marzo 21, 2006, 14:57:21 »

Cita de: "thunderlex"
Cita de: "ramongti"
de momento solo estamos apuntados estos
1.- max
2.- ramongti (no se si con silvia o no)
3.- sauron_varg
4.- pereda
5 - jansiana

Es pronto todavia y hay que ver los planes de cada uno y ver el tiempo que hara por esas fechas


 :evil:  :evil:  Y YO PORQUE NO SALGO EN ESA LISTA?Huh?

Pd: si te llevas a silvia me llevo yo a lourdes para que no se aburran las 2, lo malo que cuando nos vean alli a tantos flipaos con los 21 nos matan!! jeje


Bueno tranquilos chicos que yo cuido de vuestras novias mientras....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
jansiana
Visitante
« Respuesta #199 en: Marzo 21, 2006, 15:12:35 »

Si lo aceptais,se apunta un amigo que se ha comprado hace nada un 21.
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #200 en: Marzo 21, 2006, 18:48:00 »

uff no se depende, es un turbo???
que no mujer a mi no me importa
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #201 en: Marzo 21, 2006, 18:49:56 »

Cita de: "thunderlex"
Cita de: "ramongti"
de momento solo estamos apuntados estos
1.- max
2.- ramongti (no se si con silvia o no)
3.- sauron_varg
4.- pereda
5 - jansiana

Es pronto todavia y hay que ver los planes de cada uno y ver el tiempo que hara por esas fechas


 :evil:  :evil:  Y YO PORQUE NO SALGO EN ESA LISTA?Huh?

Pd: si te llevas a silvia me llevo yo a lourdes para que no se aburran las 2, lo malo que cuando nos vean alli a tantos flipaos con los 21 nos matan!! jeje

Creo que no te apuntaste pero venga ahora sales
1.- max
2.- ramongti (no se si con silvia o no)
3.- sauron_varg
4.- pereda
5 - jansiana
6- thunderlex(no sabe si con lourdes)
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #202 en: Marzo 21, 2006, 21:08:41 »

Hombre yo creo que va ha hacer bueno. Me lo dicen los huesos, es que soy como los abuelos. JAJAJAJA.
  De todos modos no está mal ser 6 o 7.
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #203 en: Marzo 21, 2006, 22:22:15 »

Cita de: "max"
Hombre yo creo que va ha hacer bueno. Me lo dicen los huesos, es que soy como los abuelos. JAJAJAJA.
  De todos modos no está mal ser 6 o 7.


Juegas a la petanca y vas a ver obras?
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #204 en: Marzo 22, 2006, 10:56:58 »

Pues si, la verdad es que la petanca es un juego divertidisimo. Por cierto me la llevo para el cerro de los angeles?
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #205 en: Marzo 22, 2006, 13:35:36 »

tu llevate la petanca y lo que quieras max.
La verdad que si como poco van 6-7 foreros la cosa no estaria mal y apuesto a que mas gente de madrid se apuntara,tambien lo espero del resto
En línea
Pereda
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4317



Ver Perfil
« Respuesta #206 en: Marzo 22, 2006, 20:43:17 »

Cita de: "ramongti"
tu llevate la petanca y lo que quieras max.
La verdad que si como poco van 6-7 foreros la cosa no estaria mal y apuesto a que mas gente de madrid se apuntara,tambien lo espero del resto


Joder...hablaba con sarcasmo con lo de la petanca jejejeje....
En línea

o siento pero en este momento no necesito cabalgar con mas peso, mi caballo esta cansado...

Cabeza Japo, corazón francés.
sauron_varg
Visitante
« Respuesta #207 en: Marzo 22, 2006, 20:49:09 »

Al final dónde vamos a quedar???  :?
En línea
ramongti
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1371



Ver Perfil
« Respuesta #208 en: Marzo 23, 2006, 11:27:45 »

Cita de: "sauron_varg"
Al final dónde vamos a quedar???  :?


En un principio y si no se cambia quedaremos en El Cerro de los Angeles. Es un buen sitio ya que esta en plena carretera de Andalucia , es de facil localizacion, tiene un parking para dejar los coches y si hace bueno podemos disfrutar de un dia de campo
En línea
max
Moderador
Experto
*****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5559



Ver Perfil
« Respuesta #209 en: Marzo 23, 2006, 15:19:47 »

Señor oscuro sauron, pasate por alli que quiero ver tus espejos y que me cuentes muchas cosillas. anda porfa.

   En cuanto a lo de la petanca Pereda hablas sin saber a que te refieres, seguro que si juegas te gusta.  Cheesy
En línea

El tiempo lo gano en las curvas, no recortando letras. Por un foro más limpio y entendible.  evil5 Socio Fundador
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 10
  Imprimir  
 
Ir a: