Renault 21
Mayo 19, 2024, 06:14:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Puedes ingresar o registrarse.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: compro silencioso  (Leído 1195 veces)
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« en: Enero 04, 2010, 18:55:16 »

pues despues de un finde semana largo,hoy viniendo del pueblo escucho un buuu racing,pienso cñ que vivene por detras?? no hay nada...la sorpresa es cuando paro que donde se encgacha el ultimo tramo del escape se a desoldado,dejando una raja curiosa...total que ahora llevo un sonido picatuning,jaja no veas como se gira la peña mitad dela calle alcala...

quien tiene el ultimo tramo del escape??!!! tengo un gtx,desconiozco si valdria culquier otro,gti,turbo.
tambien ando buscando un catalizador,para hacerle el apaño y vaciarlo,aver que hace el buga.ire a preguntar ala torre,pero sinceramente para darselo a ganar a la torre os lo doi a vosotros...

mi tio compro la semana pasada el silencioso en la torre por 15€,es de un kaddet
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Edox
Enteradillo
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 847



Ver Perfil
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2010, 23:03:49 »

No he entendido bien que es lo que quieres hacer con el catalizador porque ¿dices que quieres preguntar en la Torre, pero para dárselo a ellos, prefieres a alguno de nosotros?  confuso
Lo del tramo de escape ¿porqué no lo compras nuevo?
Yo hace poco le vacié el catalizador a una Traffic diésel y, con el catalizador vacío, era totalmente distinta; andaba mejor, tenía más fuerza y aceleraba con más alegría; pero ojo, hay coches en que la sonda Lambda va detrás del catalizador. Si van de esta forma, no se puede vaciar. Si va delante sí.
En línea
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2010, 01:48:11 »

la sonda va puesta en los colectores,si no me equivoco.lo del catalizador,el apaño es vaciarlo y luego veremos aver como responde el coche...

aver que antes de darle dinero ala torrre,pues prefiero darlo entre nosotros,con esto quiero decir que antes de comprarlo por ahi,se lo compro a algun forero si lo tiene.

ese tramo(silencioso) de escape nuevo,yo calculo que sera pues minimo 150€,y para gastarme eso le meto un escape homologado de esos que suenan.

pD:si alguien tiene un escape "tunero" homologado que me lo diga,aver si le ago mañana una foto para que veais concretamente de donde se me a roto
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 05, 2010, 03:32:01 »

comprate la linea de un TXE normal y corriente.
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 05, 2010, 13:52:36 »

hay diferencia de un txe a un gtx?? y aque te refieres con linea (colectores,catalizador(que nose si el txe lleva),y silencioso),si voy a tener que hacerle algo porque veo que lo que me icieron con la aerox me lo van hacer con el 21.... BangHead
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 05, 2010, 15:56:23 »

TODOS los R21 hasta finales del 92 son sin catalizar,de 93 en adelante todos son catalizados,los distingues exteriormente por el intermitente de la aleta y los anagramas traseros.compras la linea de escape de un no catalizado y listo
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 06, 2010, 02:34:40 »

si claro y en la itv cuando me digan: oiga caballero el catalizador se ha consumido ,y yo respondere no fastidies,¿enserio?  risa vamos eso creo yo porque en la ficha tecnica pone vehiculo equipado con catalizador(creo con las mismas palabras).
y ahora bien,si yo cojo un catalizador y lo vacio,deveria ir igual que si fuera si fuera con el catalizador hueco o con el "tubo recto" de no catalizador,nose si me explico bien....
bueno por lo que veo nadie tiene/vende lo que necesito.
l¿os anclajes de las partes del escape son todas igual en los 21? watchout
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 06, 2010, 15:54:05 »

ejem yo mañana voi ala torre,que ayer falto el pelo un calvo para ser denunciado,se me ponen los municipales a un lao,se cambian al otro,bajo la ventanilla y digo aver que se me acaba de rajar o se me abra soltado algun tornillo,porque si yo creo que suena..iban  mirando aer si llevaba escape porque suena del copon,parece eso un linea directa o algo,asta 3000 rpm ruje eso que parece que llevo un reaptor,y apartir de ay para arriba no "suena"practicamente.
me pueden denunciar por ir asi con el escape verdad?? y mas si voi pisandole para que suene. laughing7 dedos

En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Rane
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1238


Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 07, 2010, 00:46:24 »

para la itv tendras ke montar el catalizador de todos modos,o los valores de gases de escape no serian los permitidos...
En línea

-Renault 21 2L Turbo FaseI
-Renault 21 TXI 12V FaseII
-Ex Renault 21 GTD FaseII
-Ex Renault 21 TXE FaseII
-Ex Renault 21 TI FaseI
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 07, 2010, 02:56:30 »

oki mañana voy con mi hermano al desguace,rane mañana te comento que le acabo de hacer leerse todo lo del motor.adios birras
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
parra
Avanzado
****
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1697



Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2010, 10:40:05 »

escape 18€,voy a montarlo con mi hermano,el catalizador no lo he cojido ya que me pedian 80€.. meparto
En línea


La carretera no es un circuito;ya pero nos apañamos!!!
MIS VIDEOS: http://www.youtube.com/user/elpelines?feature=mhee  youtube.com/watch?v=g99hY-Rp4-E
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a: